González-Sinde "asustante" Libros - Internet

Ke se adapten a los cambios ke provoca la tecnología. No tengo nada más ke decir.
pero no dicen que aqui en españa se lee poco pues mira con esto la gente leera mas, aunque creo que los tiros no van por ahi mas bien creo que quiere decir es que lo que realmente les interesa es el dinero y no la cultura. ja put#

Tranquila zorr# nadie se va a bajar ninguno de tus guiones para leerselo basta con pasarse un posti en el bar

Anda so guarr# leete esto http://www.internautas.org/html/5519.html
cronox20010 escribió:pero no dicen que aqui en españa se lee poco pues mira con esto la gente leera mas, aunque creo que los tiros no van por ahi mas bien creo que quiere decir es que lo que realmente les interesa es el dinero y no la cultura. ja put#

Tranquila zorr# nadie se va a bajar ninguno de tus guiones para leerselo basta con pasarse un posti en el bar

Anda so gurr# leete esto http://www.internautas.org/html/5519.html

Expresándote de esa manera pierdes credibilidad, hamijo.
me considero una persona tranquila pero esta tipa ya me saca de mis casillas lo siento por todos los que tengan que leer mis palabras insultantes pero es que no la puedo aguantar mas
Como mola. me recuerda a lo de las medidas "antipopulares". Con ese dominio del lenguaje así le saldrán los guiones... En serio, ¿Es que no vamos a tener nunca un ministro de educación que al menos sepa hablar?

La literatura no tiene problema con la "piratería" porque a los que nos gusta leer, por lo general, tambien nos gusta coleccionar nuestros libros favoritos. otra cosa son los "superventas" de moda y tal... ahí pasará lo mismo que en el sector musical, pero la literatura de calidad siempre vende.
Que se lo digan a los creadores de los lectores de ebooks.

Sinde, vuelve con tus camaritas y crea una obra maestra, despues forrate con ella, y vete a las lejanias infinitas del espacio exterior y cuentales el cuento chino de "ser amigos con los internautas" a los astronautas de pluton.
Mirad, mirad, un chiste:

¿Cual es el colmo de un ministerio de cultura?

Tener una ministra ANALFABETA.
cronox20010 escribió:me considero una persona tranquila pero esta tipa ya me saca de mis casillas lo siento por todos lo que tengan que leer mis palabras insultantes pero es que no la puedo aguantar mas

Yo precisamente me quite el banner de protesta por que me estaba pasando lo mismo a mi de verla todos los dias al postear, bastante "susto" tengo con sus apariciones en los medios de comunicación soltando sus perlas por esa boquita piñón que tiene la muy ..... [bad]
Upssss!!!! veeess ya lo he dicho yo también..... [mamaaaaa]
A partir de hoy no leeré mas noticias de la "sindescargas" da las mismas malas vibraciones que el ramoncín (serán amantes.....?? [+risas] [+risas] )

Saludos....
cutuko escribió:A partir de hoy no leeré mas noticias de la "sindescargas" da las mismas malas vibraciones que el ramoncín (serán amantes.....?? [+risas] [+risas] )

Saludos....

Espero que no... lo que podría salir de esa relación... Esa es una de las señales del apocalipsis
Drissang escribió:
cutuko escribió:A partir de hoy no leeré mas noticias de la "sindescargas" da las mismas malas vibraciones que el ramoncín (serán amantes.....?? [+risas] [+risas] )

Saludos....

Espero que no... lo que podría salir de esa relación... Esa es una de las señales del apocalipsis

Si, el resultado podría ser el Anticristo de los cristianos mínimo..... [+risas] [+risas]

Retiro la idea, estoy por editarlo y tooo para no dar malas ideas..... [qmparto] [qmparto]

Saludos...
Digo yo que tambien pensara en cerrar las bibliotecas que ahi tambien se prestan libro.

Es que estan de coña vamos que si el cine que esta mal si ya estaba mal antes aun recuerdo aya por los 90 cuando el cine español hiba mal le hechaban la culpa a la industria americana ahora es de internet anda ya lo que pasa es que la industria americana es la que esta teniendo perdidas y es la que esta influyendo en este gobierno que ya no gobierna para nosotros sino que para la industria americana y no para la CULTURA española.

Lo que si me pregunto es cuando acaben con las descargas a quien le hecharan la culpa de que el cine español sigua llendo mal.

Los musicos estan mal, no perdona los que estan mal no son los musicos sino que son las casas discograficas, el buen artista sigue ganando dinero ya que ellos viven de los conciertos nunca vivieron de lo que le daban las casas discograficas, pero volvemos a lo mismo a quien se debe todo esto a ver, a la industria americana que algunos no vienen aqui a hacer un concierto ni de broma.

