Golpe de efecto

Buenas noches eol digamos que en este post no busco compasion ni muxo menos solamente consejo

bueno soy un chabal de 19 años mi curriculum es de fracasado tengo el graduado en eso ,carnet de conducir y curso dependiente de comercio , bueno pues me e dado cuenta que en realidad soy un puto fracasado que por no estudiar lo e perdido casi todo actualmente tengo curro en unos grandes almacenes de vendedor cajero etc , un sueldo de mierda y no quiero esta vida para mi por eso e pensao en estudiar pero a lo grande hacer un acceso a un GS no tengo medio pero a el tener la eso y 19 años recien cumpliditos del mes pasao puedo hacerlo y me estoy replanteando seriamente apuntarme a una academia a estudiar como un hijo de puta para sacarme el acceso lo malo esque hace tira que me saque la eso y no me acuerdo de nada , me di cuenta de que el curso que hice de comercio era una puta mierda que estaba lleno de gente mayor de 29 para arriva y paso de ser como ellos que opinais que arias en mi lugar ? estoy muy liado y decaido por el tema . que ago?? me voy a el ejercito no se .....
Estudia, coño que si eres del 89 eres de mi casta XD...

Vamos, solo tienes que echarle ganas lo demas viene solo [sonrisa]
Tienes 19 años sólo, no es tarde para andar ningún camino. Yo te aconsejaria el bachiller y luego ver lo que te gusta, si es una carrera bien y si es un FP también. Yo dejé la universidad a los 18, más que nada xq tenía la cabeza en otro lado (no en la web, q aun ni existia XD). Estudié un modulo que no me servia de nada y hasta los 23 no me di cuenta que estaba como tú ahora. De un dia para otro vi que habia hecho el canelo, me matriculé en la universidad one more time y me lo saqué todo a la primera. La diferencia con la primera vez es que a más edad valoraba más lo que estudiaba, tenía más curiosidad por aprender y todo me fué mucho más fácil.
Puedes hacer un bachiller nocturno, que según dicen aquí es más digerible q el diurno.
19 añitos y ves dificil estudiar? Joder macho, dale caña al asunto si no quieres ser un "fracasado"
yo tengo 21 y acabo de entrar en la universidad. si echamos cuentas locas, a mi edad puedes estar ya haciendo una carrera perfectamente :D suerte
yo tambien he tenido ese problema.
y ahora estoy sacandome el bachillerato de adultos.

todo es ponerse , no tiene mayor problema ^^

animo , que te queda mucho por delante (y a mi tambien xD)
haber e pensado en hacer el acceso al superior para pegar un golpe de efecto y saltarme 2 cursos que son el baxiller por que si hiciera el bachiller seria empezarlo con 20 añetes ami lo que me molaria hacer es igienista bucodental .
Yo tambien me he dado cuenta de los subnormal que he sido, pero en mi caso solo tengo 17 años ( 18 en nada) y ni siquiera tengo la eso.

Pero este año le he hechado huevos y me la estoy sacando en nocturno, para junio espero tenerla ya, y de ahi me voy derechito a bachillerato para despues una carrera.

Las cosas están muy jodidas ahora como para desperdiciar los estudios, yo al menos me he podido dar cuenta de lo desgraciado que eres si no tienes titulos y de la buena vida que te puedes pegar cuando tengas una familia si tienes una carrera.

Sobre lo tuyo, ni te lo pienses, echale huevos y ponte a estudiar como un loco
Tranquilo, tienes 19 años y toda la vida por delante, simplemente plantéate un objetivo y lucha por ello.
Anda que si te lee algun colega que tengo que tiene 26 y esta más o menos en tu situación.... le vas a desmoralizar. Lo primero no te angusties, estas en la parrilla de salida del mundo laboral. Te quedan muuuchos años para que en este sentido "se te pase el arroz". Lo segundo es que te aclares si quieres estudiar algo o si quieres aprender un oficio. Mucha gente con estudios universitarios que conozco después de hacer la carrera han currado de otra cosa y se han arrepentido. Estudiar si, pero con sentido (ya sea por vocación o por trabajar en algo concreto), no estudiar por estudiar. Hay muchas oportunidades en oficios y trabajos en los que siendo un poco de espabilado se puede sacar pasta. La respuesta concreta es muy dificil de dar, cada cual se busca la vida por donde puede con distinta suerte pero sobre todo no te angusties porque te quedan muchooos años de margen para pegar unos cuantos giros a tu vida (si me dijeras que tienes 35 pues la cosa cambia pero con 19....)
Tengo un montón de amigos de la facultad que me sacan más de 5 años y que empezaron a estudiar muy tarde, así que con diecinueve años ni eres mayor, ni eres el único. Simplemente aprovecha que tienes claro que no es tu situación actual lo que quieres y poco a poco irás consiguiendo lo que te propongas. Para no agobiarte ponte metas a corto plaz:Primero una academia para prepararte, después cuando estés preparado el examen de acceso, etc etc.
actualmente curro me cajero ( lo se es una mierda ) tras sacarme un curso de comercio no es GM me dijeron que para vendedor podria estar pero de momento nada y es una mierda en verdad no lo ago por la pasta me da igual relativamente si no por que en realidad tengo 19 tacos recien cumplidos y no e encontrado mi sitio y tengo miedo de no encontrarlo nunca .

