GOLTV tiene audio cadena ser como d+???

RIP1985 está baneado por "troll"
quisiera saber si alguno de ustedes podria aclararme la duda de si Goltv tiene audio de la cadenaser en sus retransmisiones¿? como por ejemplo en D+... es que como carrusel nadie para mi comenta mejor los partidos.. mas que nada por las risas...
El de la cadena ser no lo se, pero si que tiene el de Rac1, Cat. Radio, Cope, Onda Cero. Creo que estos eran los canales de audio de radio que tenia Gol Tv.

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:El de la cadena ser no lo se, pero si que tiene el de Rac1, Cat. Radio, Cope, Onda Cero. Creo que estos eran los canales de audio de radio que tenia Gol Tv.

Salu2!

No jodas! y yo sin enterarme!!! jujujuju lastima que no esté la Ser (es de cajón, son de casas diferentes...y adversarios con C+Liga)
MorPhe0^^ escribió:El de la cadena ser no lo se, pero si que tiene el de Rac1, Cat. Radio, Cope, Onda Cero. Creo que estos eran los canales de audio de radio que tenia Gol Tv.

Salu2!

y esto como funciona? Solo para quien tenga tarjeta pcmcia o con imagenio tambien es posible?
(tengo imagenio)
negu escribió:

Salu2!

y esto como funciona? Solo para quien tenga tarjeta pcmcia o con imagenio tambien es posible?
(tengo imagenio)

Me sumo a la pregunta :)
De momento, al menos Rac1, sólo por la TDT. Están en negociaciones para también meterse en Imagenio y demás...
y como se activa esto?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso digo yo... como va eso?
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
En versión TDT se puede cambiar el audio en Imagenio que yo sepa no.
En cada tele, los "audios extra" se activan de forma diferente. En la tele Samsung 40B651 tengo que abrir el menú, opción Audio y allí me sale Idioma --> Español, si pulso ahí, me sale "Español" y 3 "Sin definir" o algo así. Cada uno de ellos son las diferentes radios (Rac1, Cat. Radio...)

En cambio, en una Philips que tengo, en el mando hay un botón que pone "Mono / Estereo". Pulso ahí y me sale lo mismo "Español" y 3 "Sin definir".

Teneis que investigar como es en vuestra tele... pero recordad, solo si teneis la CAM o el deco, todavía no funciona por Imagenio ni similares.
9 respuestas