González-Sinde afirma que no ha sido desautorizada

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
[quote]El Gobierno respalda González-Sinde y afirma que no ha sido desautorizada

El PP reclama la dimisión de la ministra de Cultura por la controversia de la 'ley antidescargas'.- Grupos de internautas convocan para esta tarde concentraciones contra el anteproyecto de Ley que prepara el Gobierno

"La ministra ha actuado acertadamente". Así de rotunda se ha manifestado la vicepresidenta del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, al referirse al rifirrafe entre la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, y algunos internautas después del desencuentro entre sectores mayoritarios de la Red y el Ejecutivo y de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tuviese que comparecer para tratar de calmar los ánimos al decir "el Gobierno no va a cerrar ninguna web". Para De la Vega, esas declaraciones del presidente "no suponen una desautorización de la ministra de Cultura".
Si tienes que explicar que no has sido desautorizado... es que sí lo has sido... aparte de que queda feo...
Desde luego pero qué gentuza es la momia de maria teresa fernández de la vega... ¿qué no ha sido desacreditada? ¡Venga ya! Y tu no tienes vergüenza ni la conoces pedazo de momia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Esto es como en los programas del corazón, que sale una noticia por ejemplo, en La Noria, y luego en otro del corazón o la desmienten o la modifican
Falsedad por un tubo, siniores XD
gobierno vergonzoso, elecciones ya
Estas leyes son un "si cuela cuela", el problema esque se ha corrido la voz, pero ya se buscaran otra forma de meterla más discreta, por otro ministerio o lo que sea, a mi no me vuelven a engañar esta gente.
Por una vez en mi vida estoy de acuerdo con el PP, reclamo su dimisión, pero yo lo llamaria, mandar a tomar por culo a una gran caradura....

s2
svozmas escribió:Por una vez en mi vida estoy de acuerdo con el PP, reclamo su dimisión, pero yo lo llamaria, mandar a tomar por culo a una gran caradura....

s2

Lamentablemente eso no va a pasar... el gobierno les debe mucho a los "artistas" y tener entre sus filas a la inútil y gandula de sinde es una forma de pagarles "tal putas" fueran.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Que no te ha desautorizado? Pues tranquila chica, que si no lo ha hecho ya lo hará bien clarito. Como que se va a dejar pillar los dedos ZP con esto... si si...
La verdad es que zp ha dicho que el gobierno no cerrará webs ,lo que me dice que creará una comisión de chupopteros independientes de la empresa privada para que lo hagan , así el no tendrá nada que ver.

saludos
10 respuestas