Gomas Ear-in

Hola, buenos días. Os escribia por que que desgraciadamente he perdido una de las gomas de mis auriculares ear-in Creative. Creo que el modelo EP-630. Y era para saber simplemente si es posible encontrar esas gomas en algún sitio (vivo en Madrid) o directamente tirar los cascos que sería un putadón del 15 porque me los compre hace 4 meses y el sonido me parece muy bueno.

P.D. Utilizo el tamaño pequeño ya que los otros no me entraban o me entraban muy apretados y directamente los tire. He visto en ebay unas por 5 € gi creo pero me parece demasiado para 2 gomas a parte de q preferiria tienda fisica y no tener q usar tarjeta de crédito.
Un saludo
a mi se me perdieron mis ep-630, y tengo las gomas pequeñas sin usar
¿en donde vives?
Tío, estás barajando tirar a la basura unos auriculares de 30€, y en cambio te niegas a pagar 5€ por unas gomas? :-|
Comes tienes un MP, se me ha olvidado decirte que yo creo q eran las pequeñas de todas formas si no vas a usar las otras, por si acaso...
Un saludo
yo tengo que comprarme unos auriculares, los creative son buena eleccion ??

no kisera gastarne mas de 25 / 30 euros
A mi me parecen de puta madre, tambien es verdad que son los primeros Ear-In que tengo ya que yo era reaccio a este tipo de auricular pero me parece q estan de puta madre y mas ahora que supuestamente han bajado de precio hace poco creo q estaban en pcbox por 29 € aunque ya en la web no aparecen. Tambien es verdad que los anteriores estaban bastante por detrás los tipicos Sony de 12 €, los de serie de Apple que te vienen con el iPod, y unos sennheiser blancos que son demasiado grandes y nose me adaptan bien.

P.D. Comes has visto mi MP?

Un saludo
5 respuestas