gomaespuma en cajones para coleccion retro

Hola.

Acabo de tener una barrenada de meter mis consolas en cajones con espuma como traen los estuches de herramienta. El caso es que no encuentro nada, sabeis donde puedo encontrar espuma tipo esterilla de 2 cms de grosor mas o menos?

Gracias.
Si eres de barcelona, igual en Servicio Estacion lo tienen, alli tienen todo tipo de material parecido...
Saludos!
Melliug.
Eso que intentas hamijo no es muy friki?
Si te sale bien cuelga fotos! [noop]
No has pensado en guardarlos al vacio? el oxigeno ayuda a la autodegradacion de los cds y cartuchos, tambien valoraria una camara criojenica o algo asi.

Ahoar en serio, entiendo que quieras guardar tu coleccion lo mejor posible per ¿que golpes se va a llevar dentro de un cajon?, no veo necesaria poner goma espuma dentro.
Y lo bien que queda? xD

Imagen
El terciopelo mola más.

Imagen

Ni idea donde pueden vender esa espuma para embalajes, otra forma de hacerlo sería como el foto del cajon rojo, forrando el cajon con papel de terciopelo para forrar cajones, antiguamente lo vendían hasta en ferreterías, pero ahora no se donde se comprará.

La segunda forma de hacerlo es con la espuma esta que venden para centros de flores y cosas parecidas, es rígida pero se puede cortar o raspar facilmente, das forma a la espuma y luego lo cubres con una tela con brillo o terciopelo como la de la foto, o incluso también podrías usar el papel de terciopelo adhesivo (pero igual no queda bien si no haces los cortes perfectos, con la tela tienes más margen).

El resultado sería parecido a esto, pero con el hueco justo para lo que hayas apañado la espuma:

Imagen
Ignoro el estado de tus articulos, pero sería una tontería meter en un cajón forrado de esta manera juegos del rastro o de dudosa procedencia; si ya de entrada tiene los cantos y bordes tocados, de ahí no va a pasar...

Ahora bien, si son juegos cuyo estado sea perfecto, o nuevos, veo muy lógica la idea [beer]
Que mal que estoy, que me pareció leer "La colección retro de los Gomaespuma", los domingos no son buenos para la salud, eso de fijo.
Puedes guardarlos en la camara hiperbarica esa,donde duerme Michael Jackson o Raúl...

XD
Soys bastante graciosos (o eso creo)
Tendria que buscartelo, pero buscando cajas de plastico rigido encontré una web que hacian espumas de esas a medida con la forma de lo que quisieras, era americana... si lo encuentro ya te contare, pero puedes buscar por /metacrilato /caja plastico /etc
11 respuestas