Goma de contacto nueva pero Joystick roto?

Buenas.

Cuando no tenía la goma de contacto,por ejemplo la flecha del navegador de internet se iba hacia abajo.

pues bien,ahora que he comprado una goma nueva,pues ha mejorado un poco,quiero decir,he sacado la carcasa delante de la psp y he situado el joystick sobre la goma de contacto,y dependiendo como lo presione o la posicion que ponga,la flecha se vuelve un poco loca,a veces la flecha la puedo manejar a mi antojo PERO va muy muy lenta (lo probé en un juego y el personaje iba lento)

Esto significa que lo que falla es el joystick? lo he comprobado sin la carcasa de la psp porque la carcasa no entra bien ya que los tornillos están oxidados y no puedo sacarlos.

Teneis idea de que puede estar ocurriendo?

Gracias. [bye]
Probablemente no lo hayas puesto bien o tambien lo mas comun, esta sucio, que suele ser lo que pasa, se mueve solo hacia un lado o en diagonal etc, la parte que hay que limpiar por dentro es donde va el joystick, no sabria decirte donde exactamente, pero si buscas por google: "psp joystick se mueve solo" veras que encuentras lo que digo rapidamente, es algo bastante comun, si cambiaste la goma y sigue igual, fijo que esta sucio;

A no ser que tengas mala suerte y se haya jodido algo, pero no creo, es algo comun tu problema, de echo me pasa a mi a veces (muuuuy de vez en cuando se me va para abajo solo pero solo un momento xD) y me toca hacer lo mismo, limpiarla, cogen mierda con el tiempo rapidamente :)
Para que el analogico funcione bien, los tornillos tienen que estar apretados a tope, me paso a mi lo mismo.
davoker escribió:Probablemente no lo hayas puesto bien o tambien lo mas comun, esta sucio, que suele ser lo que pasa, se mueve solo hacia un lado o en diagonal etc, la parte que hay que limpiar por dentro es donde va el joystick, no sabria decirte donde exactamente, pero si buscas por google: "psp joystick se mueve solo" veras que encuentras lo que digo rapidamente, es algo bastante comun, si cambiaste la goma y sigue igual, fijo que esta sucio;

A no ser que tengas mala suerte y se haya jodido algo, pero no creo, es algo comun tu problema, de echo me pasa a mi a veces (muuuuy de vez en cuando se me va para abajo solo pero solo un momento xD) y me toca hacer lo mismo, limpiarla, cogen mierda con el tiempo rapidamente :)

Neo_Zell escribió:Para que el analogico funcione bien, los tornillos tienen que estar apretados a tope, me paso a mi lo mismo.

Gracias por responder,he encargado nuevos tornillos para la psp para colocar de una vez la tapa frontal y de paso limpiaré el joystick por si acaso...ya os contaré

gracias. [bye]
Ya te digo, mas que limpieza es cuestion que este bien apretado, una vez haciendo pruebas, tenia un rebote porque se me iba a un lado (con la carcasa sin cerrar), fue cerrarlo ya desistiendo de ello y funciono perfecto.
4 respuestas