Golpes de la lente al leer algunos dvd

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, depende que tipo de dvd le meto a mi cubo antes de empezar a leerlos hay veces que se vuelve loco y empieza a dar unos golpes muy fuertes, creo que en el extremo interior, pero no estoy seguro ya que con los originales no me pasa solo con los backups.
A que podria ser debido, es normal? le puse el chip hace un par de dias, el xeno gc directo a placa pero me ha funcionado a la perfeccion y a la primera.

un saludo.
eso es porke fuerza la lente para leer,y le cuesta un poko, segun dicen por aki, es depende de los dvd k uses, yo yebo casi un año con mi viper, uso dvd de muxas marcas, y tb me ace eso, y aun no me a dado namas k un dre y fue por un princo
El dre supongo que sera que se te para en medio de una partida, no?
A mi eso me lo ha dado en un dvd que tenia, pero era baratillo, ahora estoy probando con traxdata y verbatim de 12cm ya que los de 8cm no me los coge, tambien decir que al ponerle el chip tube que bajar el polimetro ya que sino no me iba con ninguna marca de dvds, solo con los originales, probé primero a subirlo un poco, y como es logico no funcionó, entonces lo baje un milimetro, ya que no me arriesgaba a darle más ya que era a ojo, y entonces me han empezado a funcionar las copias.
por cierto cuanto es lo maximo que se puede bajar del estado original? suponiendo que la rallita del tornillo marca las doce como maximo cuanto podria girarlo a las 11:55 o podria bajarlo más hasta las 11:45?

Un saludo.
lo primero de todo, eske no lo tendrias k tokar, ya k esto es electronica de la consola,
si kieres tokarlo,ves bajando 8segun tu punto de mira) cada 5 minutos, osea11:55, y prueba aver,y asi to el rato,pero no bajes de las 11:45, ya k es un kuarto de welta, y como eso es tan exacto, le puede entrar muchos voltios y fastidiarte el invento
Y otra pregunta que me surge.

Yo grabo las imagenes a 1x y con el programa GCUTIL activando los 3gb y lo de los 32kb, esta bien así o no hace falta para el chip que le he puesto?
Que me recomendais? ya que por ejemplo el budokai 1 y lo he grabado en 3 tipos de dvds y este es imposible a la hora de cargarlo, en cambio con etros no tengo problema, puede ser error de la imagen?

Un saludo.
de dnd dices k te as bajado el budokai 1?
la mula te refieres a la estanteria de la tienda?

leete las normasl yrectifica
Hola monterde24 yo he puesto in post parecido a este, podrias decirme que modelo cd Gc es??? por otro lado Zeldakuman dice que es normal, y un colega con la misma version de Gc R.E 4 que la mia dice que tambien que eso lo hace la lente deporsi , aunque mañana mirare si me lo hace con los originales(porque son cosas que no me di ni cuenta hasta que no le instale el chip xeno) aunque creo que tambien, los dvd que utilizo son verbatin minidvd -R 1-4x 8cm y todos me van perfectos.

Saludos.
Hola

Yo tb ajuste el potenciometro a ojo, y cn suerte lo baje (mirandolo como si fuera un relo) a las 11:57. Apenas lo gire un milimetro y ya me empezo a andar bien.

Bueno, el sonido que dices de repente es super normal, como anecdota, antes de chipear el cubo, estuve jugando RE0, (era un GOD), y cada vez que abria una puerta parecia como si mi cubo fuera a explotar xDDD, eso me daba más miedo que los zombis del juego xD

Ahora q tengo el cubo chipeado (Qoob Pro), cuando pongo un backup, lo hace girar, y luego hace un ruidito rapidito (si suena, es porque lo agarro). Me encanta ese Sonido, xDDD, es medio afrodisiaco [looco]

Saludos
Yo tuve la Gamecube 1 semana sin chip jugando originales y con el original tambien lo hace, es normal [jaja]
a mi tambien me lo hacia a veces, busca mejores consumibles
x.PiPo.x escribió:Ahora q tengo el cubo chipeado (Qoob Pro), cuando pongo un backup, lo hace girar, y luego hace un ruidito rapidito (si suena, es porque lo agarro). Me encanta ese Sonido, xDDD, es medio afrodisiaco [looco]

Saludos

A mi tambien me lo hace y es maravilloso [buenazo]
esos ruidos tambien me los hace la mia

tengo el chip qoob pro y al poner un dvd suele hacer un par de veces ese ruido y lo carga correctamente. pero en cierta ocasion meti un dvd con la sesion "mal cerrada" (nero cascó al cerrar sesion) y esos ruidos fueron mas de lo normal, estube a punto de hacer un apagado de emergencia, pero cuando me abalanzaba sobre el boton el dvd cargó y todos tan contentos, pero cada vez que meto ese dvd me da algo de miedo la consola.

no me hizo falta tocar potenciometro ni nada. solo visitar todas las tiendas que encontre y probar todos los dvds. estoy usando Philips +r de los grandes y gravo con el nero a 4x, y todo me funciona sin probremas (aparte del dvd mal cerrado)
a mi tambien me hace ese ruido pero con la bios de qoob 1,3c en modo A significa que funciono el juego
en modo B no suena eso pero me van mejores los juegos

esos como saltos que da ya no los tengo, solo los tnia con la 1,3a
12 respuestas