golpeo lente v9

Le acabo d poner un messah2v2002 a una v9, instalación perfecta (sin C,D,E,H ni Reset) y hecha la reducción de voltage, pero cuando la enciendo resulta q hace un ruido raro (bbrrrrrr) y la luz del eject no se apaga pero sí lee y funciona; y al apagar a veces vuelve a hacer el ruido. Q puede ser?
Tal vez me haya pasado cortando la placa para hacer la reducción?
La patilla 17 del LA me da 158 con la reducción, se ha quemado?
La bandeja abre y cierra sin hacer ruido, el ruido sólo es al encender y apagar.

La he probado con el lector abierto y el ruido se produce al encender pq la lente golpea una y otra vez con el soporte del cd, es como si no supiese q ya está posicionada, si la pongo al final vuelve al principio se golpea igual q antes y luego para.
Gracias
eso tiene pinta de ser un problema mecanico. La guis patina sobre el tornillo sin fin que hace mover la lente.Revisa esa zona del elctor ke algo se abra desajustado.
saludos
Problema resuelto: Resulta q dos de las conexiones del conector de la lente a la placa se habían dañado un poco y supongo q no haría contacto con la placa, y sólo de quitarlo y ponerlo una vez!!!! D qué están hechas las v9??????
Las 2 conexiones q fallaban eran justamente las del interruptor q se pone en corto cuando la lente toca la pequeña clavija negra (por llamarlo d alguna manera) q está justo al lado del soporte del CD, espero q haberme explicado bien para q me entendáis por si alguna vez le pasa a alguien.
Y lo de la luz del eject se me había ido la olla, joder si siempre está encendida no? Y si no pues me da igual, la ps2 ya no hace ruido y lo lee todo así q a tomar por... no tengo ganas ni de encender otra a ver si la luz se apaga o no.
Gracias Clonux
Saludos
A mi me paso exactamente lo mismo con una V9, pero con un ripper gold 2, el cable del lector al quitarlo y conectarlo se doblaron unos conectores y el lector iba extraño patatero, pues lo quite enderece las patillas mal y funciono a la primera.

Un saludo.
Ese mismo problema tengo yo, pero en mi caso no hay patillas dobladas, sino que a la segunda empezando por la izquierda le falta 1 milimetro...¿qué hago?¿Se habrá quedado dentro el trozo que falta? Porque le he puesto un lector nuevo con el cable bien y tambien me da el mismo problema...¿solucion?
4 respuestas