Por aquí otro enganchado al juego jajaja aunque con muchas dudas y demás aun...
Yo conseguí una nueva mochila que es una especie de globo que permite otro salto de mas... no le veo mucha utilidad, por ahora lo que mas me gusta es la aleta que hace varios disparos seguidos como comentasteis por aquí =).
Yo intento guardarme todas las runas que puedo, pero cuando muero nunca llego a la cantidad de runas necesarias pare resucitar, que aumenta a medida que avanzas el juego =( ¿no os pasa?, no se si hay alguna otra manera de conseguir mas runas aparte de matar bichos.
La sala de Boss siempre me cuesta bastante pasármela, me la habré pasado 2 o 3 veces, y luego ya la siguiente fase o me caigo o me matan xD.
Y bueno tengo una duda, la Ballena que te da exactamente?! yo creía que te daba un contenedor de corazón xD pero no... lo que hace es curarme ¿no sirve para nada mas no?.
P.D: Encontré un bug en el juego, no se si os habéis dado cuenta pero cuando jugáis al juego y entráis a vuestro perfil de switch no os sale como si estuvierais jugando a Gonner, apareceréis como "Desconectado".