El karma siempre funciona. Siempre.
Uno de mi clase, a partir de 6º de primaria empezó a pillarse el gusto de romper espejos (incluso los plegados) y de hacer tunning con la llave en la chapa.
Hará como casi dos años se compró un coche nuevo con todos sus ahorros, de hecho no se si después de la compra le sobró mas de 3-400€.
Al mes de comprarlo alguien le dio un picotazo en la chapa que se la hundió y le quitó pintura, bastante heavy por cierto, luego le arrancaron la antena y le quitaron un cristal del espejo, lo volvió a poner y le robaron los dos
luego en un parking le hicieron unos bollos y unas rayas con los carritos que te cagas, eso no era ni medio normal, le arrancaron la insignia, le rompieron la tapa de combustible, le volvieron a romper los espejos.
Ese coche si fuera mio, es una puta ruina, se ha dejado en cambios de espejos, cristales, antenas y reparaciones varias mas de lo que le costó el seguro por un año. Se lo merece y siempre le recuerdo esos alegres ratos cuando él se los pasaba haciendo exactamente lo mismo. Se enfadó y dejó de hablarme.
Lo que te dije antes, tómatelo con calma, hay tontolavas que bien no tienen coche, o bien se lo han regalado y no lo han pagado ellos. No creo que lo hayan hecho con mala fe, sino lo habrías notado, tranquilo. Arréglalo y no le des más vueltas, déjate de los consejos de películas americanas de poner cámaras y hostias que vas a salir perdiendo dinero, tiempo, y puede que más cosas.
Un saludo