Golpe de efecto lo necesito

Buenas gente ultimamente ando algo angustiado ,, primero me presento soy Sergio tengo 19 años soy de murcia mi curriculim es la ESO un curso del inem y bueno por rellenar tengo el carnet del coche de adorno pero lo tengo . El año pasado tras iniciar un ciclo lo deje por que no me gustaba nada total dije o voy a currar pero de eso nada figura estube hasta finales del pasado año sin hacer absolutamente nada engrosando cola en la maravillosa lista del paro , la mente se me volvio algo retrasada lo admito ,total en noviembre me llaman del paro OHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes una entrevista de cajero si habeis oido bien cajero de un gran centro comercial no no es un lidl de mierda , ni mercadona , no tampoco es cacafour el abanico se encoje adivinarlo , llevo traje y corbata , total me presento me hace la entrevista un hombre que con el tiempo me entero de que es Gay total me hace la entrevista muy bien ya te llamaremos a los 2 dias me llaman ohhh enorabuena as sido seleccionado de entre 60 personas para hacer un curso de dependiente comercio (JODER QUE ES ESO PIENSO) total si es un curso que tienes que hacer para trabajar te enseñamos unas cuantas cosas yo tal y como estaba todo y lo gordo que me estaba poniendo de no hacer nada y mi madre presionandome notando su aliento en mi nuca digo vale ok lo realizo total en resumen me paso un mes haciendo el gilipollas en una clase repleto de gente que me dobla la edad y pocas personas de mi misma edad total me lo saco y tras trabajar 1 mes si 1 mes gratis para ellos hera de prueba nos pillan a 9 para trabajar vale contrato de 6 meses yo pienso joder de pta madre del sueldo no hablo por que da pena los 2 primeros mese de lujo tras trabajar toda la navidad luego bajan muchisimo las horas ,, total trabajo 3 a 4 dias 3 entre semana y + 1 sabado todos los del año ,, puf de compañerismo por que que no es que aya mucho la gente si no les haces los horarios que ellos quieren te intentan joder ,,, yo soy de los que me joden y me ponen malas caras por no someterme a ellos total que me dan pena joder necesito salir de ahy justo para verano tendre la libertad acabo contrato en junio y e pensado que aparte de que no me van a renovar por que no les combiene que aunque lo intenten no lo aceptare soy joven y no quiero estar ahy pa siempre asi que e pensao joder que quiero hacer en la vida algo no ser una mierda como soy en estos momentos e perdido muchas cosas por no estudiar demasiadas ,,,,, que puedo estudiar joder si tubiera el baxiller pffffffffffff [buuuaaaa] en fin a lo hecho pecho que creeis que puedo hacer opciones ???? os a pasao algo parecido al dejaros los estudios '??? contarme experiencias ..... es un tocho pero bueno salu2
Uf, casi me quedo sin aire xD

Pues chico, dejate de gilipolleces.

Eres joven, 19 años no son nada. Si quieres meterte a hacer bachiller metete, sin dudarlo.
no en serio e estado 2 años sin tocar un libro y no podria en serio me gustaria algo como tecnico informatico pero de academia privada la pasta no es problemo todo lo que gano me lo guardo . o unas oposiciones joder este año hago los 20 y en serio quiero hacer algo . no soy ningun niñato fuma hierba ni me pego grandes fiestas .
tio... haz bachillerato.. solo son dos años.. no te arrepentiras de haberlo hecho.. si ves que realmente no quieres pos haz otra cosa pero hazlo ya!! aprovecha que eres joven (tengo tu misma edad)..

eso si.. desde ya preparate mentalmente para una cosa.. NO TODO SERA COMO QUIERES... (esto ultimo te lo digo porque dice que hiciste un ciclo y lo dejaste porque no te gustaba del todo... hagas lo que hagas siempre habra algo que no te guste, una asignatura, un puesto, un jefe, un profe, lo que sea..)

un saludo y suerte...
mañana a las 11 vere los mensajes llenarlo muxo
Eso de "llenarlo muxo" no queda nada bien, eh XD.

