Golpe con el coche

Hace 20 minutos un cabron me ha dado un golpe en el coche por detras. Yo estaba frenando pa entrar a un aparcamiento, y el iba hablando por el movil (palabras de el) y no se ha dado cuenta. Cuando he aparcado para quitar el coche de enmedio (40 metros mas adelante, habia MUCHO trafico), el cabron ha pasado quemando rueda.

Le he cogido la matricula, pero a parte de ir al seguro a dar parte no se que tengo que hacer.

Se aceptan consejos.
Pues no se si tendrás que poner una denuncia o no, el seguro te lo dira, lo que si que tenias que haber hecho (si no lo has hecho), era pedir los datos a alguien que lo hubiera visto para tenerlo de testigo.
Saludos.
si has pillado la matricula tienes muchas de ganar... o eso tengo entendido...

suerte!!

menudos cabrones hay por el mundo.... [boma] [boma] [boma]
denuncialo YA a la policia ellos saben los datos del conductor, y mañana sin falta baja a tu aseguradora o llama, y dile que ha sucedido y dale los datos de la matricula. Quizas se salve si no tienes testigos

Espero que el coche no sea robado, porque ya te puedes olvidar de todo lo anterior que te dije.

Te ha echo mucho?
Joserana escribió:Pues no se si tendrás que poner una denuncia o no, el seguro te lo dira, lo que si que tenias que haber hecho (si no lo has hecho), era pedir los datos a alguien que lo hubiera visto para tenerlo de testigo.
Saludos.

Es que la gente que podia haber de testigos eran los conductores de alrededor, y esos ya andaban 2 km mas adelante cuando me aparque pa mirar el coche.

Pero en fin, a ver que pasa. Como no me lo paguen el daño (me han hundido unos 2-3 cm la puerta del maletero, lo suficiente como para que no cierre del todo bien, sino a porrazos) lo busco y juro que le quemo el coche.

Otiss escribió:denuncialo YA a la policia ellos saben los datos del conductor, y mañana sin falta baja a tu aseguradora o llama, y dile que ha sucedido y dale los datos de la matricula. Quizas se salve si no tienes testigos

No puedo ir mañana a denunciarlo? Tengo un examen mañana y necesito estudiar.
por poder ir, claro que puedes. Pero y si el va a denunciarlo antes y dice que echando para atras le has atizado TU y te has echado tu a la fuga?? [reojillo]
Otiss escribió:por poder ir, claro que puedes. Pero y si el va a denunciarlo antes y dice que echando para atras le has atizado TU y te has echado tu a la fuga?? [reojillo]

Ya, pero no se como puedo ir a la poli ahora, porque queda en la otra punta y tengo a un crio aqui que no se puede quedar solo.
Siempre puedes usar esto:

https://www.policia.es/cgi-bin/denuncias/webdriver?MIval=entrada

Te tienen preparada la denuncia al día siguiente de mandarla por la web, según dices, y así consta en qué momento la has hecho, digo yo...
Otiss escribió:por poder ir, claro que puedes. Pero y si el va a denunciarlo antes y dice que echando para atras le has atizado TU y te has echado tu a la fuga?? [reojillo]

Serán dos versiones contradictorias, pero no por llegar antes una es más verídica que la otra.

También se pueden hacer denuncias por teléfono, no sé si de ese tipo también, pero por preguntar no pierdes nada: http://www.policia.es/

Edito: Veo que mi idea no es nada original :P.
hillhill escribió:Siempre puedes usar esto:

https://www.policia.es/cgi-bin/denuncias/webdriver?MIval=entrada

Te tienen preparada la denuncia al día siguiente de mandarla por la web, según dices, y así consta en qué momento la has hecho, digo yo...

Pero eso es para la policia nacional, yo la quiero para la local, porque al ser de trafico lo lleva esta y no los nacionales.
Lo primero que tienes que hacer, como ya han dicho, es denunciar. Tienes la matricula, la "denuncia" y... no nos engañemos, conseguir testigos es lo mas facil en este mundo (mal que me pese porque demuestra lo mal que esta la justicia). Coger a dos tipos (que no tengan ningun tipo de parentesco contigo, algun amigo de un amigo tuyo...) y presentarlos como testigos te soluciona el problema de que se fugó.
Si lo haces así tienes las de ganar, y siendo quisquilloso.... el darse a la fuga lo unico que ha hecho ha sido cagarla mas porque si tu quisieras se podria considerar "omision de auxilio" y caerle un buen paquete al gracioso.
Fraludio escribió:Pero eso es para la policia nacional, yo la quiero para la local, porque al ser de trafico lo lleva esta y no los nacionales.

