González-Sinde dice no tener constancia de la denuncia de lo

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
González-Sinde dice no tener constancia de la denuncia de los internautas

http://es.noticias.yahoo.com/5/20090604 ... 412be.html

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, aseguró hoy no tener constancia de la denuncia realizada ayer por la Asociación de Internautas. "No tengo constancia de ello", dijo antes de comparecer en el Senado para explicar las líneas generales de su Departamento. "Cuando la tenga en mi poder, la valoraré", agregó la titular de Cultura.

La Asociación de Internautas (AI) presentó ayer una denuncia contra la ministra de Cultura, ante la Oficina de Conflictos de Intereses, al considerar que las últimas ayudas aprobadas y publicadas en el BOE dirigidas a la industria cinematográfica, por un valor total de 8 millones euros, "afectan a empresas, sociedades, familiares e intereses privados" de la ministra, algo que viene a "incumplir el régimen de incompatibilidades de Altos Cargos".

No me sorpende mucho, sabe que el Padrino cubre sus espaldas [nop]
si bien con el pp la tonica era la soberbia a la hora de contestar a las preguntas, con zp la tonica es hacerse el tonto y contar chistes.
esta mujer enchufada no iba a ser la excepcion.
Lo que yo no me explico (bueno, sí pero quisiera poder ser optimista) es por qué los peperos no meten baza contra algo tan flagrante como el nombramiento de esta individua.
cawento
realbrucest escribió:Lo que yo no me explico (bueno, sí pero quisiera poder ser optimista) es por qué los peperos no meten baza contra algo tan flagrante como el nombramiento de esta individua.
cawento

Porque cuando lleguen ellos al gobierno haran exactamente lo mismico que el PSOE, y no pueden complicarse la vida poniendo trabas a un proceso que ellos mismos retomaran. Acaso no esta claro?

Sobre el tema del hilo, ya lo dije en el que se comentaba la denuncia: Se la sopla. La gente normal se rompe la vida cuando se entera de que les han denunciado por cualquier chorrada, pero a un ministro le da igual que le denuncien, a no ser que lo haga otro politico.
Bueno pues nada la edad es mala y tiene estas cosas, acepte un regalo Sra. Inculta de nuestra parte para que recupere el oído.... :-|

Imagen
Esperemos que no haga nada raro... por que ha soltado unas buenas perlas y ahora que tiene poder... miedo me da.
Hey el ministerio de cultura ha renunciado este año a la campaña de sensibilización 2009:

http://himajina.blogspot.com/2009/06/ab ... ncian.html
Fartis escribió:