Hola. Primero lo siento, yo también aparco en un P.I. y ayer al ir a recoger mi coche resulta que algún 'joputa con un camión ha abierto la puerta y le ha dado tan fuerte que ha hundido la chapa un poco y por supuesto ha quitado la pintura.
Creo que os montáis demasiadas películas con esto de las cámaras. Al final quien sale perjudicado y soltando pasta eres tú. 1º te gastas pasta en una cámaras que no sabes si servirá de algo, eso lo 1º, luego que no te sirve seguramente como prueba (no estoy seguro).
Yo si fuera tú, al ser algo bastante estético, 1º paso parte al seguro, 2º arreglo la chapa, 3º me busco un sitio cerca de mi empresa donde trabajo para aparcar o aparco en otra zona aunque tenga que ir 5-10 minutos a pie, o como te han dicho, que no es descabellado, si me pilla bien vengo en transporte público.
Como tienes 2 días, seguramente nadie te conoce ni le habrá dado tiempo a cogerte manía, de modo que lo ha hecho (queriendo o casi seguro sin querer), y como el 98% son unos maleducados y no dejan nota se ha pirado.
Creo que os montáis mucha película, que si cámaras, que si me lo vuelven a hacer, etc etc. Si te lo vuelven a hacer no vuelves a aparcar en esa zona o vas en transporte público, es lo que haré yo si veo que me vuelven a picar el coche, que me lo rayan o lo que sea, salvo que yo tengo que tener más cuidado porque mi franquicia es de 390.
Ayer también me fui con el cabreo, pero claro, no sabes quién lo ha hecho, ni si ha sido intencionadamente, ni cómo vas a poder saber quién ha sido, etc.
A mi una vez en un garaje público con vigilancia, una señora le ha dado a mi coche. Habían cámaras, había gente y testidos, estaba yo, le avisé de que parara y aún así se fue. Que te esperas de los otros?
PD: en el seguro negó 2 veces que fuera ella. La amenazaron con ir al juicio porque tenía la grabacion del parking y dijo que sí.