Golpes bajos en la kalle,fatalities o a rajar cuellos ??

Bajo este extraño titulo se esconde una duda k lleva robandome el sueño durante par de dias,x lo k me veo kon la necesidad de recurrir a los sabios konsejos eolianos..

Pues veran,tgno todavia k komprarme el donkey konga y el animal crossing,pero,debido a algunos problemillas k he tenido ultimamente mi vena violenta a "florecido" kual pikmin y me ha dao x kerer pillar uno de estos 3 juegos..ya sea bien el rey del GORE ,Mortal kombat deception,o el Def Jam o el xmen legends..k vale k este ultimo no es tan bestia pero weno..

Pues eso,k kual pillariais vosotros en kaso de poder,o si no,kual m recomendais y k os parecen estos juegos ???

edito: x cierto,voy a explikar el titulo k no creo k haya keda mu klaro..lo de golpes bajos es x el def jam,k solo hay k ver un video y kedara klarisimo,lo de fatalities klarisimo k es x el mortal kombat y lo de rajar cuellos..pues esto va en homenaje a mi keridisimo wolverine..
Yo no he visto todavia el Mortal Kombat Deception pero poniendo como base que sea parecido al primero potenciando el modo RPG en modo single y los minijuegos chorras esos con fatalities creo que puedo opinar:

Si quieres un juego de lucha tipico, 1vs1 con sangre a borbotones y combos a gogo a la par que muchos extras: Mortal Kombat

Si quieres un juego que no es el tipico de lucha vs ni lucha libre, que en multiplayer es la bomba (4 jugadores) y en el que los golpes mas que sangrientos duelen solo de verlos y aparte crearte un personaje del ghetto: Def Jam Fight For NY

Yo creo que en single seguramente sea mejor el Mortal porque es mas variado con tanto minijuego y el modo RPG aparte del tipico torneo. Aunque el Def Jam con eso de crearte el personaje ta mu chulo, pero al final el modo historia es siempre darte de ostias en diferentes escenarios (a mi me duro poco, unos 2 dias, pero es que estuve dandole 5 o 6 horas seguidas cada dia xDDDD).

Descarto el XMen por ser de otro estilo xD
k poko k has tardao en responder luxo..xDD
oye una preguntilla un poko rara acerca del def jam..komo es el kontrol del personaje en kuanto a solidez ?
vamos a ver si konsigo explikar esto..
veras,en el video del MK se puede ver,al iwal k okurria en el anterior juego,komo el personaje es komo mu suave,komo k no lo kontrolas bien y k los golpes no son "duros",k se note k xoke kon el personaje...
en kambio,en el soul kalibur x ejemplo..esto no okurre..
weno,si entediste la pregunta responde y a gustito,si no,dejalo.. [beer]
k paso freaky snake
si kieres un consejo...
pillate uno wapo pa jugar a multi,hya k las partidas al soul kalibur en tu kasa son legendarias
freaky_snake escribió:k poko k has tardao en responder luxo..xDD

xDDD justo ha coincidio que he entrado y lo he visto xDDD

freaky_snake escribió:oye una preguntilla un poko rara acerca del def jam..komo es el kontrol del personaje en kuanto a solidez ?vamos a ver si konsigo explikar esto..
veras,en el video del MK se puede ver,al iwal k okurria en el anterior juego,komo el personaje es komo mu suave,komo k no lo kontrolas bien y k los golpes no son "duros",k se note k xoke kon el personaje...

No se si tentiendo bien pero texplico:

A mi el Mortal Kombat Deadly Alliance no me molo muxo por varios motivos, usar el pad digital de Cube era un infierno... y luego los golpes me parecian mas bastos en Soul Calibur 2 por ejemplo, Astaroth era la ostia arreando bastadas xD En MKDA no habia ningun personaje k me diera ese feeling.

En Def Jam el control es muy bueno, es facil de explicar a la gente cuando va a jugar a tu casa (en 5 min ya se lo pasa bien y controla), y luego los golpes si que me resultan contundentes ... sobre todo personajes como David Banner o Bubba Sparx y luego cualquier arma que utilices sera bastisima.

Pero lo que tienes que tener muy claro es que DefJam no es como Soul Calibur ni Mortal Kombat... es un hibrido entre esos juegos y los de lucha libre... mas que nada porque no se juega como 1 soul ni tampoco te sientes estar jugando al tipico juego de la WWE. Si vivieras en Madrid te invitaba a jugar una al DefJam y asi verias que tipo de juego es.
vitukillo escribió:k paso freaky snake
si kieres un consejo...
pillate uno wapo pa jugar a multi,hya k las partidas al soul kalibur en tu kasa son legendarias

ejem,ejem..legendarias es poko...
la de partidas k habremos exado...diosss,hay k rganizar otro torneillo pa desplumarte mamon..xDD

--------

pues no m vendria nada mal probar el juego xk aki es IMPOSIBLE alkilar,y al final tendre k arriesgarme y elegir y komprar...

sobre lo de la cruceta..pos ami sinceramnt la de cube me parece perfecta,pekeñita pa k no salgan kallos.. [tadoramo] [tadoramo]

-------

xcierto esto ya offtopik,luxo,seguramnt el 26 ire a madri a ver a slipknot...si eso pasame el msn y hablms pa una kedada o algo,,,
creo que el mas gore, bestia y sangriento es el mortal kombat, lo que pasa es que el multiplayer es competitivo, y en juegos como el x-men es cooperativo.
6 respuestas