Gomazo con la moto (extraño)

bueno, hola a to2, en principio tngo q decir q stoi escribiendo con el pulgar,indice y corazon de la mano derecha, puesto q si uso otros dedos, me tira una d las eridas, y la mano izqierda... ni hablemos.
Todo paso ayer, de camino a casa d mi awelita, que en la circumbalacion se me metieron delante y intentando sortear al mamon/mamona (no se q era, pq ni paro) me comi un muro de contencion y sali x l aire, la moto no sufrio mucho, solo se le soltaron los faros de adelante y se torcio la direccion, lo q mas m jodio, fue q la gente d alli ni paro ni ostias (y si habeis estado en la autoescuela, es delito no pararse si hay heridos)

los daños mios, fueron diversos y raros: las 2 manos, los 2 codos, las 2 rodillas, el tobillo, y toda la espalda rascados de la ostia// y la odilla derecha di un ostion q no doy andado bien.

pongo este hilo pa decir q la mayoria de la gente es una hija de puta, y mas, el/la q m hizo caer. ¿os tiene pasado? ¿o en donde vivis hay gente mas sensata?

PD: no fui al hospital ni nada, pq no me parecio razon un mogollon d arañazos y un golpe en la rodilla

PD2: SANTOS CASCOS COMPLETOS me safo la cara, si veis la pantalla... toda rajada...

PD3: (q psao cn las PD...) perdon x escribir asi, es q si m pongo a escribir bien tardo hasta q m cure XDXD
te tenias ke haber kedao con las matriculas de algun coche... aunque claro, como pensralo

yo tb tuve una caida mas tonta ke la ostia cn la moto... i me paso algo parecido a ti: los codos, las rodillas, un tobillo, las manos, los hombros... la coas es ke io no toque con la cabeza el suelo. di dos o tres vueltas de campana.

a la moto se le jodio la horkilla na mas

eran las dos d la mañana, i a los tres minutos d darme la hostia aparecio la furgoneta de atestados x ahi... los unicos.

animo i no le cojas miedo a la moto
BeRBe escribió:te tenias ke haber kedao con las matriculas de algun coche... aunque claro, como pensralo

yo tb tuve una caida mas tonta ke la ostia cn la moto... i me paso algo parecido a ti: los codos, las rodillas, un tobillo, las manos, los hombros... la coas es ke io no toque con la cabeza el suelo. di dos o tres vueltas de campana.

a la moto se le jodio la horkilla na mas

eran las dos d la mañana, i a los tres minutos d darme la hostia aparecio la furgoneta de atestados x ahi... los unicos.

animo i no le cojas miedo a la moto

la matricula m ubiese gustao pillar la d el citroen ax granate q freno y q x su clpa pete, pro staba bastant ocupado realizando mi primer vuelo sin motor... xDDD

aora q m acuerdo, el hombro tb lo raske (aunk ksi se junta con el rascazo de la espalda

miedo a la moto??? JAMAS mi madre casi pierde una pierna y ahora va con una moto chopper de 500cc y la pierna llena de agujeros (x no hablar d mis otros 3 tios...) con decir q la ultima indemnizacion del mas joven es de 40.000€ habiendo pasao x el kirofano un par d veces x destrozar la rodilla

pues eso, q n cnto poda cojer el manillar ya vovere a andar XD
Tranquilo, hay dos tipos de motoristas, los que han caído, y los que caerán...
;)

Yo también he tenido mis hostias tontas con mi 50cc por ejemplo la última más fuerte en enero pasado que me caí con una placa de hielo. Eso si, la gente paró y enseguida llegaron los mossos. Y me llevaron pal' CAP. Pero nada sin importancia suerte de mi chaqueta hebo que me salvó los codos, los brazos, y de mi AXO al cual le estoy muy agradecido que me salvó la cara.

Saludos!!
owa666 escribió:
la matricula m ubiese gustao pillar la d el citroen ax granate q freno y q x su clpa pete, pro staba bastant ocupado realizando mi primer vuelo sin motor... xDDD

aora q m acuerdo, el hombro tb lo raske (aunk ksi se junta con el rascazo de la espalda

miedo a la moto??? JAMAS mi madre casi pierde una pierna y ahora va con una moto chopper de 500cc y la pierna llena de agujeros (x no hablar d mis otros 3 tios...) con decir q la ultima indemnizacion del mas joven es de 40.000€ habiendo pasao x el kirofano un par d veces x destrozar la rodilla

