Golpe con el coche

Buenas chicos, esta tarde aparcando he tenido un pequeño golpe con el coche asi que os cuento para quedarme un poco mas tranquilo que nunca he tenido uno.
Estaba yo aparcando, y de estas veces que calculas mal, pues le he dado a su parachoques delantero rajandolo un poco y rompiendole una de esas varillas que lleva por abajo. Hemos hecho parte amistoso y los daños no han sido muy graves.
Pero a lo que voy, ahora que tengo que hacer? Esperar a que mi seguro me llame o ya no hace falta? Me cobrarán mucho dinero por ello? He de decir que llevo en el seguro bastantes años sin tener ningún golpe, este es el primero y ha sido pequeño. Está asegurado a terceros.

Gracias!
Pues es fácil. Parte al seguro, a él le arreglaran el paraolpes y tus desperfectos debes pagarlos de tu bolsillo. Así de simple.
Jar-Jar escribió:Pues es fácil. Parte al seguro, a él le arreglaran el paraolpes y tus desperfectos debes pagarlos de tu bolsillo. Así de simple.

Pero eso no lo tiene que pagar el seguro?
Cristiaan_3 escribió:
Jar-Jar escribió:Pues es fácil. Parte al seguro, a él le arreglaran el paraolpes y tus desperfectos debes pagarlos de tu bolsillo. Así de simple.

¿Tus desperfectos?

Si acabas de decir que tu seguro es a terceros...
Ser ultrax escribió:
Cristiaan_3 escribió:

¿Tus desperfectos?

Si acabas de decir que tu seguro es a terceros...

No no, es que he leído mal el comentario antes del compañero. A él le paga mi seguro, a mi coche no le ha pasado nada asique no tengo que pagarme nada jaja es así no?
@Cristiaan_3

Obviamente no, xDD, está todo solucionado ya no te preocupes.

Te subirán un poco la cuota que tengas que pagar para el año que viene y ya está.
Ser ultrax escribió:@Cristiaan_3

Obviamente no, xDD, está todo solucionado ya no te preocupes.

Te subirán un poco la cuota que tengas que pagar para el año que viene y ya está.

Mil gracias :D
6 respuestas