golpe en monitor. se puede reparar?

pues hace un tiempo le di un golpe sin kerer a mi monitor tft sony de 17 pulgadas.. y se ha quedado picado por el sitio donde golpeo.. ai unos cuantos pixelex muertos en forma de estrella mas o menos.
Y yo me pregunto, esto tiene solucion? o hay que comprar otro monitor? :S ...y por garantia puede que me entre?... lo que es el cristal de la pantalla no esta roto.. es solo por dentro. Como lo veis?
No te lo cubre la garantía.

La única solución, cambiar el panel o monitor completo.
sabeis lo que vale el panel solo? :-?
pues ya que hablamos de golpes en el tft y aunque no venga al caso "perdoname amigo aerox por irrumpir asi en tu hilo"os voy a contar una historia.
la chavala con la que estaba, limpiaba todas las mañanas en una ETT,el caso esque como el lunes por la mañana tenia que ir a hacer un examen.
me dice el domingo por la mañana,acompañame a la ETT y asi hoy domingo la dejo limpia para mañana."ella tenia llaves y codigo de alarma",yo la verdad pasaba de acompañarla xq sabia que me iba a hacer currar.
asi que para convencerme me dice que en la ETT habia una habitacion llena de pc's viejos y si me interesaba algo que me lo llevara que seguro que nadie se iba a dar cuenta.
enseguida le dije que si,y en la ETT a las 11 de la mañana nos plantamos.
no tarde en escaquearme y preguntar por la famosa habitacion.
tras dar con ella y tras un examen ocular,me doy cuanta que hay una
caja que pone DELL y en su interior una tft.
no tarde en decirle si me la podia llevar. ella se quedo parada no sabia que decirme "coño di que si" a lo que en un momento de duda me responde.
bueno pero deja la caja,y asi no se notara mucho.
el caso esque saco la tft y tenia un golpe en la parte inferior izquierda,como si le hubieran pegado un tiro ya sabeis de impacto.
ademas el embellecedor se caia.
total que volvi a meter la tft en la caja y a dejarla en su sitio porque
supuse que con al desperfecto nunca funcionaria.
bueno hasta aqui mi historia,espero que os haya gustado.
nunca sabes que te puede deparar el destino."mira que si no hubiera estado jodiada.... mecachisss"
un saludo a tod@s
3 respuestas