Exacto para eso creoq ue debe de ser la local o la guardia civil.
Lo de los testigos te lo decia por un caso que le paso a mi hermano.
A el le dio un golpe uno que cambiaba de carril, ahora el seguro ha mandado otra carta (van 3 ó 4), diciendo que el otro conductor mantiene una version contradictoria a la de mi hermano y que como no se puede demostrar no hay nada que hacer, que si quiere ir a juicio mi hermano que vaya. Si la sentencia le resulta favorable el seguro cubrirá los gastos y si lo pierde le toca pagarlo a él.
Un saludo y espero que tengas suerte.

De todas formas denuncia, es probable que el tio no tenga ni seguro, y si es asi, hay una mutua de seguros que se hace cargo, pero primero te toca pagarlo a tí.
Joserana escribió:
Exacto para eso creoq ue debe de ser la local o la guardia civil.
Lo de los testigos te lo decia por un caso que le paso a mi hermano.
A el le dio un golpe uno que cambiaba de carril, ahora el seguro ha mandado otra carta (van 3 ó 4), diciendo que el otro conductor mantiene una version contradictoria a la de mi hermano y que como no se puede demostrar no hay nada que hacer, que si quiere ir a juicio mi hermano que vaya. Si la sentencia le resulta favorable el seguro cubrirá los gastos y si lo pierde le toca pagarlo a él.
Un saludo y espero que tengas suerte.

De todas formas denuncia, es probable que el tio no tenga ni seguro, y si es asi, hay una mutua de seguros que se hace cargo, pero primero te toca pagarlo a tí.

Mañana ire a denunciar a ver que pasa. El chaval parecia buena gente y to, pero vamos que nunca se sabe. To por los putos moviles. Como no consiga na averiguo sus datos (tengo amigos en los nacionales) y le meto fuego, lo juro.
Fraludio escribió:Mañana ire a denunciar a ver que pasa. El chaval parecia buena gente y to, pero vamos que nunca se sabe. To por los putos moviles. Como no consiga na averiguo sus datos (tengo amigos en los nacionales) y le meto fuego, lo juro.

calla, calla no me hables de moviles que tengo un mosqueo con uno que no hace nada mas que llamar a cobro revertido cawento
Saludos.
edito:
por cierto me has dado una idea, mi vecino es nacional, mañana se lo comento a ver que me dice, gracias por la idea [ginyo] .
Saludos.
Fraludio escribió:
Mañana ire a denunciar a ver que pasa. El chaval parecia buena gente y to, pero vamos que nunca se sabe. To por los putos moviles. Como no consiga na averiguo sus datos (tengo amigos en los nacionales) y le meto fuego, lo juro.

sino dinos su ciudad y le petamos con 5000 jilakos... [jaja] [jaja] [jaja]

tranki que al final lo solucionas... [oki]
Ya que estas, denúnciale por hablar por el movil...

Suerte
MacArroni escribió:Ya que estas, denúnciale por hablar por el movil...

Suerte

Ya tengo sus datos y su direccion. La policia ya le ha dejado un mensaje en el contestador, y luego voy a llamar yo. A ver que pasa, que encima vive cerca mio.
Pues bien, ya he llamado al tio, y se ha puesto el dueño del coche, que dice que tenia el coche prestado. Dice que me va a firmar el parte de accidente, pero a por el niñato que conducia voy a ir a hierro.
Fraludio escribió:Pues bien, ya he llamado al tio, y se ha puesto el dueño del coche, que dice que tenia el coche prestado. Dice que me va a firmar el parte de accidente, pero a por el niñato que conducia voy a ir a hierro.

La historia de siempre: papi le cubre las espaldas al irresponsable de su hijito. Pobresillo... con esa carita de bueno no se puede ser malvado...

Si ya me irritan las personas que hacen lo que hacen al volante, peor me lo pones si encima se esconde detrás de papá. Esa gente un día le abolla el coche a uno y otro día se carga a una familia...

Que no se escape, y que al menos le duela el bolsillo, porque me temo que otra cosa no le va a doler... ¬¬
Maestro Yoda escribió:
La historia de siempre: papi le cubre las espaldas al irresponsable de su hijito. Pobresillo... con esa carita de bueno no se puede ser malvado...

Si ya me irritan las personas que hacen lo que hacen al volante, peor me lo pones si encima se esconde detrás de papá. Esa gente un día le abolla el coche a uno y otro día se carga a una familia...

Que no se escape, y que al menos le duela el bolsillo, porque me temo que otra cosa no le va a doler... ¬¬

Me ha dicho que entre semana lo tiene prestado a un amigo (espero que sea un amigo, porque como sea su hijo se la lio), y lo mas fuerte es que se ha enterado por mi, el que me dio no ha dicho ni mu el muy hijo de puta.
Fraludio escribió:
Me ha dicho que entre semana lo tiene prestado a un amigo (espero que sea un amigo, porque como sea su hijo se la lio), y lo mas fuerte es que se ha enterado por mi, el que me dio no ha dicho ni mu el muy hijo de puta.

