Golpean a varios hombres porque sus mujeres iban en pantalones cortos

lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Un grupo de jóvenes de origen magrebí insultaron a dos mujeres por ir en pantalones cortos en la ciudad de Toulon, en Francia, el pasado domingo. Ambas iban acompañadas de tres hombres, dos de ellos sus esposos, y cuando salieron a defenderlas, fueron salvajemente atacados por la banda delante de sus hijos, según el diario francés «Libération».

Las dos familias habían salido a las calles de la ciudad alrededor de la una de la tarde para que sus hijos patinaran y fueran en bici. Según el fiscal de Toulon, Berand Marchal, en ese momento se cruzaron con un grupo de unos diez jóvenes, que les gritaron «putas» y «vamos a desnudarte».

«Los cónyuges les pidieron respeto para sus esposas y esto provocó una pelea. Los tres hombres fueron brutalmente golpeados en el rostro bajo la mirada de los niños, y las mujeres fueron ligeramente empujadas», dijo el fiscal, y aseguró que fue «una provocación de carácter sexual para provocar la reacción de los hombres».

Dos de los agresores de 17 y 19 años, sin antecedentes penales, fueron detenidos y encarcelados el pasado martes. Además, se ha abierto una investigación judicial para identificar al resto de atacantes.

El pasado junio una joven también fue agredida verbalmente por un grupo de cinco chicas por llevar pantalones cortos. Le llegaron a escupir, sin que nadie en el autobús en el que se encontraba interviniese. Después del ataque, cientos de personas se reunieron en Toulon por una «marcha en shorts»

http://www.abc.es/sociedad/abci-golpean ... ticia.html
Alucinante.
Cada día el número de retrasados aumenta, como los dos que patearon en BCN a una mujer embarazada y a su compañero, por llevar ella el niqab
Molaría mucho que las mujeres hicieran la marcha de los shorts.
En mi pueblo no son muy de procesiones, pero si algún día se monta una que pase por debajo de mi casa (vivo en un primero) , me pasearé por todas las ventanas en tanga.

Putas religiones y que bien se lo montaron los romanos con los leones.
Miedo me da pensar como estará europa dentro de 50 años
La religion es solo un medio mas que utilizan ciertos energumenos por no llamarlos de otras formas.
Mal vamos... como algun dia se tropiecen con quien no deban, reventara.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
en fin........ cawento cawento cawento
Por chulitos les golpearon [qmparto]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
¿¡pero son reales estas cosas o son noticias creadas aposta para enrarecer el ambiente y generar mas odio? ¬_¬

Porque joder, aquí hay un porronazo de gente musulmana y nunca un problema... ¿por que los franceses sieeeempre tienen estos problemas? Todos los putos días una milonga nueva con esta gente... (los "chistes" contra los italianos que sufrieron el terremoto... brutal, no me lo podía creer!! ¿todo el rato provocando a la peña?)

Y hace tan sólo unas semanas tocando las pelotas al personal con la prohibición del burkini con razones totalmente ridículas y claramente anti-democráticas... nuse, me parece que en Francia existe una provocación permanente hacía un sector de la población... no me termino de tragar sus noticias ni nada de lo que dicen.

Sinceramente, no se que sucede con los franceses, es muy preocupante. :o

Se que decir esto es totalmente anti-popular porque para algunos Francia es Dios y el odio contra los musulmanes en España también es grande... pero es lo que pienso sinceramente: creo que los franceses están buscando excusas para imponer un gobierno o políticas nazi/fascistas... tanta intolerancia no es ni medio normal. :-|
3x3ojos escribió:¿¡pero son reales estas cosas o son noticias creadas aposta para enrarecer el ambiente y generar mas odio? ¬_¬

Porque joder, aquí hay un porronazo de gente musulmana y nunca un problema... ¿por que los franceses sieeeempre tienen estos problemas? Todos los putos días una milonga nueva con esta gente... (los "chistes" contra los italianos que sufrieron el terremoto... brutal, no me lo podía creer!! ¿todo el rato provocando a la peña?)