pues eso, q n cnto poda cojer el manillar ya vovere a andar XD
Eso es hereditario o algo porke si t pasa ati y a casi toda tu familia
MegaPs2 escribió:Eso es hereditario o algo porke si t pasa ati y a casi toda tu familia

xDDDDD s mi familia asi, y weno, cmo dice sesc, todos caen alguna vez, los k no caen en la vida... pos q m firmen un autografo (o k le kiten los ruedines xDDDDD) pero mi familia, es k andan en moto desde k podian con la moto y yo... pos no hiba muy fino el domingo e hiba mas o mnos a 90-100 y en una curva como esa... y aun x encima t obligan a abrirte mas... pos ni tiempo a frenar m dio creo, o eso o m blokee, slo se q antes d saltar pense "<>" y dije "ñeee" asi como haciendo fuerza preparado pal ostion xDDD un saludo
sesc escribió:Tranquilo, hay dos tipos de motoristas, los que han caído, y los que caerán...
;)

Saludos!!

Hay otros dos tipos: A los que les han tirado, y a los que les tirarán :(

P.D.: Casco integral forevere
Pues nada, a curarse y a mantener esa actitud. Por mucho k kieran no podrán con nosotros. Y te lo digo yo k te aseguro k sé lo k es sentirse como una puta mierda tirao en el suelo por culpa de añgún imbécil.
Aunke la verdad esk en la última k tuve ( y la más grave) tengo k dar las gracias a todos los k intervinieron supereficientemente ( 2 motoristas de la GC, dos motoristas civiles, el chaval k me sacó de la autovia a 160kmh, la ambulancia k vino enseguida y los del hospital k hicieron un gran trabajo)

Y siempre, siempre siempre k veas a alguien con una moto/ciclomotor parado en el arcén o lo k sea, PARA, si no nos ayudamos nosotros, qué nos queda?

Saludos
No lo entiendo, la culpa fue tuya por ir demasiado deprisa o del coche que tenias delante... porque que me digas que la culpa es del coche pq frenó...
Kojimasex escribió:Y siempre, siempre siempre k veas a alguien con una moto/ciclomotor parado en el arcén o lo k sea, PARA, si no nos ayudamos nosotros, qué nos queda?

Saludos

Por supuesto que siempre lo hago y lo haré.
Por cierto hace dos findes estavamos todos en frente del instituto y pasó una scooter y al entrar a una calle pilló el paso de cebra y se fue al suelo, la sorpresa fue mía cuando todo el mundo diciendo. Uala!! Que ostión! Se la han pegado! y nadie sin mover ni un puto dedo por los pobres chavales que se habían caído allí. Yo y mi padre que también es motorista les ayudamos a levantar la moto y les preguntamos si querían que los llevásemos al hospital, pero la moto enchegó hicieron unos estiramientos y marcharon.
Pero como es la gente... Yo creo que están acostumbrados a ver este tipo de situaciones por la tele que ya ni se inmutan...

Saludos!
matranco escribió:No lo entiendo, la culpa fue tuya por ir demasiado deprisa o del coche que tenias delante... porque que me digas que la culpa es del coche pq frenó...

En eso estaba pensando yo precisamente, según tengo entendido, si te dan por detrás siempre es culpa del otro, que no ha dejado la suficiente distancia de seguridad y no estaba atento, las causas de porque has frenado o as dejado de frenar no influyen en nada, eso va aparte...
Pues yo me he metido 2 hostias (en una me abrí la barbilla literalmente y en la otra me rompí el dedo índice de la mano derecha) gordas con mi aerox y en ambas la gente se paró a ayudarme y ofrecerse de llevarme al hospital y donde fuese. Será que tuve suerte de toparme con buena gente.
En eso estaba pensando yo precisamente, según tengo entendido, si te dan por detrás siempre es culpa del otro, que no ha dejado la suficiente distancia de seguridad y no estaba atento, las causas de porque has frenado o as dejado de frenar no influyen en nada, eso va aparte...

Eso es matizable por todos los lados. Sin ir más lejos metí el BMW debajo de una furgoneta por detrás y me pagaron, y empotré la moto en la aleta de detrás de un coche y me pagaron.

Saludos
WyrmCule escribió:

Según cómo lo he entendido, el coche se le cruzó por delante por toda la cara, así que de ser así no es culpa del de atrás (Faltaría más).

Un saludo!!
Tenias que haber ido al hospital, aunque solo te llenaran de betadine por todas partes [te aseguro que estan acostumbrados a hacerlo, es su trabajo] pero sobre todo tendrias un parte de lesiones para posibles papeleos [risita]
14 respuestas