Verás, yo tengo también 19 y además soy de Murcia, a los 15 años dejé de estudiar por que era un puto bala. Ahora con un par de güebos y un prestamo que me ata tengo que trabajar, que por cierto estoy desde hace muchos meses que ni duermo por que no sé si mañana voy a seguir currando. Después por las tardes voy sin falta a sacarme el graduado durante dos años (de 8 a 5 trabajo y de 5 a 10 estudio, de lunes a jueves). Luego cuando tenga esto pienso hacer el bachiller, y después de esto no sé lo que haré, pero las opciones son un grado superior o una carrera.

Tio, eres joven, si no te das cuenta y coges el toro por los cuernos te va a resultar muy dificil, te lo digo en serio, eres joven, pero NO dejes el tiempo pasar, que los años valen mucho.
Para empezar viendo como escribes... no soy de las que se mete nunca con nadie pero entre que no has puesto un puñetero punto y aparte, y poner <<hera>> con "h" juas! ¬_¬

En fin, tu mismo te lo estás diciendo, sabes lo que hay que hacer pero no te apetece hacerlo, ni quieres hacerlo, pero una cosa está clara en esta vida: o eres millonario o tienes que trabajar, y ya que hay que trabajar, lo mejor es comer un poco de mierda y estudiar y sacrificarte, pero luego (en principio) estarás recompensado, o vaguear y comer mierda todos los días de tu vida, por no haber estudiado algo.
No hace falta que sea carrera, un ciclo, un oficio, no sé, hoy en día hay miles de cursillos, por la oficina de empleo, por la Generalitat (bueno si eres de bcn sino pues lo que tengas en tu ciudad) o el ayuntamiento, hay varias opciones, todo es cuestión de informarse, pero ante todo, tienes que pensar que quieres hacer, que te gusta y si estás dispuesto a conseguirlo.

Eres muy joven, cuantas con eso a tu favor, no tienes responsabilidades ni obligaciones, ni carencias económicas, no tienes presión por ninguna parte, así que... piensa y actúa, pero haz algo ya!

Te hablo por experiencia eh, yo era buena estudiante pero no seguí bachillerato, hice1º y y luego lo dejé, después de 5 años, con 21 años, la mente oxidada y habiendo trabajando de teleoperadora ganado 3 míseros euros la hora... decidí hacer algo con mi vida, te aseguro que no me apetecía nada estudiar, pero tampoco quería ser una don nadie. Así volví a bachiller, hice 2º y luego para mi sorpresa la selectividad, y ahora me queda 4 meses para graduarme y ser diplomada...

Todo en esta vida es cuestión de ganas, piensa en tu futuro y lucha por que se cumpla.

Suerte!
Con 20 años puedes perfectamente ponerte a estudiar bachillerato, no pasa nada, ya que hay muchos adultos de mas de 40 años que se apuntan a hacer ciclos de grado superior o carreras universitarias. La edad ahora mismo es lo que menos deberia importarte, haznos caso a todos y ponte a esturiar, si no quieres bachillerato tambien puedes hacer un ciclo de grado medio de alguna cosa que te guste, ya que los modulos de grado medio tienen bastantes salidas de cara al mercado laboral.

En resumidas cuentas, no te lo pienses mas y ESTUDIA
duquesa escribió:Para empezar viendo como escribes... no soy de las que se mete nunca con nadie pero entre que no has puesto un puñetero punto y aparte, y poner <<hera>> con "h" juas! ¬_¬

En fin, tu mismo te lo estás diciendo, sabes lo que hay que hacer pero no te apetece hacerlo, ni quieres hacerlo, pero una cosa está clara en esta vida: o eres millonario o tienes que trabajar, y ya que hay que trabajar, lo mejor es comer un poco de mierda y estudiar y sacrificarte, pero luego (en principio) estarás recompensado, o vaguear y comer mierda todos los días de tu vida, por no haber estudiado algo.
No hace falta que sea carrera, un ciclo, un oficio, no sé, hoy en día hay miles de cursillos, por la oficina de empleo, por la Generalitat (bueno si eres de bcn sino pues lo que tengas en tu ciudad) o el ayuntamiento, hay varias opciones, todo es cuestión de informarse, pero ante todo, tienes que pensar que quieres hacer, que te gusta y si estás dispuesto a conseguirlo.