Y hace tan sólo unas semanas tocando las pelotas al personal con la prohibición del burkini con razones totalmente ridículas y claramente anti-democráticas... nuse, me parece que en Francia existe una provocación permanente hacía un sector de la población... no me termino de tragar sus noticias ni nada de lo que dicen.

Se que decir esto es totalmente anti-popular porque para algunos Francia es Dios y el odio contra los musulmanes en España también es grande... pero es lo que pienso sinceramente: creo que los franceses están buscando excusas para imponer un gobierno o políticas nazi/fascistas... tanta intolerancia no es ni medio normal. :-|

Con mis respetos, tu no has ido a Francia, ¿no?, primero la cantidad brutal de musulmanes que hay, en concreto mucho argelino, tunecino y en menor medida marroquíes, pero cuidado, a diferencia de España que pocos tiene la nacionalidad, allí si la tienen por ser de 2º, 3º y hasta de 4º generación, vamos franceses a todos los efectos.
Un marroquí en España, si la lía mucho se expone una expulsión, en Francia no y con eso creo que no hace falta decir mas.
Te hablo de hace 30 años en Perpiñan en el barrio de Saint-Jacques, entrar en ese barrio, era entrar en otro mundo.
hal9000 escribió:Un marroquí en España, si la lía mucho se expone una expulsión, en Francia no y con eso creo que no hace falta decir mas.
Te hablo de hace 30 años en Perpiñan en el barrio de Saint-Jacques, entrar en ese barrio, era entrar en otro mundo.

pero entonces no es un marroquí, es un francés... y si es un francés porque habría que expulsarsele de su propio país!? ¬_¬ igualite, fraternite...

Mira a mi los franceses no me parecen una sociedad ni medio normal y creo que cosechan toda la bilis que han sembrado... aunque en España la gente no lo sepa, la burkini se ha inventao aquí en Australia (hay muchísimos musulmanes) y las mujeres religiosas le utilizan sin problema... porque de verdad... ¡¿cual es el puto problema de la burkini?! Ninguno.... ¡¡pues los franceses van y le prohiben para tocar las pelotas!!

Es una provocación en toda regla que yo mismo como ciudadano no soportaría (y no soy musulmán precisamente). Si vives toda tu puta vida tocando la moral a una gran parte de tu población... pues normal que luego te insulten y tengan una bilis del copón... pero vamos no hay que ser un genio para darse cuenta..

Pero claro, siempre es mas fácil echar culpas y criminalizar al otro que ver los errores propios... [facepalm]
@3x3ojos En ningún momento pido la expulsión de nadie.
Justamente te digo lo contrario, que si aquí están "mansos" es por no ser españoles, espérate a que lo sean y tendrás exactamente los mismos problemas que tienen en Francia y Bélgica, aquí los tenemos en Ceuta y Melilla que por desgracia se han convertido en focos de yihadismo, pero queda feo decirlo.
hal9000 escribió:te digo lo contrario, que si aquí están "mansos" es por no ser españoles, espérate a que lo sean y tendrás exactamente los mismos problemas que tienen en Francia y Bélgica, aquí los tenemos en Ceuta y Melilla que por desgracia se han convertido en focos de yihadismo, pero queda feo decirlo.

Es una discusión muy interesante la que planteas. Yo no creo que tengamos los mismos problemas que los franceses, porque no somos franceses!! (algo bueno teníamos que tener no te jode) XD

Mira que soy crítico de nuestra sociedad, pero no veo a los españoles justificando la creación de guetos de otros españoles de 3 o 4 generaciones... ni veo a los españoles diciendo que tal o cual no merecen los mismos derechos porque no son "verdaderos españoles"... si algo bueno tenemos es que somos resultado de decenas de culturas/razas y, bien o mal, nos hemos integrado.

