Goma termica en BIOS

Voy a instalar un MXL2 en mi V9, me he fijado que la principal diferencia con la V10 es que la BIOS esta en otro sitio. Como tengo bastantes gomas termicas de esas, habia pensado ponerle una a la BIOS por si es eso lo que peta. ¿Que pensais? ¿Se la pongo o no? Aunque el problema no sea de la BIOS, le ira mejor con goma que sin ella, ¿no?
No creo que sea necesario, pero si se lo pones mejor.
Lo q tienes q tener cuidado es que haga buen contacto con la chapa, para que se vaya bien el calor.
Salu2!!
tronco no exageres. ponle una a cada resistencia por si acaso y tambien a los fusibles no vaya a ser que se fundan :)
No creo que la BIOS se caliente mucho.

Como tengo bastantes gomas termicas de esas, habia pensado ponerle una a la BIOS por si es eso lo que peta

De donde has sacado las gomitas??

Nos vemos!! [jaja] [jaja]
En la BIOS no creo k haga falta,en los LA y LB si.

Las gomas podeis cogerlas de viejos lectores de CD o DVD

A veces por querer arreglar algo,se puede fastidiar aun mas....asi que cuidado con lo que le pones a la BIOS encima porque con toda tu buena voluntad de querer refrigerarla,puede que estes haciendo todo lo contrario y hagas que se caliente mas si no pones una goma en condiciones o de su medida....
Yo en lugar de goma utilizo silicona semiconductora que tambien transmite el calor. Le pongo encima de los LA LB cuando no traen goma, pero le tengo que poner bastante para que se produzca contacto, es decir se forma una pelicula de silicona bastante ancha.

Esto podria tener efectos contrarios ya que no disipe bien? O mientras esté en contacto con la chapa hará bien su funcion?

Me podrias decir donde se pueden encontrar las gomas termicas y cual es su nombre técnico, (me refiero en que tiendas las comprais, ya se que se pueden sacar de otros aparatos) porque en las dos tiendas de electronica donde he preguntado casi me pegan, parecia que les hablaba en chino.
Las he sacado de un par de lecotores de CD viejos de PC. Traian BA's cada uno con su "gomita" [sonrisa]
jejee, pues yo tengo suerte, y como la parienta curra en una tienda de ordenadores, pues todos los lectores cascaos voy yo y les quito la dichosa gomita de los BA!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
saludos
luixi
Escrito originalmente por Deyabee
Yo en lugar de goma utilizo silicona semiconductora que tambien transmite el calor. Le pongo encima de los LA LB cuando no traen goma, pero le tengo que poner bastante para que se produzca contacto, es decir se forma una pelicula de silicona bastante ancha.

Esto podria tener efectos contrarios ya que no disipe bien? O mientras esté en contacto con la chapa hará bien su funcion?

Me podrias decir donde se pueden encontrar las gomas termicas y cual es su nombre técnico, (me refiero en que tiendas las comprais, ya se que se pueden sacar de otros aparatos) porque en las dos tiendas de electronica donde he preguntado casi me pegan, parecia que les hablaba en chino.

si metes un pegote de silicona estas jorobando la idea. la silicona termica se debe aplicar en poca cantidad y sirver para unir la pieza a un disipador para evitar poros y demas cosas y q la union sea perfecta. a partir de una cierta altura o grosor de capa, la silicona no actua y lo q consigues es mas calentamiento
8 respuestas