Eres muy joven, cuantas con eso a tu favor, no tienes responsabilidades ni obligaciones, ni carencias económicas, no tienes presión por ninguna parte, así que... piensa y actúa, pero haz algo ya!

Te hablo por experiencia eh, yo era buena estudiante pero no seguí bachillerato, hice1º y y luego lo dejé, después de 5 años, con 21 años, la mente oxidada y habiendo trabajando de teleoperadora ganado 3 míseros euros la hora... decidí hacer algo con mi vida, te aseguro que no me apetecía nada estudiar, pero tampoco quería ser una don nadie. Así volví a bachiller, hice 2º y luego para mi sorpresa la selectividad, y ahora me queda 4 meses para graduarme y ser diplomada...

Todo en esta vida es cuestión de ganas, piensa en tu futuro y lucha por que se cumpla.

Suerte!

Mi post mis reglas :)
El que hago quiere algo le cuesta, que quieres nen, si sólo tienes la E.S.O qué esperas? Currar en un sitio donde se hagan pocas horas, cobres mucho y una negra te abanique? Espavila chaval! xD

saludos.
vlc89 escribió:
duquesa escribió:...!

Tu post, las reglas de la R.A.E.

Yo si fuese tú, haría un módulo de ebanistería, de fontanería o algo así. Trabajos que mas o menos tienen salida, y estan bien pagados. Me parece obvio que no vas a sacarte bachiller y además bachiller... ¿para qué?. Si quieres hacer una carrera OK, pero para un módulo superior, haz primero el inferior y luego das el salto. Así si te quedas por el camino, al menos tienes el inferior.

Y espabila, que ya estás en tiempo límite.
hazte algo de esto de chapa y pintura, mecanica y similares, si te mola, sera bastante ameno, y facil, sino, busca algo que te guste, si te gusta, sin darte cuenta le pondras empeño y aprobaras...
vlc89 escribió:no en serio e estado 2 años sin tocar un libro y no podria en serio me gustaria algo como tecnico informatico pero de academia privada la pasta no es problemo todo lo que gano me lo guardo . o unas oposiciones joder este año hago los 20 y en serio quiero hacer algo . no soy ningun niñato fuma hierba ni me pego grandes fiestas .

Un amigo mio tiene 23 años y ahora ha empezado el bachillerato nocturno después de 5 años sin tocar los libros y le va más o menos bien [+risas]
vlc89 escribió:
duquesa escribió:....

Ja,y todavia nos vienes a contar eso con tal actitud?
Yo paso de tan siquiera darte mi opinion
Lo primero chaval, es que te bajes la cresta que tienes, porque teniendo solo la ESO y esa chuleria, los jefes que tengas en tu vida te van a tratar como una puta mierda y un "tirao". Asi que mas vale que espabiles, y que como te han recomendado te hagas un grado medio que tenga salidas, que ya es algo decente y con lo que poder vivir. :o
vlc89 escribió:
duquesa escribió:Para empezar viendo como escribes... no soy de las que se mete nunca con nadie pero entre que no has puesto un puñetero punto y aparte, y poner <<hera>> con "h" juas! ¬_¬

Suerte!

Sin comentarios...(En esta vida hay que saber aceptar las criticas)
buenas gente un largo dia de trabajo con un cliente que me a puesto de vuelta a media
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Estudia, que sin ofender, te hace falta.
vlc89 escribió:

Suerte!

El foro de jixo las reglas de jixo, y en una de ellas (no se si esta escrita o no) esta la de escribir lo mejor posible.
18 respuestas