Golpe de estado español.

Saludos,por lo que me contaron mis familiares,el 23-F fue un dia de panico en el pais.

Como se que hay bastantes personas en Eol que nacieron antes del 81.

Me interesaria que me comentases como fue vuestro dia 23 de Febrero del 1981.

Gracias
No somos tan yayos la mayoria para acordarnos de ese día, es lo que tiene la infancia.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Otro hilo producto del sopor y el aburrimiento estival, porque si no ya me contarás a que coño viene preguntar por el 23 F a estas alturas de la película. :-?
RCR3 escribió:Otro hilo producto del sopor y el aburrimiento estival, porque si no ya me contarás a que coño viene preguntar por el 23 F a estas alturas de la película. :-?

xDDD +1
RCR3 escribió:Otro hilo producto del sopor y el aburrimiento estival, porque si no ya me contarás a que coño viene preguntar por el 23 F a estas alturas de la película. :-?

Siempre tuve ganas de oir la experiencia de los que vivieron ese dia,sintiendo el miedo en sus venas.

Si no quieres colaborar,adios
arone escribió:

Siempre tuve ganas de oir la experiencia de los que vivieron ese dia,sintiendo el miedo en sus venas.

Si no quieres colaborar,adios

Pues ya has tardado en preguntar para tanto interés.

[qmparto]
RCR3 escribió:Pues ya has tardado en preguntar para tanto interés.

[qmparto]

Importa acaso? :-?
arone escribió:

[qmparto]

si tanto te interesa el tema cuanto antes mejor digo yo, o es que hoy te aburres y no sabes como matar la mañana ?
RCR3 escribió:
arone escribió:

[qmparto]

si tanto te interesa el tema cuanto antes mejor digo yo, o es que hoy te aburres y no sabes como matar la mañana ?

Si,exacto.. [hallow]
arone escribió:
RCR3 escribió:

Si,exacto.. [hallow]

Pues nada que usted se lo pase bien preguntando por el 23F
¿Y por que no pruebas a preguntar en una residencia de ancianos? :/ teniendo en cuenta que ya han pasado 30 añazos y que los que suelen estar en residencias rondan los 80 y así... en su época tendrían 50 años y cosas por el estilo, una edad a la que ya se coscarían de como estaba el tema y demás, ademas, que seguro a muchos abueletes les hace ilusión que les pregunten como eran las cosas en su época ( mis abuelos no callan XD )
PD: O pregunta a tus padres/tios
adrianoff está baneado por "troll"
Forever arone.
Cuanto mas de acercen las elecciones mas vamos a ver personajillos de izquierda haciendo gestos encubiertos y no tan encubiertos sobre los "peligros de la derecha" basicamente intentando crear una imagen de "o votas al psoe o vuelve franco"

seas de izquierdas o de derechas aparte. creo que esto es una maniobra bastante sucia y patetica.

He visto la sexta. he visto como se han comportado las juventudes del psoe en la marcha de orgullo gay. he visto como han intentado meter a UPyD en el mismo saco que el PP y grupos de derecha todavia mas radical y he llegado a la conclusion que la "izquierda" española (porque si el PSOE es de izquierda. yo soy de la china) ha perdido la verguenza. la cara y peor de todo el rumbo.
arone escribió:Siempre tuve ganas de oir la experiencia de los que vivieron ese dia,sintiendo el miedo en sus venas.

Pues lo siento pero gente de los setenta (o antes) por aquí son los menos. No es el lugar más adecuado este foro para oir esas experiencias.
13 respuestas