Ahora los libros bonita pero desde siempre se ha podido tener la literatura gratis o es que las bibliotecas no existen lo que pasa es que la gente no se traga todos los troyos morrollos que hay por ahi, y quien es el valiente que se lee un libro de 300 paginas en el ordenador. Lo que pasa es que hay que culpar a internet de todos los males vamos si dentro de poco tambien sera la que va a propagar la gripe porcina (podria hacer un juego de palabras con su nombre pero paso los cerdos no tienen la culpa)

Anda bonita que se te ve el plumero.
Sinde, mira cuánto dinero!! -------> $$$$$$$$$$$$. Vé por él. Me han dicho que lo tienen en América y necesita ser rescatado.

Que no lo oiga muy alto:
[Cuando un amigo me deja un libro lo leo GRATIS ¡Me lo he leído sin pasar por caja! ¿No tendríamos que penalizar a las personas que comparten, como mis amigos? Oh... wait]
Que asco de politicos, en general, son todos igual de sinverguenzas. Ahora que ZP se esta luciendo ultimamente y lo de esta hij.. digo esta mujer adorable ya es para un relato de terror, lo proximo sera poner directamente al osito Teddy o a Ramoncin de Ministro y si no ya vereis... iiisss da yuyu solo imaginarlo.
Y porque no demandan a las bibliotecas que son como el p2p de los libros? ¬_¬ dentro de poco hasta descargarnos imágenes será malo al paso que van...
Es penosa. Esa mujer no sabe ni donde tiene la nariz. Seguro que dentro de poco se le ocurre subir el canon por los libros que podamos descargar. Ademas e slo que dicen, al que le gusta leer, lee en papel, leer en una pantalla es mortal.
pablotron escribió:Es penosa. Esa mujer no sabe ni donde tiene la nariz. Seguro que dentro de poco se le ocurre subir el canon por los libros que podamos descargar. Ademas e slo que dicen, al que le gusta leer, lee en papel, leer en una pantalla es mortal.

Yo también era escéptico. Prueba un Kindle :)
Cyberyayo escribió:
pablotron escribió:Es penosa. Esa mujer no sabe ni donde tiene la nariz. Seguro que dentro de poco se le ocurre subir el canon por los libros que podamos descargar. Ademas e slo que dicen, al que le gusta leer, lee en papel, leer en una pantalla es mortal.

Yo lo he intentado y se me derriten os ojos, además que donde yo leo tendría que ir con el portatil y no sería muy comodo... XD XD
santosbayon escribió:
Cyberyayo escribió:

además que donde yo leo tendría que ir con el portatil

¿Eing? Ahora me he perdido ¬_¬
Cyberyayo escribió:

El trono dorado
santosbayon escribió:
Cyberyayo escribió:

El trono dorado

No, si me he imaginao que por ahí iban los tiros [+risas]. Pero el Kindle no es un portatil :)
Cyberyayo escribió:
santosbayon escribió:
Cyberyayo escribió:

El trono dorado

No, si me he imaginao que por ahí iban los tiros [+risas]. Pero el Kindle no es un portatil :)

No ya jeje, es como hoja de libro en pantallita, pero se me derriten igual, jeje.
No ya jeje, es como hoja de libro en pantallita, pero se me derriten igual, jeje.

El kindle es un trasto de tinta electrónica, no es propiamente una pantalla, no tiene brillo, es lo más parecido que hay a leer en papel.

Ahora los libros bonita pero desde siempre se ha podido tener la literatura gratis o es que las bibliotecas no existen lo que pasa es que la gente no se traga todos los troyos morrollos que hay por ahi, y quien es el valiente que se lee un libro de 300 paginas en el ordenador.

Yo he leido libros de 300 paginas (y de más) en ordenador. Ahora uso la PSP (Bendito alto contraste...). No te imaginas lo dificil que puede llegar a ser encontrar determinados libros en papel. A veces estan descatalogados, otras, directamente, nunca se publicaron en España... o simplemente tienen precios completamente desproporcionados.
Yo sigo leyendo mis libritos con mi nokia 6680 y el ReplyGo de software, y mas contento que la puñeta yo..... [sonrisa]

Por lo menos la gente no me mira ya como un bicho raro en el Metro.... [+risas]

En cuestión de móviles no cambio yo ni aunque tuviera dinero. :-|

Saludos...
Vaya subnormal. De verdad me abruma que todavía alguien vote a zapatero.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =asustante

La que tanto lee...
Oh dios mio no, es cultura libre!!

vaya tia mas... "asustante" xD
yo pensaba que era un hilo de libros de terror
27 respuestas