gomas termicas de las v9

Me estoy volviendo loco buscando las gomitas termoconductoras para ponerlas en los LB de las v9 igual que la otras que lleva la consola pero no las encuentro por ningun lado. me podriais decir de donde la sacaias o donde las comprais?

gracias de ante mano
Yo tb ando interesado en el tema por q no las encuentro.... pero la pregunta es ¿Creeis q esta es la solucion o esto la verdad no va a servir de nada??

Un Saludoooooo
no creo k esa sea la solucion......... comprobado

si tiene k petar,petara.......

la goma disipadora no solucionara el problema.......
Pues nada algun dia daremos con el problemaaaaa.... yo aun sigo con 0 rotas pero se q me tocara como a todos antes o despues.... un saludo a tod@s [oki]
Yo he conseguido unas pocas y las estoy poniendo,aunque de momento,la unica que me ha petado era una V9 con Messiah 2 1.31 sin goma.Creo (o quiero creer...) que no van a petarme más,ni sin goma ni con ella...
joder, pues de donde las has sacao.
yo estoy hasta los cojones de buscar y no he encontrado
Trabajo en una fabrica de productos electrónicos y se suelen montar unas gomas de estas en algunos productos.Están casi contadas porque deben de ser muy caras...
Pues eso, las V3 lleva una pedazo goma, encima los BA´s, se corta com un cuter y te sale para 4 por lo menos.

Y len as demas excepto las v7 en adelante es rectangular y te salen 2 gomas.

[mad]
7 respuestas