Golpes avanzados en Top Spin 2

Estoy en el modo carrera y cuando se me llena la barra de impetu si le doy al gatillo izqdo me sale un golpe normal y ademas no se me iluminan ningun boton encima de la barra de impetu como por ej en modo exhivicion o a los adversarios.
Hay q tener algun numero minimo de estrellas en efectos????

Salu2

P.D.--->Cuando llegas a las 60 estrellas ya no puedes ganar mas????
tienes q aprenderlos....

cuando consigas las 60 estrellas, te apareceran entrenamientos especiales para q aprendas los 4 golpes de los 4 botones que aparecen encima de la barra de impetu.

Una vez q consigas las 60 estrellas ya no puedes conseguir mas, solamente estrellas de oro para añadir
Yo aún no he llegado... pero creo que esos golpes te los tiene que enseñar la entrenadora/el entrenador... aunque, como te digo, no estoy seguro.

Creo que sí, el máximo son 60 estrellas (ten cuidado donde las pones) Yo llevo unas 30 (o por ahí) y ya me cuesta decidirme, pero vamos, tienes estrellas de sobra (es lógico, dentro de lo que cabe, que no te dejen hacer el jugador perfecto con todo al máximo de estrellas... o por lo menos, a mí me parece mejor, si no después sería muy aburrido).
Gracias a los 2.
Ya me kedan unas 10 para llegar a las 60, lo q pasa es q cuando ves a alguno del top 10 tiene mas de 60 y claro, creia q se podian pillar mas, aunke como dices asi es mejor xq sino cuando te haces el jugador 10 seria un poco aburrido.

Lo q pasa es q ahora q lo pienso he cogido demasiadas estrellas en alguna cosas y en otras las tengo con 1 o 2 como por ej en potencia y resistencia, pero en fin.

Salu2
hombre aun te quedan 10 no? aun puedes solucionarlo.

Saludos
4 respuestas