lentorros escribió:carloscom escribió:Hostia, 11 pavos los polvitos esos. Con que la cera de garnie me parecia cara...(4/5 euros)
Pues un forero había puesto algo de una de 30€ que le duraba 6 meses... La verdad q a mí la de garnier 5€ si dura 1 mes como mínimo o la otra de 30€ si dura 6 meses no me parece nada caro...
La mayoria de las ceras son gominas en cuando te la echas y pasa un rato se queda como la gomina. En cuanto pueda te digo la otra marca, pero no tampoco me gusta.
te refieres a que se moldea a tu gusto, no? Porque tengo entendido q la gomina deja más restos y ese efecto mojado xD
Subo una foto de las dos
ok, gracias
de paso di cuánto dura la garnier esa
A lo que me refiero cuando digo que la mayoria de las ceras son gomina, es que cuando se secan, se quedan tan duras y tirantes como se queda la gomina cuando se seca.
La de Garnie moldea siempre, desde el principio a fin 24h+, incluso si de duchas y no te das con muchas ganas aun te queda resto de cera, bueno o malo, ami me gusta, aunque no dura tanto despues de ducharte, normal jjj.
Lo que dura el bote, pues no se que decirte segun como te peines, como de largo lleves el pelo, los dias que te peines.
Yo normalmente me peino con el secador y au, nado todos los dias, me ducho dos veces.... la cera la estoy dejando para los finde.
Pero ultimamente con el secador de pelo se me queda demasiado bien como para echarme cera. Aunque si un dia tengo rebelde el pelo no me corto jajajaj.