Goma de los sticks analógicos.

Hola a todos, estoy teniendo el mismo "problema" con los mandos de ps3 que tienen otras personas que incluso conozco. ¿Por qué la goma después de unos cuántos días sin tocarlas sueltan un liquido? Lo mismo me pasaba con una calculadora de botones de goma. ¿Cuál es la causa de tal fenómeno? A lo mejor es por los cambios de temperatura y el sudor que se seca a los días se va condensando ahí, ¿yo qué se?, no sé ni lo que digo ya, pero empiezo a necesitar la respuesta al por qué. xDD Gracias a todos.
stormlord escribió:Hola a todos, estoy teniendo el mismo "problema" con los mandos de ps3 que tienen otras personas que incluso conozco. ¿Por qué la goma después de unos cuántos días sin tocarlas sueltan un liquido? Lo mismo me pasaba con una calculadora de botones de goma. ¿Cuál es la causa de tal fenómeno? A lo mejor es por los cambios de temperatura y el sudor que se seca a los días se va condensando ahí, ¿yo qué se?, no sé ni lo que digo ya, pero empiezo a necesitar la respuesta al por qué. xDD Gracias a todos.

Lo del sudor no seria una mala "hipotesis" xD
stormlord escribió:Hola a todos, estoy teniendo el mismo "problema" con los mandos de ps3 que tienen otras personas que incluso conozco. ¿Por qué la goma después de unos cuántos días sin tocarlas sueltan un liquido? Lo mismo me pasaba con una calculadora de botones de goma. ¿Cuál es la causa de tal fenómeno? A lo mejor es por los cambios de temperatura y el sudor que se seca a los días se va condensando ahí, ¿yo qué se?, no sé ni lo que digo ya, pero empiezo a necesitar la respuesta al por qué. xDD Gracias a todos.

Pues eso.. lo que dice el compañero, lo mejor es que si te sudan mucho las manos, limpies el mando mas a menudo.
jue, pero yo ahora mismo hace semana y media que no enciendo la play, y nunca se me han quedado mojados las gomas.. que haceis para sudar tanto?? VICIAOS! jejejeje, es broma, no os lo tomeis a mal..

pero ami ese fenomeno nunca me ha ocurrido :S
Ami lo que me pasa es que me duran cerocoma
Es la primera vez que escucho eso :O

A mi lo unico que me molesta es que poco a poco se van gastando. Alguien sabe si se pueden sustituir, y en ese caso, si los hay a vender?
Mis manos no sudan a lo bestia, sino lo típico de pegarte unos buenos vicios xDDD. Hace tiempo, conocí a uno que era un puto asco, tenía hasta el ratón lleno de mierda pegada por el sudor que desprendía, simplemente alucinante, al menos para las manolas ya tenía lubricación xDDD. Volviendo al tema, al principio no pasaba, será que ahora están más gastadas las gomas por el uso y eso favorece a la supuesta condensación de la humedad dejada por los dedos, es lo único que se me ocurre.
no tiene que ver con que suden las manos.
A mi me pasa con un mando que casi nunca uso,solo lo uso cuando viene algún amigo muy de vez en cuando.
Le paso papel para limpiarlo lo uso y cuando lo vuelvo a coger despues de un mes o 2 vuelve a estar lleno de grasa.
es un dual shock
Mezgo escribió:jue, pero yo ahora mismo hace semana y media que no enciendo la play, y nunca se me han quedado mojados las gomas.. que haceis para sudar tanto?? VICIAOS! jejejeje, es broma, no os lo tomeis a mal..

pero ami ese fenomeno nunca me ha ocurrido :S

Gran pregunta!!
A mi nunca me ha pasado eso!
Yo tengo otra teoria, a ver que os parece. Que el plastico se degrada.

Has notado el mismo fenomeno con el stick de algun otro mando que no sea original de Sony?
Esta es otra de las preguntas sin respuesta del universo, a que huelen las nubes?, que fue antes el huevo o la gallina?, Es Sheldon el de Big Bang Theory un clon de Zapatero?, por que sudan los mandos de la play?, algun dia alguien con tecnologia mas avanzada nos dara respuesta a todas estas preguntas.

[sati]
mica_1990 escribió:Es la primera vez que escucho eso :O

A mi lo unico que me molesta es que poco a poco se van gastando. Alguien sabe si se pueden sustituir, y en ese caso, si los hay a vender?

Si se pueden sustituir. No se si los venden porque yo los cambio de mandos fuleros de ps2 falsos que tengo un par de ellos.
12 respuestas