Goltv Baja

El mes pasado me di de baja de goltv
y este mes ya no me lo han cobrado
para mi sorpresa, aun sigo viendolo, no me han anulado mi tarjeta cam o almenos de momento y estamos a dia 3 de junio
Os ha pasado a alguno de vosotros algo similar?
Deberia llamar y decir que sigo viendolo?
o me hago el loco pq es un fallo de ellos?

Me gustaria evitar futuros problemas, q estoy harto entre compañias de internet, telefono etc, q todo son problemas cuando solicitas las bajas, q si deudas, q si moroso

Yo quiero darlo de baja, se que es un mes mas que tienes que pagar, pero te han ofrecido algún mes de descuento para evitar que te dieras de baja?

Un saludo!
si
cuando llame (debes hacerlo 20 dias antes de q empiece el mes o sino te lo cobran) te hacen la tipica contraoferta
te dicen q no pagas junio-julio-agosto
Pero les dije q no me interesaba
si te das de baja, dicen q en caso de que quiera volver, deberias abonar 15 euros
Hazte el loco y que se preocupen ellos de darte la baja en condiciones. Tú has cumplido con tu parte así que no te preocupes porque en todo caso el error es de ellos.

A mí me pasó algo parecido al dar de baja hace unos años PTV (televisión por cable de Málaga) y también con Ono televisión, que aún sin pagarlos estuve durante bastante tiempo con la posibilidad de seguir viéndolos. En ningún momento nadie se puso en contacto conmigo para comentarme nada. Eso sí, un día sin más pues dejaron de verse y ya está.

Salu2
Yo también me di de baja el mes pasado y ayer mismo me quedé sin señal, no te preocupes que en breve te la bloquearán.
Yo me di de baja el lunes. Fallo mío por que ya me habían cobrado junio, pero en fin...

La baja me la dieron para el 1 al 10 de Julio, así que es normal que tarden un poco en tramitarla a nivel técnico.

Por cierto que me ofrecían pagar julio y agosto a mitad de precio. Les dije que no y no insistieron mucho. Lo "gracioso" es que si quiero volver a abonarme en septiembre pago 15€ de conexión, mas la cuota de mes, que son unos 18, así que me sale mas barato que pagar dos meses que no voy a usar.
bueno dentro de lo q cabe te sale más barato por q en julio y sobre todo agosto hay movimiento,en junio nada por q la eurocopa es gratis en españa.pero la liga empieza a mediados de agosto,por lo q hay 2 jornadas o casi 3 en ese mes además de muchos torneos de verano y previas de la champions.Agosto es un mes amortizable,no lo es ni junio ni julio donde deberían bajar la cuota para q no les vuele la gente.
Si empezase a emitir en HD por los decos goltv y no sólo por el cable yo me abonaría,pero de momento hay canales en la roja donde con bitrate alto veo mejor los partidos q en goltv
6 respuestas