Golpe de lente en disco

Hola,la semana pasada se me fundió la lente,en vez de pedir una nueva, me hice de una ps2 de segunda mano.antes de abrirla la probe y todo correcto ningun ruido raro y las cargas perfectas.desmonte toda la unidad de lente y cd/dvd y se la cambie a la ps2 con la lente quemada.los juegos arrancan y no dan tirones ni nada pero al principio,antes de que salga el logo de playstation2 la lente golpea repetidamente el disco.ocurre tanto en copias como en originales.intento calibrarla y lo unico q consigo esq arranque mejor o peor pero ese sonido no se le quita.os ha pasado?sabriais de que puede ser?
Si no es el mismo modelo de lente, debes reprogramar la eeprom de la ps2. "LensChanger" se llama el programa.
También pude ser la altura de la lente (se calibra moviendo las "tuercas" blancas, depende de la version de consola hay 2 o 1)

salu2
el mismo modelo de lente no es.la que tenia era una hd7 y la de ahora es la de sony seguramente sea lo primero que has dicho porque tanto al tornillo de altura como a las ruedas blancas ya estuve tocando
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me pasó algo parecido, mi problema fue que la lente hacia un ruido muy raro, y no me conseguia cargar ningun juego.
la abrí, y le eche aceite por los hierros por donde va la lente. y arreglado [poraki] [poraki]
ami sin embargo si me los coje pero al pricipio se oe ese ruido tan molesto y que parece que se va a romper
4 respuestas