Golpe y pantalla blanca por la mitad

Hola!

Tengo un "brown" entre mis manos y es que, a mi primica se le calló la DS al suelo y a consecuencia del golpe, la pantalla inferior tiene un 1/4 de la imagen en blanco. S aquí la cuestión, no tiene garantía, ya que pasaron los 2 años, y no se si es exactamente la pantalla lo que está totalmente jodido, porque alomejor es algo de la placa que se rompió o yo que se. Total, que me han pedido que se la arregle, ¿si sustituyo la pantalla podría tener solución?

Gracias.

P.D. ¿Que destorillador hacen falta para abrirla?
P.D2. Pondré fotos para que veais el problema.
Pon fotos, pero que vamos estoy casi seguro que se ha jodido la pantalla, o en su defecto la faja que conecta ambas pantallas.

Para abrir la DS necesitarás un destornillador de NINTENDO y mucho cuidado, aunque si yo fuera tu, la llevaria a algun sitio para que la arreglen, porque si la abres y no tienes ni idea de electronica o no eres mañoso y te la cargues mas, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Ya dije que iba a colocal fotos pero en este momento no puedo, pero te digo, la pantalla tactil está parcialemente en blanco.

Yo tengo bastante maña y tal, y suelo llevar mucho cuidado y seguir todos los pasos que he visto en un videotutorial bastante util. Lo unico que haría sería sustituir la pantalla, na más.

Salu2!
2 respuestas