González-Sinde considera 'asustante' que los libros circulen

González-Sinde considera 'asustante' que los libros circulen libremente por Internet

http://www.20minutos.es/noticia/469758/ ... asustante/

# La ministra de Cultura está preocupada por la piratería en los libros.
# Las declaraciones las ha hecho en un Congreso de Economía y Cultura.
# Ha dicho que los derechos de los creadores no afectarán a los usuarios

La Ministra DE CULTURA....
maponk escribió:González-Sinde considera 'asustante' que los libros circulen libremente por Internet

MINISTRA DE ANTI-CULTURA
¿Qué más hay que decir? Me voy a meter a ministro colega xDDDDD

Saludos!!
Creo que es de lo unico en lo que se puede generalizar diciendo que hay un acuerdo entre todos los usuarios de internet, esta tipaja es imbécil.
Pues nada, canon a los folios, cuadernos, postit, bolis (especialmente los de varios colores), lapices y, en general, todo con lo que puedas hacer algo.

Porque si haces algo puede que ese algo sea igual al algo de otro alguien!
Quememos los libros como hacía Hitler. Cuanto más analfabeto sea el pueblo más fácil será manipularlo.

Saludos.
¡Pero qué cojones os creéis malditos ladrones!

Para mi se queda corta. Yo propongo el cierre inmediato de todas las bibliotecas públicas, instalación en los libros de sistemas que detecten a su legítimo propietario (detectores de huellas dactilares, por ejemplo) y multas para quienes infrinjan la ley.

Si queréis cultura, os compráis un libro, sino os jodéis y miráis los instructivos documentales de "animalicos" de La 2.
Lerda.

por la red porque entonces este sector cultural maduro y sólido, con pocas fluctuaciones, correrá la suerte del fonográfico y el cinematográfico.

La suerte del sector fonográfico y cinematográfico son millones y millones de euros para las grandes empresas dedicadas.

Así que menos cuentos, doña asustante.

Lo de los ministros de Zapatero es acojonante. Quitan a unos y los que vienen son peores si cabe.
Es alarmante, es preocupante, es...

Es redondo, es de plastico, es cultura, es libre, la era digital te toca las bolas y más.

Yo le diría a esta gente, "comeme los huevos", porque ya uno se calienta tanto que no te quedan más adjetivos que los ofensivos.
Por su parte, el director general de RBA libros, Joaquín Palau, no ha compartido la preocupación de la ministra. Según Palau, la digitalización de contenidos es necesaria y "los ebooks triunfarán circunstancialmente en función" de lo que las empresas gasten en promocionarlos.

Es decir, para RBA, una editorial importante, no le preocupa nada el tema, ¿y a la ministra de cultura si?, si el tío que vive de eso no lo ve """"""asustante""""" como coño la tiparraca esta puede decir esa soplapollez, en fin, cruzada anti-""internés""(que es lo siguiente que dirá la señora de analfabetismo... ui perdón, de cultura, de cultura.
maponk escribió:González-Sinde considera 'asustante' que los libros circulen libremente por Internet

...me la pone dura XD

Es broma. Nadie se ha pronunciado sobre los libros antes. Ya no me quedan adjetivos para calificar a este personaje. Os dejo con la parodia del jueves, por si alguien no la ha visto aun
http://www.eljueves.es/2009/04/15/gonza ... odian.html
Lo que sí es cierto almenos en mi caso es que leer un libro descargado de internet en la pantalla del ordenador se me hace agotador e insufrible. No lo soporto. Tampoco voy a comprarme aparatos específicos para leerlos o imprimir las 400 hojas que contienen el libro.

La realidad es que la gente prefiere el libro ORIGINAL al descargado, porque hay AÑOS LUZ entre una copia y otra.

No como en el software.

Saludos
Que no os enterais, ahora lo que quieren hacer es el SINDE ES GILIPOLLAS 2.0 y que cada persona tenga un libro digital en casa subvencionado por el gobierno.

Saludos.
Ya queda menos para la quema de bibliotecas.
Hispalense escribió:Ya queda menos para la quema de bibliotecas.

