Gomina, cera, espuma!

Encuesta
Qué producto usais para el pelo?
71%
61
9%
8
20%
17
Hay 86 votos.
Oyes, vusotros ke usais pa peinaros?

Yo de siempre he usado la gomina, pero llegó un momento en ke le cogí asco, era demasiao pringoso y además me daba cosa echarme toda esa plasta en el pelo. Y encima a veces me dolía el pelo >_<, así ke decidí usar la cera, sin embargo no llegué a dominar la técnica del encerado, nunca conseguí un buen peinado con este producto, y eso ke lo intenté con el pelo seco, después húmedo y por último mojado, pero nada, supongo ke tengo el pelo demasiao rizao.

Ahora definitivamente estoy usando la espuma, y a mi parecer es lo mejor ke hay. Te deja el pelo prácticamente como la gomina, pero se ve mucho más saludable, además de ke te deja una sensación más placentera, como si el pelo estuviera más libre. Y me peino mejor ke con la gomina. Lo único malo ke le veo es ke la espuma es menos fuerte, y por lo tanto se te va antes, incluso con el propio viento se te puede ir.
yo me rapo....así ni me peino ni me despeino *_*, mi novia usa tb espuma. [burla2]
Yo cuando tenía el pelo corto me gustaba llevarlo pincho y la espuma me iba de perlas, la gomina nunca me ha gustado, como tú dices es muy pringosa. Ahora gomita, coleta y listo [Ooooo]

Salu2 :)
gomina petrificante ^^
GOMINA, odio ke se me pase "el efecto" de la espuma por ejemplo y el pelo se aiga, por eso uso gomina , aguanta perfectamente y se usa ala perfeccion ,la espuma no me aguanta.

Salu2!
Espuma... pero cuando vuelva a tener el pelo liso nada de nada [sonrisa]
Yo cuando me peino uso gomina, ya q es lo más fuerte y además deja el pelo con efecto mojado, y eso me gusta. La espuma es más bien para pelos largos, no? Para moldear y eso.

De todas formas supongo q cada cabello le irá mejor una cosa u otra segun lo q se busque. El mio es bastante rebelde, entonces tengo q darle con el latigo [sati]
Yo tambien uso gomina ^^ tengo el pelo corto pero se me suele rizar entonces con la gomina aguanto mejor, pero aun asi cuesta XD.
Gomina pero solo los findes, tengo el pelo corto asi que no gasto mucha, eso si cuando me crece el pelo (soy un vago, me da pereza ir al peluquero cada mes) tiro de gomina a diario hasta que a la semana me da pereza peinarme todos los dias con gomina y acabo en la peluqueria.
Salu2
Yo cuando lo tenia corto usaba lo primero que pillaba que normalmente era gomina, pero no para ponermelo de punta, si no para evitar que se me ondulasen las puntas, ahora ya con mi pedazo de melena no necesito guarradas de esas [sonrisa]

saludos.
J0han escribió:Un peine... ¬_¬

Eso no es un producto.

Salu2
Solía usar gomina, pero ahora que tengo el pelo mas largo no uso nada.
Gomina.

Cera? Alguien puede explicarme como es eso? :-?
Ay que ve yo tengo el pelo tan jodidamente liso q no puedo exarme nada.supongo q es una ventaja [tomaaa] al menos eso dicen mis amigas.
ErBola escribió:Cera? Alguien puede explicarme como es eso? :-?

Pues es parecido a la cera de las velas, pero más blandito, y te lo echas en el pelo y entonces se te keda con la forma ke tu kieras pero dando aspecto de pelo seco, no de mojado, o sea, al revés ke la gomina.

Pero como ya dije antes, a mi nunca me keda bien el pelo echándole cera, asi ke...
Moss escribió:gomina petrificante ^^

Eso eso, gomina petrificante giorgi extrafuerte XD
Pues nada, con l gomina se me cae el pelo, la cera nunca la he probado pero tengo el pelo rizadiisimo y con la espuma cuando se me seca parece que tengo caspa.
KING_ALBe escribió:así ke decidí usar la cera, sin embargo no llegué a dominar la técnica del encerado, nunca conseguí un buen peinado con este producto, y eso ke lo intenté con el pelo seco, después húmedo y por último mojado, pero nada, supongo ke tengo el pelo demasiao rizao.
Cera? tenia entendido que eso era para depilarse.. [sonrisa] [sonrisa]

Yo normalmente uso gomina, pero si no tengo o eso me pongo espuma, me complazco con cualquier cosa..
Ahora gomina porque llevo el pelo corto y lo tengo muy rizado, cera en ocasiones y cuando vuelva a crecer. espuma :-p
Pues, yo no bote, porque no me hecho ni cera, ni gomina, ni espuma, sería bueno poner una opción "otros", jeje [sonrisa]

ya uso crema (lo mejor que he probado), aparte que el pelo se mira fresco, me ayuda bastante con el volumen, ya que mi pelo es rizado.

Ha mis 21 años la experiencia que me ha quedado con la gomina es que te arruina el pelo y se ve el cabello como si estuviera disecado [qmparto] , y con la espuma pues rapido se va el efecto, y la cera ein?

P.D. Alguien que sepa que me puedo hechar en el pelo para que crezca más rapído sin que se arruine....
Cera!! UTILIZAR CERA para los cabellos cortos, es lo mejor.

VENTAJAS: - Dura todo el día! Te toquen el pelo o no
- Si te lo aplastan,sin agua ni nada te lo haces en un plis.

