Gomas de fabrica en las memorias?

hola, he comprado una xbox 360 en carrefour, y para evitar el sobrecalentamiento a futuro me dispuse a ponerle gomas en las memorias de la parte de abajo de la board sin embargo mi sorpresa ha sido ver las gomas ya puestas, son casi como goma de mascar y tienen en los extremos laminas de cobre para hacer contacto con la parte metalica, la consola tiene sus sellos de garantia de MS, la fecha de fabricacion pone 2006-06-13 y Mi pregunta es si esto de las gomas fue idea de microsoft o en verdad fue en el foro brasileño que se encontro esta idea. Gracias
Como ya sabes en este mundillo todo el mundo se flipa mucho y el boca a boca corre rapido. Efectivamente no fue el muchacho de brasil el que descubrió el supuesto milagro porque m$ lleva usandolo bastante tiempo en sus consolas.
Fue microsoft de hay que el chaval brasileño sabia ke si estaban estas gomas termicas en las memorias era para algo pero yo creo ke no sabia exactamente ni xke estaban en ellas, yo x lo menos tengo mi teoria de por que y supuestamente estan para hacer presion y para disipar el calor.

Por eso yo estube provando unas gomas ke resistieran al calor para que asi pudieran hacer presion el maximo tiempo posible y oye por ahora las eleguidas estan funcionando, saludos [jaja]
Exactamente lo q he investigado para poder comprar unas similares,en ladescripcion poneesoq son para mejorar la dispacion del calor medianteel contacto con otra superficie,osease conla chapa inferior de la placa.
aprovechando el hilo, por no abrir otro, y ya ke os veo informados...ke pasó al final con akello de ke debajo de no se ke disipador(cpu, gpu?) había una lamina de plastico ke hacia ke se calentase, era verdad?? lo digo porke me he comprado la consola hace poco y es de enero de 2006 y si tiene eso y es malo se lo kito

saludos
4 respuestas