+1

es lo que estaba pensando, si se queja de que los libros por internet son libres...

...cuando vaya a una biblioteca y vea que alli los puedes coger gratuitamente... la va a liar parda
PreOoZ escribió:Lo que sí es cierto almenos en mi caso es que leer un libro descargado de internet en la pantalla del ordenador se me hace agotador e insufrible. No lo soporto. Tampoco voy a comprarme aparatos específicos para leerlos o imprimir las 400 hojas que contienen el libro.

La realidad es que la gente prefiere el libro ORIGINAL al descargado, porque hay AÑOS LUZ entre una copia y otra.

No como en el software.

Saludos

Un libro impreso o fotocopiado sí es lo mismo pero peor, pero un libro digital no es igual que un libro físico, y no necesariamente son excluyentes, tienen características diferentes, ventajas diferentes, unos pueden preferir uno por delante del otro, anteponerlo siempre o sólo en determinadas circunstancias.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
y los libros antiguos tambien los prohibiran o como va el tema? porque que yo sepa son gratuitos.
[ fj ] escribió:Os dejo con la parodia del jueves, por si alguien no la ha visto aun
http://www.eljueves.es/2009/04/15/gonza ... odian.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡BRUTAL!!! ¡¡¡GENIAL!!!

Tacho brutal, por si algun antibruto lo lee y se siente ofendido. xD
Y ahora se entera que existen los libros por la red???

Bueno, esta tia será lo que querais, pero yo melafo [rtfm]
¿de que cueva han sacado a esta criatura?

saludos
pendiente45 escribió:Imagen

En fin....
[ fj ] escribió:

...me la pone dura XD

Es broma. Nadie se ha pronunciado sobre los libros antes. Ya no me quedan adjetivos para calificar a este personaje. Os dejo con la parodia del jueves, por si alguien no la ha visto aun
http://www.eljueves/2009/04/15/gonzalez ... odian.html

jajaja,es buenísimo lo del jueves.Respecto al tema de la ministra,señora,dimita por favor,el puesto le viene grande,muy grande,esto no es solo hacer lo que a uno le interesa,es difundir la cultura señora "asustante".El 24 hay que ir a la manifestación para que se entere..
yoijin escribió:Bueno, esta tia será lo que querais, pero yo melafo [rtfm]

Pues si xD
Con esto pasa igual o mejor que con la musica. Antes de comprarme una saga o libro, me lo empiezo por internet y luego a comprar si gusta o no. Nada de 20€ a la basura.

Otra cosa es los e-book eso si que va a ser la pirateria madre...

salu2
Que miedo tienen de que la cultura sea accesible para todo el mundo, no logro imaginar la razon del miedo...
pues está google books... libros gratis para el conocimiento
Sethiiiiii escribió:Que miedo tienen de que la cultura sea accesible para todo el mundo, no logro imaginar la razon del miedo...

Imagen

saludos
rudedude escribió:
Sethiiiiii escribió:Que miedo tienen de que la cultura sea accesible para todo el mundo, no logro imaginar la razon del miedo...

Imagen

saludos

No lo entiendo xD
Si, pero en que contexto, en que ella quiere reescribir la cultura? Creo que pegaría más el de Fahrenheit 451 [+risas]
Sethiiiiii escribió:Supongo que hace referencia al libro: http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

Aahh.. ya. Me tengo que leer esa novela, ya me la han recomendado algunas veces.

BEMGA QE ME LO VAHO DE LEMULE
Peklet escribió:
yoijin escribió:Bueno, esta tia será lo que querais, pero yo melafo [rtfm]

Pues si xD

Si os pagan, ¿por qué no? XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
qué se celebra por aquí? [burla2]
Sethiiiiii escribió:Supongo que hace referencia al libro: http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

Wikipedia debería estar prohibido. ¿Han preguntado al que tiene los derechos de autor de la novela si puede hacerse una sinopsis tan detallada de la misma?

[mode caco senante off]
Como si leer un libro en pantalla fuera algo común, cualquier buen aficionado a la lectura, rara vez leerá detrás de una pantalla un libro considerable.
Y bueno seguro que en breve sale otra miembra diciendo que se lean libros electrónicos para ser más ecológicos.

