GOLPE DE CALOR - LECTOR DEJA DE FUNCIONAR

Hola a tod@s.

Pues pregunto por si a alguien más le ha pasado esto, a ver si es que alguien me puede dar una idea de si podría haber algo que hacer para solucionar mi problema.

El lector de mi Fat de 40Gb dejó de funcionar después de haber estado la consola expuesta al sol durante una mañana entera (por descuido)

Al principio, leía DVD's cuando le daba la gana, pero al poco dejó de funcionar y ya no lee nada de nada. Le metes cualquier disco, parpadea el led azul un ratito y luego se queda siempre encendido y el "relojito" de arriba a la derecha pensando.

Alguien tiene idea de si esto tiene alguna solución? A todo el mundo que no le lee los discos, le hace lo mismo?

Gracias y un saludo.
Puede ocurrir que se haya condensado humedad en la lente. Esto suele suceder cuando expones la consola a contrastes extremos de temperatura en un período de tiempo muy reducido.
Prueba con un limpiador de lentes, sino creo que [bye] lector
RepubliKano83 escribió:Puede ocurrir que se haya condensado humedad en la lente. Esto suele suceder cuando expones la consola a contrastes extremos de temperatura en un período de tiempo muy reducido.

Gracias por contestar, republicano.

en qué formato se venden esos limpiadores? Cd's q limpian la lente? y si no se arregla con eso y es el lector, hay alguna solución posible?
El_MuLLeR escribió:
RepubliKano83 escribió:Puede ocurrir que se haya condensado humedad en la lente. Esto suele suceder cuando expones la consola a contrastes extremos de temperatura en un período de tiempo muy reducido.

en qué formato se venden esos limpiadores? Cd's q limpian la lente? y si no se arregla con eso y es el lector, hay alguna solución posible?

Si, un cd limpiador de esos que te vienen con el liquidillo.
Te recomiendo que te pases por este hilo: hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467 creado por Redshock. En el se recogen las experiencias de la gente que le falla el lector, la controladora(esto ya es más jodido) o que han reparado sus lectores.
Puedes probar varias cosas antes de cambiar la lente y asegurarte que sea esta la que falla, no sea que compres otra y no venga la avería de aquí.
Las lentes están de precio sobre los 50 € +-.
Lo dicho, pasate por el hilo y exponles tu problema, seguro que te pueden orientar mucho mejor que yo.
Un saludote y que no sea nada.
RepubliKano83 escribió:
El_MuLLeR escribió:

Si, un cd limpiador de esos que te vienen con el liquidillo.
Te recomiendo que te pases por este hilo: hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467 creado por Redshock. En el se recogen las experiencias de la gente que le falla el lector, la controladora(esto ya es más jodido) o que han reparado sus lectores.
Puedes probar varias cosas antes de cambiar la lente y asegurarte que sea esta la que falla, no sea que compres otra y no venga la avería de aquí.
Las lentes están de precio sobre los 50 € +-.
Lo dicho, pasate por el hilo y exponles tu problema, seguro que te pueden orientar mucho mejor que yo.
Un saludote y que no sea nada.

Gracias otra vez, tío. me lo miro y a ver si consigo llegar a algo; de todas formas, me compraré el famoso limpiador, a ver! te imaginas q lleve meses sin lector y sea eso? no creo, pero sería la leche! jaja

un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
golpe de calor ? con el frio que hace?!!??!?!??!!?!
5 respuestas