Wenas compañeros:
Tengo una pregunta ¿Donde puedo descargarme el programa que se anunciaba en la hobby GoMessenger?
Ayer me han traido la camara pero en el umd parece que no esta, aparte de que esta en chino, ¿esto es un extra? ¿alguien lo ha podido encontrar?¿hay software para la camara?
Por cierto la ha probado y vamos, me ha encantado, me pensaba que seria mas mala pero saca buenas fotos, deja un poco que desar por la noche, con poca luz, pero vamos para el uso que la voy a dar que va ser todo por el dia me sobra.
Un saludo
Por si acaso a alguien le interesa acabo de encontrar esta noticia, sale el proximo enero del 2.008:
Con la avalancha de noticias provenientes de la reciente Games Convention apenas prestamos atencion al anuncio de la aplicacion Go! Messenger para la consola portatil PSP de Sony. Gracias a este software podremos comunicarnos mediante mensajeria instantanea y llamadas VOIP a cualquier otra consola que cuente con el sistema.
Si tenemos la webcam de la consola podremos realizar videoconferencias de gran calidad o llamadas de voz mediante auriculares con microfono. La empresa BT sera la encargada de aportar las infraestructuras y el software, que se ha disenado especificamente para resultar intuitivo y accesible. El lanzamiento esta programado para Enero de 2008 y se espera que llegue a Espana entre los paises de inicio.
El software es totalmente gratuito y se podra descargar de internet. Las llamadas de consola a consola tampoco supondran coste alguno y segun anuncia Sony las llamadas a fijo y a moviles tendran precios muy ajustados. Yahoo! Hardware
Fuente: Juegosdepsp
http://www.juegosdepsp.net/mas-detalles-de-go-messenger-para-psp/
Que lastima que no este ya disponible