Ami me ha pasado = que a ti...no esta desgastada del todo pero ya se nota que un dia de estos se le ve el platico...asi que lo que pense fue cambiar el izquierdo por el derecho que esta impecable, y me decidi a intentar abril el mando ademas de que el gatillo izquierdo se queda aveces piyado.....quite los tornillos y aquello no habia quien lo habriera sin forzarlo!!! impresionante, ni los chinos
Esta encajado de tal forma que tendra "truco" porque llegue a forzarlo tanto que ya tenia peligro de cargarme algo asi que al final lo deje por imposible...(mas vale maña que fuerza)...
Aver si alguno se le ocurre otra idea para repara el stick, y sabe como abrir el mando
pues yo la quité totalmente porque en mi caso lo desmontaba porque tocaba ducha , he comprado una xbox recientemente y los mandos no te imaginas como venian, asi que desmonté totalmente el mando y después de unas horas en remojo con jabón fui frotando pieza x pieza con un cepillo de dientes desechado y secado todo después con secador y el resultado ha sido de fábrica. Finalmente pegué la etiqueta con un spray adhesivo que tenia por aquí y chapoó.
En tu caso se me ocurre que calientes la pegatina primero con un secador de pelo y con un cutter levantes una esquina hasta llegar al tornillo.
Y luego tienes la manera brava. Agujero con el mismo destornillador sobre esta y a tirar...