golpes tekken

Hola!!!!

Akabo de empezar con el tekken para mi , y desde el tekken 3 no jugaba, asique no recuerdo las convinaciones de teclas para los golpes, los basicos vienen en el tuto del juego pero los demas................

pueden echarme una mano??

gracias
metete en practica, tienes un modo de practica de los golpes y algunos combos basicos

para bajar y suibir en el listado (una vez en juego) se hace con el analogico, asi no tienes que volver al menu (XDDD ahi que joderse la de tiempo que tire asi XD menos mal que me di cuenta pronto)
sasto.

te metes en modo practica, le das al menu pausa, sacas la lista de golpes, y presionas Triangulo (creo, no recuerdo ahora en la versión EUR), con lo que te quedará el juego en modo práctica, y en la parte inferior se pueden visualizar los golpes para practicarlos.
con el analógico los mueves arriba y abajo, y con "Select" + "Triangulo" (creo) puedes ver la demo de la maquina, del golpe que tienes seleccionado.

con el listado que trae, te debería bastar. es bastante completo aunque no esten el 100% de los golpes, pero aun asi, este repertorio debería bastarte para jugar hasta "competitivamente".

te sugiero darle algunas horas por personaje en el modo práctica.
puedes basarte en los videos de exhibition colgados en http://www.youtube.com. busca por "combo " o "Tekken ", y reemplaza por tu favorito (ejemplo: "combo Roger Jr").
estudia esos videos, y apoyate en la lista de movimientos para ver como se hacen.

Zalu2!

Deen0X
2 respuestas