Goma contacto joystick

MI psp ( como tantas otras) tiene el joystick jodido. Haciendo comprobaciones he llegado a la conclusion de que lo que está roto es el contacto que hace tiene con la placa ( la gomita transparente ) no consigo que funcione bn de ningun modo, no calibrandolo, ni limpiandolo, no con el plug-in Joysens... ¿Alguien sabe donde conseguir la gomita para recambiarla, o algun metodo para hacer que funcione, no me permite hacer uso de la PSP, y me jode un rato....
as limpiado la placa del joystick? desmontala limpiala bien con alcohol y pruebalo, e arreglado bastates PSP con el mismo problema
Buenas, yo al igual que tu he acabado bastante desesperado con mi PSP 1000 y los problemas de Stick, primero probe cambiando el stick, luego limpie todo, más tarde cambie la goma de contacto entre la placa y el stick y nada, ni el Joy Sens..... ni en llevandolo a una tienda a reparar se soluciono, y el caso es que creo que lo que se ha podido joder es la placa (amos el circuito).... de todas maneras Kytu podriamos poner alfun tutorial (link) sobre eso para ver mejor a lo que te refieres? existe una pieza de recambio para la placa de a gomita? im desesperated! [mamaaaaa]
En los patrocinadores la tienes mas barata, que 8 pavos por la gomita ya se pasan... aqui vale 5.
Te dejo el link:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=735

Saludos
yo se la cambie y segui igual, le cambie los coenctores delos botones y deireccion y lo mismo, limepie y na,usando joysens y nada,finalemente la he mandado a reparar a repairpàrt ya os dire... se me quedaba el tio q se iba solo o se qedaba disparando sin yo pulsar botones,...

salu2
5 respuestas