Pues qué quieres que te diga... eso me huele a excusa que apesta (o incluso puede que te esté llamando imbécil al decirte eso, yo me lo tomaría así). Es que se ese día se lo dejé a una vecina porque estaba escuchando a Encarna de Noche mientras hacía unas empanadillas... Ya son ganas de intentar tomarle el pelo al personal.

PD: siento no poder continuar esta conversación, tengo que salir y hasta la noche no regreso [bye] .
Bueno que el tio ponga la excusa que quiera, lo importante es que el o su compañia pague lo que te ha hecho en el coche, y si puede ser algo mas mejor, bandeja trasera, etapa de potencia rota...
aunque si, suena a excusa, si yo le dejo el cohe a alguien y se pega un piño digo yo que lo notaria en el paragolpes ¿no?

Saludos.
Pues mira en estos casos mejor que sea un conocido y no el hijo porque asi el seguro no cubrira el accidente y por ley lo tendra que pagar el del bolsillo (o almenos eso tengo entendido en algunos casos).

Ademas tenias que decir a voces que el tio estaba hablando por el movil, de esta forma el borrego del propietario quiza le daria de capones a quien fuera (amigo, hijo, suegra, amante, perro...)
Joserana escribió:Bueno que el tio ponga la excusa que quiera, lo importante es que el o su compañia pague lo que te ha hecho en el coche, y si puede ser algo mas mejor, bandeja trasera, etapa de potencia rota...
aunque si, suena a excusa, si yo le dejo el cohe a alguien y se pega un piño digo yo que lo notaria en el paragolpes ¿no?

Saludos.

Lo que ha pasado es que el coche es del tio, lo conduce su hijo, y el hijo se lo habia prestao a un amigo. El hijo estaba casi llorando cuando se ha enterao, que no sabia qué le habia pasao a su coche, si estaba bien, reventao o no.
Hombre, si el dueño y el hijo actuan de buena fe, no te causan problemas (mas de los que ya tienes) y no sientes mucha sed de venganza xD yo pasaria d movidas, aceptaria que firmara el padre, que su compañia pagara los daños y a tomar por culo.

Pero si te entran ganas de putear, cuando se rellene ese parte, tu dices que no estas conforme, que quieres que conste el nombre del conductor, que esto te puede traer problemas, porque lo mismo si la cosa se lia, hay que ir a jucio, no se, y eso te supondria mas gastos y mas quebraderos de cabeza, pero el niñato que te dio el golpe seguro que se le quitan las ganas de hacerlo otra vez.
¿Qué sucedió al final con el asunto?
Mi comentario llega un poco tarde pero, por si alguno no lo sabía, cuando te dan un golpe por detrás siempre tiene las de perder el que te lo da, por no respetar la "distancia de seguridad".

Menos mal que pillaste la matricula Fraludio, ya nos contarás si te has cargado al conductor en cuestión o no. [carcajad]
Al final el hijo, que no fue quien me dio el golpe, me ha firmado el parte amistoso, y ya solo queda que me llamen de la aseguradora. Ahora, al amigo se le cae el pelo, el morro de su coche estaba destrozado, el radiador hundido, los faros jodidos, etc, y creo que le ha liado la de dios.
Fraludio escribió:Al final el hijo, que no fue quien me dio el golpe, me ha firmado el parte amistoso, y ya solo queda que me llamen de la aseguradora. Ahora, al amigo se le cae el pelo, el morro de su coche estaba destrozado, el radiador hundido, los faros jodidos, etc, y creo que le ha liado la de dios.

Hijo menor de 22 anos*??

Si es asi, solo falta que el chaval no estubiera puesto como segundo conductor en el seguro, porque le van a pegar un sablazo al padre que se va a tener que vender hasta los rinones* para pagar a partir de ahora(aunque por ley un familiar directo(padre/madre, hijo/a, marido/mujer, hermano/a) no tendria obligacion de estar escrito en el seguro, pero bueno, la presion de un posiblo juicio suele ganar ante las quejas de los asegurados)

* (siento poner "anos" y "rinones" pero en linux no tengo la maldita mierda esa encima la n y no tengo huevos a encontrar-la).
Fraludio escribió:Al final el hijo, que no fue quien me dio el golpe, me ha firmado el parte amistoso, y ya solo queda que me llamen de la aseguradora. Ahora, al amigo se le cae el pelo, el morro de su coche estaba destrozado, el radiador hundido, los faros jodidos, etc, y creo que le ha liado la de dios.

¿Y cómo es que no se dieron cuenta hasta que les visitaste?
Maestro Yoda escribió:
¿Y cómo es que no se dieron cuenta hasta que les visitaste?

Porque el amigo del hijo tiene el coche hasta el domingo (el golpe fue un jueves) y no le habia dicho nada para arreglarlo pagando de su bolsillo para decirselo cuando el coche ya estuviera bien.
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)