INCONVENINETES: -Para las personas que no se lavan el pelo todos los días...cuesta mucho quitarla cuando han pasado 2 días o así.Al ser cera, debes lavartela el mismo día,a parte, cuesta un poco. (pero vale la pena ;) )
depende de la espuma se te puede ir o no... yo uso una k me dura todo un dia entero!!! claro esta es extrafuerte y ade+ no daña el pelo!!!
se llama wella, high hair espuma, ultra fuerte; es de color gris.
[jaja]
Ahora que tengo el pelo corto uso gomina, antes cuando lo tenía largo espuma. Pero vamos, de todas formas no la uso a diario que dudo que sea bueno para el pelo....
Nada, pelo recogido con una cola y listo XD
Gomina y concretando más Giorgi Line :)

Aunque ahora me quiero dejar el pelo largo y hacerme rastas o.O
Yo uso cera aunke ahora tengo un problema, uso esta de fructis xunga...xo no se keda tan bien como me gustaria xq yo me estiro el pelo como me gustaria xo se abomba...alguien sabe cm arreglar eso?otra cera q sea mas mejorrrr?xDDDDD

Comentadme alguien q use cera y sea un profesional! yo me lavo el pelo todos los dias y me la pongo x las mañanitas, es buena en la cantidad justa xo si te pasas...parece q tienes el pelo graso de cojones xD

Salu2 y gracias!
Gomina y si no queda espuma, siempre odié la cera [sonrisa]
gomina, pero ahora como las greñas hana florado en mi cabeza y ya estan mas o menos larguitas, espuma, y se me forman unos rizos y unos tirabuzones de envidia oiga X-D
gomina aunke al dia siguiente el pelo prace ke esta pegado con superglu......la espuma es una buena opcion aunke en mi casa casi nunca tengo.
Gomina, la espuma es de chicas [burla2] .
Gomina cuando salgo por ahi, para tunearme [sonrisa]
Sin embargo, los que como yo usais casco, os recomiendo la cera, ya que al quitarte el casco le puedes volver a dar al pelo la forma que querias al principio, cuando saliste de casa XD

Salu2! [bye]
Nada, me mola tener el pelo libre de residuos

Mira.. no me habia puesto nada hasta una kdd k hicimos los d EOL en BCN.. y mi experiencia fue MUY negativa. Me dejó el pelo encartonao y feisimo.. ademas k cuando movia la cabeza no me sentia el pelo como se movia.. y no me gustó nada

Con lo k m mola a mi sentirlo cuando giro la cabeza o algo :P
yo sólo me pongo gomina de vez en cuando [looco]
Espuma rizos definidos.

He probado de todo y lo que mejor me va es la espuma, pero que sea de fijación fuerte y que defina los rizos. La gomina me deja el pelo acartonado y me pasa lo que a Skuall; que no se mueve de forma natural y con el pelo largo eso es horrible. Con la espuma normal, se me quedan los rizos medio deshechos en cuando salgo a la calle y me da un poco el viento. La laca es una mierda, la cera para pelo largo también. He probado a alisármelo y se me riza en cuando hay un pelín de humedad XD

Así que para los que tengáis rizos rebeldes: espuma fuerte para rizos.
pos m exo un pokillo d gomina, pero con el pelo largo se queda regular xD tengo q peinarme pa atrás si quiero exarme gomina xDD
Tengo q ir pensando en comprar espuma a ver...
Faltan al menos 2 opciones: laca y nada.

Voto por nada. Que mi pelo haga lo que quiera.
LadyStarlight escribió:Faltan al menos 2 opciones: laca y nada.

Voto por nada. Que mi pelo haga lo que quiera.

Ya estás tardando en editar la votación XD.

Por mi parte, nada tampoco. Yo no estropeo mis preciosas melenas con esa clase de cochinadas [jaja] .
Gomina, es lo que mejor aspecto le da a mi pelo. ;)
De lo que he usado lo mejor es "gomina" trabajas mucho mejor el cabello y a tu gusto y los efectos son bastantes prolongados.Un truquito? yo siempre la disuelvo con un poco de agua para que se espanda mejor ya que normalmente está muy apelmazada. Y para quitarla pues facil, cuando me ducho con agua templada.

La espuma tampoco va mal pero sus efectos duran menos y no consigues moldear el cabello a tu gusto. ¿nadie ha usado laca para el pelo? lo jodido es que te puede escocer un poco luego los ojos.

La cera no la he probado.

Por cierto ¿todas estas porquerias no repercuten en la caida del cabello? aunque yo me suelo poner y de momento calvo no estoy ( cruzo los dedos por si acaso).
Yo uso gomina pero a veces espuma, tengo el pelo un poco largo.

La mejor gomina es la "Salerm wet gel " que el envase es rojo y el tapon traslucido (clicar en el nombre para ver la foto).
No deja residuos, con un poco basta, efecto mojado maximo, bastante fuerte,....
yo uso espuma alisadora!
pues yo nunca he utilizado cera porque estoy acostumbrada a la gomina. He probado la gomina y la espuma, por una parte la gomina me gusta porque me aguanta mucho mas tiempo el pelo mojado y sin embargo cuando me pongo espuma enseguida se me seca y no me gusta como me queda. Tendre que probar la cera haber que tal me va.

Pero entre gomina y espuma, me quedo con la gomina ,a pesar de que se me queda como esparto jjeje pero por lo menos me aguanta mas el efecto mojado ;)

Saludos [bye]
Yo me he puesto d todo y no me convence nada, haga lo q haga el muy cabron termina haciendo lo q le da la gana, d la unica manera q lo aguanto es haciendome una coleta xD
Yo me peino con el flequillo hacia arriba y el resto despeinado, y como no tengo el pelo corto, la gomina no me aguanta y se me cae el pelo por el peso antes de que se seque... Por eso uso cera que aguanta más en zonas concretas...

El inconveniente que le encuentro es que en cuanto te tocas el pelo se te descoloca todo...

La espuma nunca la he probado...
Gomina ...siempre gomina!!!!
48 respuestas