Golpe en la nariz. Duda

Bueno, pues en gimnasia recibí el miércoles un golpe bastante fuerte en la nariz, y sangré bastante. Al parar la hemorragia, fui al hospital, y me hicieron 2 radiografías

El resultado fue que no tengo el tabique desviado ni nada, pero sí una "pequeña fisura en la línea de crecimiento".

Total, que ya han pasado unos días y me sigue doliendo la nariz un huevo, y parte del otro.

Alguien ha tenido alguna experiencia parecida y sabe cuanto dura el dolor? Si me aprieto un poco, ya el dolor es infernal

Gracias por adelantado ;)
a mi me pegaron un pelotazo bastante fuerte en la nariz, no me la rompí, fisuré ni nada pero se tiró doliéndome un mes entero XD
anymyos escribió:a mi me pegaron un pelotazo bastante fuerte en la nariz, no me la rompí, fisuré ni nada pero se tiró doliéndome un mes entero XD

Un mes entero.. genial :p

Gracias por tu opinión. A ver si alguien más se ha visto en una situación parecida
hay golpes que aunk no sean mucho duelen bastante y por bastante tiempo... piensa k tienes el tabique fisurado y seguro
que dos semanitas te dura...igual que un golpe fuerte en las costillas te puede durar montonazo de tiempo solo espera
y si pasa el mes y te duele ves al medico
zenit19 escribió:hay golpes que aunk no sean mucho duelen bastante y por bastante tiempo... piensa k tienes el tabique fisurado y seguro
que dos semanitas te dura...igual que un golpe fuerte en las costillas te puede durar montonazo de tiempo solo espera
y si pasa el mes y te duele ves al medico

De acuerdo, pues seguiré tu consejo. Gracias
Es una putada.

Entrenando el año pasado me dieron un pedazo de ostia en la nariz y pese a que no tenía nada, me estuvo doliendo mucho varias semanas.
A mi me duele la nariz desde hace años, todo ocurrió una tarde de otoño en la cual yo estaba tumbado sobre la alfombra jugando a la Game Boy, cuando mi hermano, enfadado él de que no le dejara, me propinó una patada en la nariz. Al final todo quedó en un llanto, mucha sangre saliendo de la nariz y un dolor increíble. No me la rompió, pero todavía me duele a veces.
Spetnaz escribió:A mi me duele la nariz desde hace años, todo ocurrió una tarde de otoño en la cual yo estaba tumbado sobre la alfombra jugando a la Game Boy, cuando mi hermano, enfadado él de que no le dejara, me propinó una patada en la nariz. Al final todo quedó en un llanto, mucha sangre saliendo de la nariz y un dolor increíble. No me la rompió, pero todavía me duele a veces.

Pues mira, a mi el golpe que me dieron también fue una patada. No voy a contar como, puesto que es un tanto cómico.. pero espero que no me pase como a ti [agggtt]
Te aconsejaría hielo. Los golpes en la nariz duelen bastante porque por ser un órgano sensorial está bastante bien inervado, así que es sensible, entre otras cosas, al dolor. Además por ella pasan bastantes vasos sanguíneos (por eso sangra tanto y tan fácil), así que en caso de un hematoma en ella es normal que se te hinche mucho, para lo cual te aconsejo hielo. Y si ves que te duele y no quieres ir al médico o algo, tómate un termalgin, una aspirina o ibuprofeno. ;)
El hielo me lo puse el primer día para bajar el hinchazón. Ahora ya no lo tengo tan hinchado y me duele poco, pero si me aprieto (aunque sea muy muy poco) o me roza algo, me duele que no veas. Me he tomado algunos Seractil
No te toques y se acabará pasando. Te lo dice uno que iba casi en sprint por el pasillo del colegio, le pusieron la zancadilla y acabo con la cara en la pared. Luego de vez en cuando me sangraba algo, pero se acaba pasando y mas si te han dicho que no tienes nada grave.
Skalextric escribió:No te toques y se acabará pasando. Te lo dice uno que iba casi en sprint por el pasillo del colegio, le pusieron la zancadilla y acabo con la cara en la pared. Luego de vez en cuando me sangraba algo, pero se acaba pasando y mas si te han dicho que no tienes nada grave.

Pues sí, parezco un poco tonto tocándome (la nariz.. ¬¬) sabiendo que me duele. A ver si se pasa en un tiempo

Gracias a todos!
Aquí un menda que en las preselecciones de la selección extremeña de rugby entro mal a placar y zas¡ codazo de otro en la nariz :p , no me la rompí pero si se me desvió un poco , el dolor duro su semana y media o dos semanas.
Buenas, aquí un triple fractura de tabique con desviación; fue hace años ya, pero recuerdo perfectamente que es el 2º peor dolor de mi vida... y duró meses.

Analgésicos a tutiplén, no te toques mas de lo debido y ya verás como poco a poco va desapareciendo el dolor. Las fisuras tardan en sellarse, pero menos que si fueran en hueso.
aunke no tenga mucho ke ver

yo me di un ostiazo una vez en "el hueso del culo" pero ahí bien dado... No me rompi nada, ni fisuras ni nada por el estilo. Pues estuve un mes con un dolorcillo la leche de gracioso (como molaba eso de estornudar y ke me doliese...)

así ke por poder te puede durar una buena temporada
thafestco escribió:aunke no tenga mucho ke ver

yo me di un ostiazo una vez en "el hueso del culo" pero ahí bien dado... No me rompi nada, ni fisuras ni nada por el estilo. Pues estuve un mes con un dolorcillo la leche de gracioso (como molaba eso de estornudar y ke me doliese...)

así ke por poder te puede durar una buena temporada

Jajaj, pues prefiero que haya sido en la nariz [qmparto]
deberias ver otro medico, que te confirme lo que dijo el anterior o encuentre algo. a mi me sucedio algo parecido, y me hicieron una cirugia un poco doloroso
alezinho escribió:deberias ver otro medico, que te confirme lo que dijo el anterior o encuentre algo. a mi me sucedio algo parecido, y me hicieron una cirugia un poco doloroso

Ahí si que me has cagado. Si veo que no se me va el dolor en un tiempo, probaré de ir a otro médico, a ver qué tal
Vete al médico, más que nada por revisar un poco el asunto.

Pero te comento que a un chaval de mi clase le rompieron la nariz también el año pasado en una pelea (fue una fisura grande, no una rotura completa) y estuvo bastante tiempo con la venda y dolores hasta que le curó.
Las ostias en la nariz pican casi más que en los huevos.

Yo me llevé una patada en una pelea que me desvió el tabique cosa de medio centímetro, el dolor era insoportable a pesar de no tener rotura ni siquiera una fisura. Y el festival de sangre durante 20 minutos no me lo quitó nadie.

El dolor se me pasó al mes o así.
19 respuestas