Golpe contra la Telebasura española.

Aprovechando la Semana Santa y ya que soy un auténtico freak de los Podcast, he encontrado uno bastante interesante a la par que inusual sacado de una radio. Lo descubrí por casualidad hablando con mi tío que me lo comentó. Son unos tíos que hacen un programa de cine, series y tal, pero al final se curran una sección llamada Telebasura, en ella sacan programas de televisión del momento que son... pues eso basura rollo Gran Hermano y Mujeres y Hombres y Viceversa y tal. El otro día subieron un refrito de la sección con todos los que han hecho, y la verdad es que me he descojonado bastante. Hace falta más radio de este tipo.

Os dejo aquí el link y ya me contáis qué os parece, pero sinceramente creo que merece la pena darle una oportunidad. :D

http://www.ivoox.com/expediente-altramu ... 309_1.html
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El 99% de la programación es basura. Solo tienes que ver las noticias, para ver, que menos informar hacen cualquier cosa, luego tienes el fútbol, y el cotilleo, que están a la misma altura de basura de televisión, y los programas mismo de lo mismo.
Jode muchísimo, tener que pagar impuestos obligados, para toda esta mierda de TV", pero así es la "democracia".
pffff,tio,menudo golpe contra la telebasura. mediaset se esta planteando cerrar telecinco debido a este podcast...
El mejor golpe contra la telebasura sería mejorar la educación española de verdad...
janic escribió:pffff,tio,menudo golpe contra la telebasura. mediaset se esta planteando cerrar telecinco debido a este podcast...

Es una forma de hablar, a mi me ha hecho gracia el podcast.
Hay que reconocer que le ponen ganas al programa. Muy bueno.
Me temo que la telebasura vino para quedarse...
Vaya decepción. Yo entro pensando que se iba a presentar a debate una ley o aceptada a tramite alguna demanda contra T5 por sus contenidos y resulta que solo es una critica más de tantas de las que circulan en internet, ya sea blog, podcast o youtuber. [noop]
que podcast es que no va el enlace.
El título del post no corresponde al contenido. [angelito]

Qué hype tan tonto...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ya estamos como siempre calificando de basura lo que no nos gusta. Y supongo que cualquier mierda minoritaria que veas tú será el culmen de la cultura universal, no te jode. A mi no me gusta el fútbol y no voy llamando retrasados por ahí a los que sí, que algún ingeniero nuclear será aficionado del Madrid, digo yo.

Hasta los cojones de tanto snob.
@PERCHE He corregido el enlace, lo habria puesto mal.
david6666 está baneado por "Game Over"
En la telebasura entrara el Futbol verdad ?

estoy hasta los huevos de que todas las cadenas esten llenas de programuchos Americanos que son todo mentira y adsurdos, de Telecinco mejor no opino.
me lo guardo en favoritos. [beer]
Los seguidores de Mujeres y Hombres ya demostraron las neuronas que tenian el día de los atentados.
Televisión, radio, foros, etc. son un reflejo de la sociedad. Si todo te parece una mierda eres un antisocial y viceversa. Yo me identifico más con los primeros pero siempre hay un termino medio, programas o hilos que se salvan! De hecho estaba estupefacto leyendo las depresiones de la gente en el Rincón y las inquietudes de Miss-celania y tu post me ha parecido original al menos [fumando]. Lo nomino a mejor hilo del mes [tadoramo]
Hicks-81 escribió:Vaya decepción. Yo entro pensando que se iba a presentar a debate una ley o aceptada a tramite alguna demanda contra T5 por sus contenidos y resulta que solo es una critica más de tantas de las que circulan en internet, ya sea blog, podcast o youtuber. [noop]

+1 :(
YoungDong está baneado por "Troll"
Hicks-81 escribió:Vaya decepción. Yo entro pensando que se iba a presentar a debate una ley o aceptada a tramite alguna demanda contra T5 por sus contenidos y resulta que solo es una critica más de tantas de las que circulan en internet, ya sea blog, podcast o youtuber. [noop]

Pues si. Vaya asco de hilo...
El titulo engaña ... :S
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Yo he entrado pensando que habían clausurado la 6, la 4, 13 tv, etc.
Y vaya decepción, [mamaaaaa]
Siento la confusión del título del hilo, me habia parecido un título épico.
Tele-basura es redundante.... la tele entera es basura jaja
21 respuestas