Me pregunto cual será el riguroso test selectivo que hará ZP para rodearse de gente como esta miembra o Chaves. Lo mejor es cuando se ven los videos de sus reuniones sentados en las mesas, parece como si fueran a hacer dibujos de casitas.
Una de dos, o es tan idiota como ellos (99,9%), o quiere rodearse de idiotas para hacer lo que le dé la gana.
Peklet escribió:
rudedude escribió:

Imagen

saludos

No lo entiendo xD

Imagen

¿asi ya se entiende mejor? XD

saludos
yo tambien considero "asustante" que una tia asi sea ministra..
va a cerrar las bibliotecas??? [Alaa!] [Alaa!]

por cierto para mi leer libros en la pantalla es un autentico coñazo y eso que estudiando informatica pues leo mucho pero no puedo.. ni me concentro ni me meto en la lectura, lo que esta mujer deberia hacer es callarse la boca, EMHO.
y esta tia es ministra de cultura?? dios mio que culpa tendra la cultura que sea su representante esta tia tan hortera hoyga, vaya pedazo de anormales que esta rodeado ZP, asi no va el pais gobernado por un burro acompañado de borregos tontos los cojones que sois todos unos borregos que mereceis ir al paro antes que nadie
Hablando de todo un poco... quien me pasa la cancion del jueves? xDDD
Imagen
red0n escribió:va a cerrar las bibliotecas??? [Alaa!] [Alaa!]

por cierto para mi leer libros en la pantalla es un autentico coñazo y eso que estudiando informatica pues leo mucho pero no puedo.. ni me concentro ni me meto en la lectura, lo que esta mujer deberia hacer es callarse la boca, EMHO.

Ya te digo que si es un coñazo leer libros en una pantalla, joder, lo intenté una vez que estaba liado y no me daba tiempo a acercarme a una biblioteca, y a los 10 minutos saqué tiempo de donde no lo había para ir a la biblioteca, porque tenía los ojos peor que después de ver algunas de las capturas que salen de los juegos hechos con 4 duros y en 2 días para la Wii.

PD: ¿Esta tía sabe lo que es un libro? Porque entre ella, la de igualdad y su maestra la Maleni tienen que tener al diccionario lleno de moratones, y ya se sabe cual es la mejor manera de no hacer eso, leer.
(mensaje borrado)
Venga ministra, que de aquí a un par de años le queréis poner puertas al campo!!!! Hijos de perra!!
si fuera un tio, seria un chulo piscinas, porque vaya chuleria se gasta, pero chuleria de los gitanil vamos. :-|
Que clase y elegancia se gastan los ministros estos que tenemos. :-|
Catastrophe escribió:
red0n escribió:va a cerrar las bibliotecas??? [Alaa!] [Alaa!]

Ya te digo que si es un coñazo leer libros en una pantalla, joder, lo intenté una vez que estaba liado y no me daba tiempo a acercarme a una biblioteca, y a los 10 minutos saqué tiempo de donde no lo había para ir a la biblioteca, porque tenía los ojos peor que después de ver algunas de las capturas que salen de los juegos hechos con 4 duros y en 2 días para la Wii.

PD: ¿Esta tía sabe lo que es un libro? Porque entre ella, la de igualdad y su maestra la Maleni tienen que tener al diccionario lleno de moratones, y ya se sabe cual es la mejor manera de no hacer eso, leer.

pero es que ni raws de comics, ni revistas tampoco... menos mal que EOL se lee bien xD pero es que cuando lees algo interesante durante mas de 20 minutos en la pantalla.. puff es para pegarte un tiro... bueno para pegarselo a... xD.
¿Cultura gratis y para todos?

¡A ESO DIGO NO!
¿Seguro que el Guion de aquel capitulo de los simpson en donde homer sale gritando: "Dinero, ¿donde esta dinero? Monedas y billetes, necesito para comerrrrrr?" no la escribio esta palurda.?

Joder que patetico. Una ministra que deberia fomentar al cultura intentando imponer la cultura a previo pago de importe correspondiente. ¬_¬
75 respuestas
1, 2