Lo de el examen lo tengo en mente . lo que no quiero hacer es un GM empece uno no me gusto lo deje a mitad y para mi opinion los gm son una mierda ojo los medios .
Tienes la edad justa para poder hacer lo que quieras. Aprovecha y ponte ahora a ello, sino se te echarán unos años encima y será cada vez mas complicado. Tienes tiempo ahora mismo, así que por eso no te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Saludos
MAcho, me estoy sacando la eso con 20 años y no se si cuando acabe cuarto hare algun modulo/curso de ventas.
Busca algo que te guste hacer y estudialo.
Una de las cosas fundamentales para un bienestar adecuado es estar trabajando en un curro donde te guste.Eso se consigue estudiando, o pinchandote al jef@, aunque si te pinchas al jef@ y no tienes ni idea de del trabajo pues...jejeje
vlc89 escribió:para mi opinion los gm son una mierda ojo los medios .

...
Explicate
vlc89 escribió:Lo de el examen lo tengo en mente . lo que no quiero hacer es un GM empece uno no me gusto lo deje a mitad y para mi opinion los gm son una mierda ojo los medios .

Coño, yo tengo hecho y terminado el de Preimpresión en Artes Gráficas y de mierda nada, que bien que se aprende. Otra cosa es que luego la salida laboral que tienen sea eclipsada por los de grado superior, pero de mierda nada.
Calintz escribió:Coño, yo tengo hecho y terminado el de Preimpresión en Artes Gráficas y de mierda nada, que bien que se aprende. Otra cosa es que luego la salida laboral que tienen sea eclipsada por los de grado superior, pero de mierda nada.

Yo soy GM, orgulloso y no me arrepiento para nada. Si que alguna vez digas, joder con una carrera podría optar a mas. Pero ahora mismo toy preparándome una oposición de Auxiliar administrativo (aunque cobre menos que donde estoy y tengo un contrato indefinido, pero la estabilidad y olvidarte de buscar curro para toda la vida mola), trabajo en algo que me mola, tengo un buen curro y cobro bastante bien. Tengo hasta tiempo libre para andar leyendo tonterías de gente que dice que el GM es una mierda en este foro.
Ah, en mi curro hay un grado superior, y cobramos lo mismo.
Eres joven, si de verdad tienes ganas échale cojones ;)
te voy a dar un consejo....

preparate unas oposiciones....

con solo graduado escolar hay varias.... y para las mierdas de curro que me dan en la privada es preferible opositar.... siempre que lo hagas con ganas.... que hay gente que va a calentar la silla a las bibliotecas..... y los cafelitos y los corrillos intentando ligotear.....

una cosa es clara..... no por tener una carrera te pagan mas y vives mejor.... muchos licenciados viven puteados en curros de mierda ganando lo mismo que gente sin preparacion ni los años de estudio a la espalda.....siempre hay la excepcion del que trabaja "de lo suyo" sin hacer horas extras y bien pagado.... pero son los menos......

es mi consejo.....
yo tengo 19 años y estoy haciendo 2º del ciclo de informática GM y kiero aspirar (haciendo el examen) al grado superior
No digas eso, yo tengo 28 años y me estoy sacando el carnet de conducir ahora, y sigo estudiando y que quieres, no me considero una fracasada,aunque me ha costado lo mio decidir que quiero hacer realmente.
trabajo a media jornada y aún cobrando un sueldo de mierda me he independizado.
eres muy joven para decir esas cosas...anímate, pienswa que quieres hacer realmente y a por ello! [ginyo]
Jo. Como te han dicho, eres muy joven y puedes seguir con los estudios perfectamente. Aun tienes una gran capacidad de retención y seguro que no te cuesta nada coger el hábito del estudio de nuevo. Y esta vez con mucha más motivación porque ya has vivido lo que es ganarse la vida sin tener estudios.
bueno de momento estoy haciendo un curso del inem la semana que biene acabo cuando acabe empezare a valorar . de todas maneras gracias por los consejos . A todo esto por mi cuenta me podria preparar el acceso quiero decir si alguien lo a exo me podria poner paginas donde esten examenes de otros años y otras paginas explicando la materia . salu2
23 respuestas