Golpe Xbox 360

Buenos días!

A ver si me podeis ayudar con una cosilla. Tengo la xbox 360 slim en posición vertical en la mesa. El otro día fuy a coger una cosa y sin querer toque la consola y esta se cayo de la posición vertical a posición horizontal en la misma mesa.

Fue un golpecillo muy flojo porque la llegue a frenar un poco. Luego la probe para ver que funcionaba con normalidad y leia bien los discos, no hacia ruidos raros ni vi nada raro.

Mi pregunta es debo preocuparme por si ha sufrido algun daño interno como puede ser la tarjeta grafica o algo por el estilo. Estube jugando a GTA V y no vi nada raro.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias!!! :)
Se enciende?

-Si-------->No pasa nada
-No------->Has jodido la consola

Tan difícil es?
Pero vamos a ver alma de cántaro... Cuando se cayó, estaba encendida o con algún disco dentro¿? Si no es así no hay de qué preocuparse. Vale que tienen malos materiales, pero la caída es mínima... Joder, que no son de cartón xD Madre mía las preguntas existenciales que se ven por los foros para autoconvencerse, luego servidor que también es hipocondríaco y pese a todo no llega a esa gravedad, se sorprende de cómo es posible que últimamente esta gente consiga cacho y él no. La culpa es del norte. xD
A mi eso mismo me pasó en alguna ocasión hasta que al final la dejé en horizontal (no dejes a una niña de 2 años corretear al lado de una consola en vertical) XD

No le pasó nada pero claro, una persona se puede caer muchas veces al suelo y quizás en alguna ocasión se rompa un hueso, pero no en todas ;-)

Salu2
3 respuestas