gomas para que no se rayen los cds

pues eso estoy buscando una gomas o pegatinas que me han dicho que con esto puesto no se rayan los cds me gustaria saber como se llaman,cuanto cuestan y donde se compran supongo que es un post interesante para todo el mundo asi que a buscar
a ver quien se anima y me contesta
Yo compraba unas pegatinas transparentes que eran para eso y ademas mejoraban la lectura. Costaban 990 ptas 10 unidades y se venden en tiendas de videojuegos y tambien las he visto en hipermercados.
PERO ESTAS GOMAS O PEGATINAS DONDE SE PONEN EN LA BANDEJA DE LA CONSOLA O DONDE????
¬_¬
Alucino!!
¬_¬

Sabia lo de las aros de goma pero lo del "forro" de libros :)
Es una especie de lámina adhesiva que se pone en el cd.
Son muy finitas e impiden que el cd se raye.
El problema que tienen es que se les cae el pegamento con mucha facilidad y te puedes encontrar el adhesivo volando dentro del lector de cd ;)

Yo los he visto en los videoclubs,para que la gente no raye los cds.

El pegamento se pone en la zona central del cd (en el borde interno cerca del agujero donde se fija el cd a la caja que lo trae).

Ahora,eso de que mejoran la lectura...protegen,pero no mejoran la lectura ya que les estas poniendo otra capa más antes de llegar a la zona de datos (en todo caso la dificulta),si tienes un lector puñetero...
A ver a ver, qe hay que poner pegamento??? que mal rollo no?
por lo demas parece un buen sistema.

POr cierto, y perdonando mi ignorancia alguien puede explicarme que es eso de ¨rippear dvds´??

Gracias
En esta página tenéis más informacion sobre el producto.

http://members.tripod.com/~graemej/accspan.htm

Se llama cdshield y esto es más o menos lo que hace:

Nuestros protectores CD Shields® consisten de una “etiqueta” de plástico transparente, autoadhesivo y muy fuerte que se pega permanentemente en la cara de la etiqueta del disco. Su nivel de protección contra daños en esta cara tan vulnerable es muy alto.

Bueno,lo de permanentemente discrepo puesto que a mi se me ha despegado varias veces (claro que los cds son del videoclub ;) )
ya que no se interponen en la lectura, le dan mas rigidez al disco e impide que el cd toque la bandeja del lector, muy util en el caso de que el cd te salga girando

se puede encontrar en grandes almacenes, yo los compré en el Erosky, aunque salieron algo caros, 1500 pelas 12 aros.....

Un Saludo
Los que tengo yo llevan un pegue en la parte central y de momento no se me ha despegado y lleban puestos como 2 años, y al menos los mios si que mejoran la lectura, por ke de echo a mi la psx no me carga una copia si no tienen el dichoso plastico. (que conste que mi lector esta un poco estropeado)
adios.
He oído hablar de una silicona especial que sirve para reparar cds estropeados es como laca del pelo supongo que sera un pringe,lo de la pegatina me parece mal invento por la temperatura y el pegamento incluso los aros en alguna ocasión me ha tocado quitarlos porque el cd no me rulaba bien.
mi conclusión: donde este una buena copia de seguridad que se quiten historias.
Salu2.
Como invento y eso esta bien pero ya merece la pena... por el preco de un trocito de plastico puedes hacerte una copia para q no se estopee el original y te sobra pasta...
Originalmente enviado por fostiator

Nuestros protectores CD Shields® consisten de una “etiqueta” de plástico transparente, autoadhesivo y muy fuerte que se pega permanentemente en la cara de la etiqueta del disco.

OJO! Que pone que es para el lado de la ETIQUETA del disco, o lo que es lo mismo, el lado de la SERIGRAFÍA. Pensad que una arañazo en el lado de la serigrafía, sea como sea, da muchas papeletas para tener jodido el cd o dvd, mientras que si el arañazo es por el llado del policarbonato, no es tan grave.
lo q yo digo es q el disco cuando sale girando lo frena el policarbonato y lo q se ralla... si el cd salta en el interior de la consola y se raya doy por seguro q si es por la parte de la etiqueta, levantara esta y tendremos un estropicio... no es el primer cdrom q destroza un cd devolviendo polvo y trocitos :(

lo mejor... una vela a San Patricio y otra a la pitonisa lola pa q no le pase nada a nuestra negra
Originalmente enviado por Wip3r

OJO! Que pone que es para el lado de la ETIQUETA del disco, o lo que es lo mismo, el lado de la SERIGRAFÍA. Pensad que una arañazo en el lado de la serigrafía, sea como sea, da muchas papeletas para tener jodido el cd o dvd, mientras que si el arañazo es por el llado del policarbonato, no es tan grave.

Cierto,creo que no era eso lo que estábamos buscando.
De todas formas este fin de semana os digo lo que tienen en el video-club al que yo voy,ok?
Pero entonces las pegatinas esas, se ponen por donde no se lee el disco? vamos por donde sale el dibujito del juego no??? Entonecs la otra parte no se raya??

Gracias
pero como se llaman y donde se compran
Las que yo he visto se ponen por la cara de datos del cd o dvd (la que lee el lector) y se pegan en la zona circular interior (donde se ajustan a la caja del mismo).
No sé como se llaman pero si teneis un poquitin de paciencia el viernes o el sabado lo pongo en este hilo,vale?
18 respuestas