golpe tonto con la psp!!!!!!!

hola,tengo un psp fat y el caso es que tenia la psp en el bolsillo y se cayo,al intentar encenderla la luz verde se queda 1 segundo y se apaga,no puedo entrar en el recovery ni nada ¿alguien sabe de que puede ser??? si ahi k abrirla para comprovar algo no ahi problema a ver si la puedo arreglar yo,otra cosa que e leido x la web es algo de un brick ¿puede pasarle eso con un golpe?? o eso no tiene nada que ver?
seguramente sea problema de hardware, es decir, que has dañado algún componente interno.
creo que tienes un pisapapeles muy caro :-|
Abrela y mira en su interior aver si algun cable se ha soltado y revisala aver si ves algo en mal estado.
Un saludo
hola,mirad la he avierto y me e dado cuenta de que quitando la pantalla si enciende se escucha el sonido de iniciar y el de navegar por el menu!!!!! pero con la pantalla conectada no!!!! por cierto hubo un pequeño problema xd se me partio la pestaña pequeña de la pantalla cerrandola al reves como puedo poner ahora para que se vea la pantalla????!!!!!la pantalla no esta rota que le puede pasar ya que si conecto la pantalla se enciende la luz verde 1 segundo y se apaga :$ o la solucion es = pantalla nueva xd
3 respuestas