Goltv vs canal+ decisión final.

]Hola.<br /><br />Este año tengo pensado en pillar o goltv o canal+ liga.<br /><br />No quiero soplaste porque aqui la conexion es lamentable y se corta un huevo y parte del otro.<br /><br />Asi pues la gran duda. ¿Cual? Solo veré partidos del Barça es lo que mas me atrae junto con la selección. Y con el rollo que el mundial solo se puede ver por goltv una champions por c+. La gracia esta servida.<br /><br />¿Que me aconsejais? ¿Precio? Creo que el plus es instalación. ¿Tardan mucho en hacerla? ¿Donde veré mas partidos del Barça sin contar champions?
Para ver partidos del barça te recomiendo bartv.
Tanto la instalación del Plus como el lector CAM de GolTV son gratis si tragas X meses de permanencia (no se cuanto tiempo).

Sin permanencia no se cuánto sería la instalación del Plus pero un lector CAM pede rondar los 30€. Después la cuota mensual es similar (20 pico € al mes) y de liga echan los mismos partidos.

Mira las exclusividades que dan uno y otro, además del precio de instalación de ambos si no quieres permanencia... y lo que más barato salga/ofrezca contenido que más te llame.
El módulo CAM, si te das de alta en GolT te sale por unos 15 euros, permanencia 12 meses. 17.90 + IVA
Pero en el tema de partidos. Si solo pillo el c+ podré ver todos los partidos de liga del barça?
Creo que puedes ver 8 partidos en C+ Liga, el de C+ el Domingo por la noche y el que hagan en abierto. Así entiendo que si lo que contratas incluye Canal + , entonces sí.
Sabokillo escribió:Creo que puedes ver 8 partidos en C+ Liga, el de C+ el Domingo por la noche y el que hagan en abierto. Así entiendo que si lo que contratas incluye Canal + , entonces sí.

Si es como el año pasado, en abierto no dieron ninguno de Barça o RM, si quieres verlos todos, necesitas C+ + Liga o GolT
Este año por lo visto no dan ningun equipo qe juegue Europa
BLink9 escribió:Este año por lo visto no dan ningun equipo qe juegue Europa

Te refieres a la Europa League??

El plus o goltv tiene la exclusiva de la europa league??
c+ mas golt y ves todo.
verás como sale alguno con lo del sopcast xDD
No me he explicado bien. En abierto no darán ningún partido de los equipos que jueguen competición europea. Por cierto, sopcast xDD
Seguir la liga se ha convertido en un timo. Con el tiempo una cosa que el estado ha apoyado y potenciado a todos los niveles se ha convertido en negocio puro y duro, como un camello que te regala la primera dosis y cuando tienes adicción te sube el precio hasta límites prohibitivos. Si alguien le roba al camello no derramaré ni una lágrima.

Sopcast (Por alusiones XD).
Yo he tenido ambos, imagenio con gol tv y el i-plus, y de lejos me quedo con el iplus. Imagenio con 6mb que tengo yo es un suplicio, se te come media linea, tardas siglos en procesarlo todo, la guia, el cambio de canales, le dan yuyus, se corta xD....con el pack deportes del plus tienes el partido del plus, el canal + liga champions, el c+liga, el deportes.....te puedes pasar el dia viendo futbol de distintos paises y es mucho mas accesible y comodo que el goltv, ademas tienes el YOMVI, que si te tienes qu ir por ahi y tienes pc con wifi, puedes ver el +liga en el pc y otrs canales mas.
¿Qué tal funciona el Yomvi para ver los partidos? Es cierto que en los momentos clave de los partidos clave se atranca?
A mi últimamente me pilla de viaje los findes y estaba pensando en el Canal + Liga Online.
Alguien lo ha probado/tiene y me podría comentar como va?
Gracias por adelantado
Al final, si lo que quieres es asegurarte que no te vas a perder ni un partido del Barça, la opción mas barata es:

GolTV + Canal +1 (No confundir con C+Liga)

Asi tienes los partidos normales por GolTv (es mas barato que C+Liga), cuando lo den en el plus también lo ves, y con C+1 te regalan los canales de C+Liga de Campeones con lo que asi te cubres la champions también.
Renta mas el canal+ porque se guardan el mejor partido de la jornada.

A proposito de sopcast, puedes buscar algo de Engel RS4800Y HD.
(mensaje borrado)
El mundial se dará en abierto. Está prohibido darlo por privado
19 respuestas