Ni siquiera nuestra peor cara como sociedad, el franquismo, ha sido racista ni tampoco demasiado xenófobo (mas bien lo contrario, Franco ayudó a muchas minorías raciales)... por lo cual, NO, definitivamente no creo que en España tengamos los mismos problemas que Francia.

Creo que los franceses llevan el racismo y la xenofobia muy dentro de suyo... y esa es la raíz de sus problemas o al menos un gran agravante. :o
@3x3ojos Veo mucha superioridad frente a los franceses. Luego comparas el transcurso del país del 1940-actualidad y ellos se ríen en tú cara de la mierda que han sido los españoles. Obviando sus actitudes como echar a la monarquia por cojones. Los franceses tampoco son santo de mi devoción, pero antes de tratar como la escoria a un país mejor hacer un poco de autocrítica, porque reitero, su historia y los cojones de su gente son mucho más placentera que la nuestra y ojalá que hubiéramos sido parecidos a los franceses.

Francia no ha prohibido el burkini. Lo ha prohibido en algunas playas de algunas regiones por problemas raciales puntuales que han habido. Simplemente para evitar a corto plazo batallas campales, toman esas medidas.

La mayoría de países africanos hablan francés. Ahí tienes la razón de por qué es uno de los destinos preferidos para ellos.
2º 3º 4º? eso aquí se llama español, igual esos terminos absurdos son parte del problema, eso si Africa empieza en los pirineos. :o
Fontki escribió:@3x3ojos Veo mucha superioridad frente a los franceses. Luego comparas el transcurso del país del 1940-actualidad y ellos se ríen en tú cara de la mierda que han sido los españoles. Obviando sus actitudes como echar a la monarquia por cojones. Los franceses tampoco son santo de mi devoción, pero antes de tratar como la escoria a un país mejor hacer un poco de autocrítica, porque reitero, su historia y los cojones de su gente son mucho más placentera que la nuestra y ojalá que hubiéramos sido parecidos a los franceses.

Francia no ha prohibido el burkini. Lo ha prohibido en algunas playas de algunas regiones por problemas raciales puntuales que han habido. Simplemente para evitar a corto plazo batallas campales, toman esas medidas.

La mayoría de países africanos hablan francés. Ahí tienes la razón de por qué es uno de los destinos preferidos para ellos.

Yo no digo que sean "escoria", digo que muchos de sus problemas (o la intensidad de los mismos) es resultado del modo de ser de la sociedad francesa.

Que en los países africanos hablen francés no es una casualidad... no lo hacen porque les resulte bonito... lo hacen porque Francia colonizó y expolió medio África. :p

Pero vamos... son "detalles" que nada tienen que ver... [+risas]
Vale, ¿Y ahora?, vamos a criminalizar a los mil millones de musulmanes o todavía no?
Deberian coger a estos, y a los que pegaron a la mujer que llevaba el niqab, y que se maten a hostias ellos, a ver si asi se puede vivir tranquilamente
Como gane el Frente Nacional verás...
Piriguallo escribió:En mi pueblo no son muy de procesiones, pero si algún día se monta una que pase por debajo de mi casa (vivo en un primero) , me pasearé por todas las ventanas en tanga.

Los tiraban a los leones,por entre otras cosas, no creer en sus dioses.
francescfri escribió:
Piriguallo escribió:En mi pueblo no son muy de procesiones, pero si algún día se monta una que pase por debajo de mi casa (vivo en un primero) , me pasearé por todas las ventanas en tanga.

Para acabar siendo la religión del imperio...
Un exitazo. [hallow]
angelillo732 escribió:Vale, ¿Y ahora?, vamos a criminalizar a los mil millones de musulmanes o todavía no?

Es que es como "un aficionado del X agrede/ataca/mata a un aficionado del Y". Ahí bien pronto que todos se desmarcan del tema y dicen que no todos los aficionados de su club son así. Pero cuando eres aficionado del Y, ahí ya te da igual y vas al "los del X son uno asesinos". Esto es igual. La paja en el ojo ajeno, el "y tú más" y el "ya, pero ellos son peores [porque no son como yo]".

