Golpes especiales Everybody's Golf!!

Me encanta el juego es buenísimo,llevo unos días enganchado y hoy al enfrentarme con un abuelete (personaje nuevo) el tio mete un tiro en el green con retroceso y un alo azulado.Y pienso ostias,como puñetas se hace untiro así (muy parecido a los del Mario Golf el que lo tenga sabra lo que digo).Pues na me voy para el manual me lo leo y me quedo igual
Los que tienen el juego sabeis combinaciones de botones o que hacer para efectuar estos tiros.
cuando te dispones a lanzar, mientras la barra de fuerza "sube" deja pulsado arriba y cuando la barra "baja" dale para abajo

idem pero abajo, luego arriba
idem pero izq, luego dcha
idem pero dcha y luego izq

Para k te salgan, tienes k tener al personaje que uses con 3 o 4 corazones (miralo en el status del personaje) y ademas el tiro tiene k ser perfecto (que te salga una de las 2 notas musicales, y solo se pueden hacer si no estas muy cerca del hoyo (cuando la pelota va rasa por el suelo, solo se pueden hacer cuando la pelota va por el aire)

Si con uno de estos disparos le das al palo del agujero, la bola se pega a el y se cola la pelota.Yo tuve chorra y gracias a eso hice un hole in one im-prezionante!!

salu2!
En las pantallas de carga salen explicaciones de todos los tipos de tiro que puedes hacer. En opciones puedes leerte esas pantallas tranquilamente.
Cuanto más uses a un personage (mas corazones) mas tiros especiales podrá realizar.

Juegazo.

Saludos
Gracias,voy a practicar. [ginyo]
Menos mal que lo encuentro por aquí! yo tengo el juego japones y la verdad es que mirando en las pantallas de carga no me enteraba de nada!
Lo mismo digo, grandísimo juego [chulito]
un ayuda por favor!!! ¿cómo se desbloquean más campos además del de los Alpes? Llevo jugando ya bastante y sólo puedo jugar en los Alpes 9 ó 18 hoyos.
zapa 4 yo estoy igual que tu.
teneis k jugar en lo de conseguir objetos y personajes, asi os los daran
hay que jugar en modo duelo para ir desbloqueando personajes y accesorios/campos. A medida que vais jugando veis unas estrellas que se van llenando para cambiar de nivel. Cuando este completo pasais al siguiente nivel y se os van abriendo campos. Yo de momento he conseguidos desbloquear 3 personajes nuevos y dos campos, algo es algo, aunque aun me queda muuuuucho para desbloquear todo, debo estar en el 35% del juego como mucho.
¿en modo duelo? es decir, contra otro personajes ¿no? Pues seguiremos intentándolo... muchas gracias por la ayudita...
Me esta gustando el juego, pero... usáis lo de golpear la bola alta o baja (cruceta abajo o arriba)?? Y lo de golpear en el momento justo o dejar que vaya más a la derecha la barra?? No lo tengo muy claro... vale la pena??

He subido un nivel pero sigo en los Alpes, al menos ya voy ganando ormalmente los torneos...
En los alpes puedes ir derechito al pin, pero luego se complica la cosa. Yo el tiro alto lo uso cuando estoy al pie de un green elevado por ejemplo, el bajo cuando tengo un árbol en trayectoria, y lo que empecé a usar mucho en los últimos niveles son los sidespin para salvar obstáculos o hacer que la bola ruede en una dirección para que se quede más franca para el siguiente tiro. En las aproximaciones al green, uso mucho el backspin, y el topspin lo utilizo en los "tees" que están en lo alto para que al botar salga hacia adelante y recorra más terreno, o cuando la quiero hacer saltar sobre el agua. ;-)
Mmm... sí, de hecho lo de golpe alto sí lo hago cuando tengo un montículo cerca ;)
Sorry por la ignorancia, pero... backspin, topspin, sidespin... ??? Ehem, cómo se hace??

EDIT: al compañero de abajo xD los golpes "normales" no tienen misterio, barra casi a tope o a tope, dependiendo del viento, golpea círculo justo cuando haya descendido al inicio y ya está... y en función del viento gira antes un poco la dirección (esto sobre todo en el green, según la caída, ahí también da más o menos fuerza)... con ésto y práctica tendrás resultados aceptables.

Ahora, lo de pegar al palo y que no se aleje la bola y virguerís de ésas, ni idea xD
Yo me lo acabo de comprar y no domino ni como darle a la pelota XD XD será cuestion de practica.
Poka vicieta me voy a meter este finde y mas despues de los golpes combinados y demas que estoy escuchando x aki.

Salu2!
13 respuestas