Golpes Gta V

Busco gente para hacer atracos golpes misiones e incluso carreras.
GT: DaniiG l41l
Telegram : DaniiG41
Yo tambien, solo juego por las tarde pero no todos los dias. Agregame si quieres, ahora mismo estoy conectado.
ColicTrack8
lo mismo digo. aunque solo jugar mas por la noche.
Buenas ,dejo mi gametarg : portugranculpa
Agregarme y nos hechamos unas carreras,o lo que sea.Yo acabo de empezar (Nivel 17)
de mis contactos ya no juega a esto nadie, dejo mi GT a ver si hacemos un grupito más o menos fijo.

GT: Col Trussardi

Un saludo!
hola, me encanta gta y juego todos los dias, me encantaria tener un grupo para las misiones y asi, mi gamertag LOLA LaJefa
Hola, yo suelo jugar con otro amigo y nos faltan otros dos para hacer golpes. Somos ya mayor estés y jugamos por la noche tranquilos. Mi GT: Cancuino.
Buenas pues os agrego a todos,y asi hacemos un grupete correcto.Nosotros somos dos,yo le solemos pegar por la noche,aunque yo durante el día tb
Hola amigo, yo estoy buscando crew para jugar y dar golpes ect.ect.
(mensaje borrado)
Hola yo tb estoy interesado para hacer golpes, no llevo mucho jugando pero bueno, se como y que hay que acer y demas, me podeis agregar mi gamertag es wansho y el demi novia MeriBarrioS que tb juega, mas que yo y tb esta iwal que yo esperando que se nos una alguien para hacer los golpes del lester. Queria saber tb si se puede jugar al online desde 360 contra la one que tenemos una amiga que esta empezando pero pone algo de que tiene que acabar un tutorial y no sabemos a que se refiere. Thanks!
wansho escribió:Hola yo tb estoy interesado para hacer golpes, no llevo mucho jugando pero bueno, se como y que hay que acer y demas, me podeis agregar mi gamertag es wansho y el demi novia MeriBarrioS que tb juega, mas que yo y tb esta iwal que yo esperando que se nos una alguien para hacer los golpes del lester. Queria saber tb si se puede jugar al online desde 360 contra la one que tenemos una amiga que esta empezando pero pone algo de que tiene que acabar un tutorial y no sabemos a que se refiere. Thanks!

Se refiere al tutorial que te sale cuando comienzas el online.Gta v no tiene juego cruzado con 360.Agregadme,nosostros jugamos todas las noches,eso si ,si somos mas de 4 nos tocara jugar actividades que tb molan XD.
Gametarg: portugranculpa
Yo también espero poder hacer golpes monos agregen mi GT es :Dareck7
Agregame amigo, GT: PayaStyle
13 respuestas