Muy triste que la gente tenga la cabeza tan comida como para ir por la vida golpeando a quienes piensan diferente. Y, por desgracia, esto no pasa solo con las religiones; se ve a diario.
francescfri escribió:

No, los tiraban porque consideraban el cristianismo una religión tóxica.

Vamos, que se lo vieron venir.
Piriguallo escribió:
francescfri escribió:

No, los tiraban porque consideraban el cristianismo una religión tóxica.

Vamos, que se lo vieron venir.

Si no puedes con ellos... te unes a ellos. Supongo que es lo que pensó el emperador Constantino

y ya dejo el offtopic
La religion extrema esta brotando de nuevo.....volveran a quemar "brujas" o volveran a imperializar paises con cierta religion a base de guerras e invasiones....asco de puta herramienta...quiero decir religion.
Pues ésto es lo que habéis creado. Y es sólo el principio, el odio y el dolor que se genere por el "multiculturalismo" lo pagarán varias generaciones tanto de recién llegados como de indígenas. No sé qué pensarán de nosotros los ciudadanos de dentro de 100 años, pero que eramos bastante hijo de putas seguro.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Flood.
3x3ojos escribió:
hal9000 escribió:Un marroquí en España, si la lía mucho se expone una expulsión, en Francia no y con eso creo que no hace falta decir mas.

pero entonces no es un marroquí, es un francés... y si es un francés porque habría que expulsarsele de su propio país!? ¬_¬ igualite, fraternite...

Mira a mi los franceses no me parecen una sociedad ni medio normal y creo que cosechan toda la bilis que han sembrado... aunque en España la gente no lo sepa, la burkini se ha inventao aquí en Australia (hay muchísimos musulmanes) y las mujeres religiosas le utilizan sin problema... porque de verdad... ¡¿cual es el puto problema de la burkini?! Ninguno.... ¡¡pues los franceses van y le prohiben para tocar las pelotas!!

Es una provocación en toda regla que yo mismo como ciudadano no soportaría (y no soy musulmán precisamente). Si vives toda tu puta vida tocando la moral a una gran parte de tu población... pues normal que luego te insulten y tengan una bilis del copón... pero vamos no hay que ser un genio para darse cuenta..

Pero claro, siempre es mas fácil echar culpas y criminalizar al otro que ver los errores propios... [facepalm]

si el problema no es que sea frances español o marroqui, el problema es que son coleguitas de Ala xd
3x3ojos escribió:¿¡pero son reales estas cosas o son noticias creadas aposta para enrarecer el ambiente y generar mas odio? ¬_¬

La imagen de la Francia sueper guachi liberal no es tan real como muchos se piensan, para muchas cosas es un pais bastante paleto, solo hay que ver la que se lio cuando se aprobo el matrimonio gay. Aqui en UK tambien tenemos unos cuantos musulmanes y la reaccion de la gente en general cuando se aprobo la ley fue de pura indiferencia y flipabamos con las manifestaciones de Francia.

Respecto a la noticia, yo creo que directamente habria que meter en un psiquiatrico a los que se sienten ofendidos porque una mujer que no conocen de nada vista con poca ropa o con demasiada ropa (por desgracia me temo que habria que construir miles de nuevos psiquiatricos).
Lil escribió:Respecto a la noticia, yo creo que directamente habria que meter en un psiquiatrico a los que se sienten ofendidos porque una mujer que no conocen de nada vista con poca ropa o con demasiada ropa (por desgracia me temo que habria que construir miles de nuevos psiquiatricos).

Así es, yo pienso igual que tú... el problema es que quienes no piensan como nosotros tienen derecho a hacerlo.

