bueno, hola a to2, en principio tngo q decir q stoi escribiendo con el pulgar,indice y corazon de la mano derecha, puesto q si uso otros dedos, me tira una d las eridas, y la mano izqierda... ni hablemos.
Todo paso ayer, de camino a casa d mi awelita, que en la circumbalacion se me metieron delante y intentando sortear al mamon/mamona (no se q era, pq ni paro) me comi un muro de contencion y sali x l aire, la moto no sufrio mucho, solo se le soltaron los faros de adelante y se torcio la direccion, lo q mas m jodio, fue q la gente d alli ni paro ni ostias (y si habeis estado en la autoescuela, es delito no pararse si hay heridos)
los daños mios, fueron diversos y raros: las 2 manos, los 2 codos, las 2 rodillas, el tobillo, y toda la espalda rascados de la ostia// y la odilla derecha di un ostion q no doy andado bien.
pongo este hilo pa decir q la mayoria de la gente es una hija de puta, y mas, el/la q m hizo caer. ¿os tiene pasado? ¿o en donde vivis hay gente mas sensata?
PD: no fui al hospital ni nada, pq no me parecio razon un mogollon d arañazos y un golpe en la rodilla
PD2: SANTOS CASCOS COMPLETOS me safo la cara, si veis la pantalla... toda rajada...
PD3: (q psao cn las PD...) perdon x escribir asi, es q si m pongo a escribir bien tardo hasta q m cure
XD