Defendería con mi propia vida que quienes no piensan como yo tengan la libertad de hacerlo. Creo que esa ha sido la base del pensamiento occidental liberal... si caemos en la intolerancia, como están haciendo los gabachos, estamos jodidos pero jodidos de verdad. :o
angelillo732 escribió:Vale, ¿Y ahora?, vamos a criminalizar a los mil millones de musulmanes o todavía no?

ya se lleva haciendo años.
hal9000 escribió:

Con mis respetos, tu no has ido a Francia, ¿no?, primero la cantidad brutal de musulmanes que hay, en concreto mucho argelino, tunecino y en menor medida marroquíes, pero cuidado, a diferencia de España que pocos tiene la nacionalidad, allí si la tienen por ser de 2º, 3º y hasta de 4º generación, vamos franceses a todos los efectos.
Un marroquí en España, si la lía mucho se expone una expulsión, en Francia no y con eso creo que no hace falta decir mas.

Con muchos de estos em encontre en Montpellier hace 2 años haciendo cola para el iphone, y la verdad que nunca había conocido a gente tan caradura, follonera y sin educación

Los moros en Francia están desatados, y cada día va a peor. Es algo que deberíais mirar como ejemplo de lo que espera a otros países en el futuro.
Curiosamente en UK los "moros" no estan tan desatados, y eso que tenemos unos cuantos. Igual tiene algo que ver que, entre otras cosas, no esten todos metidos en guettos y que no saquemos leyes ridiculas para impedirles que vivan su religion/cultura en cosas que no nos afectan a los demas, como la vestimenta.
En Francia lo que hay es un problema de guettos y de racismo sistemático que ha terminado generando la situación actual de odio mutuo.

En España es mas raro porque no hay muchos guettos y como ya ha puesto las comunidades musulmanas suelen estar mas integradas, no hay tanto racismo sistemático por parte del estado ni de la población. Siempre hay excepciones, pero por lo general yo diria que en españa somos muchisimo menos racistas que en Francia y otros paises de centroeuropa.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Joder que si hay guetos. Pásate por Salt, por Reus, por Martorell y en general por cualquier ciudad catalana de tamaño medio. Pregunta por el barrio moro y disfruta del zoco.

Por cierto que en Reus hay dos mezquitas, una de ellas salafista, con conocimiento de las autoridades.
Ashdown escribió:Joder que si hay guetos. Pásate por Salt, por Reus, por Martorell y en general por cualquier ciudad catalana de tamaño medio. Pregunta por el barrio moro y disfruta del zoco.

Por cierto que en Reus hay dos mezquitas, una de ellas salafista, con conocimiento de las autoridades.

Ya digo que hay excepciones, pero es que lo de Francia es otro nivel.

De todas formas mezquita =/= guetto. Otra cosa es que una sea una mezquita radical como dices, pero mezquitas normales no veo el problema con que existan. Aqui en Valladolid tenemos tres mezquitas y ningún guetto musulman. De hecho una de las mezquitas se llama de La Paz.
Lil escribió:Curiosamente en UK los "moros" no estan tan desatados, y eso que tenemos unos cuantos. Igual tiene algo que ver que, entre otras cosas, no esten todos metidos en guettos y que no saquemos leyes ridiculas para impedirles que vivan su religion/cultura en cosas que no nos afectan a los demas, como la vestimenta.

Igual tiene que ver que no tienen la nacionalidad por defecto y que no se les consienten tantas gilipolleces como aquí.
Y yo que creia que se habia terminado esto,volvemos,pues a seguir filtrando :-|
Lil escribió:Curiosamente en UK los "moros" no estan tan desatados, y eso que tenemos unos cuantos. Igual tiene algo que ver que, entre otras cosas, no esten todos metidos en guettos y que no saquemos leyes ridiculas para impedirles que vivan su religion/cultura en cosas que no nos afectan a los demas, como la vestimenta.

Tampoco en Australia, país donde se ha INVENTADO el Burkini, todo el mundo vive en la playa y a nadie se le ocurriría decir al vecino que ropa debe usar o no usar.

Ningún puto problema, nada, nothing, niente.
41 respuestas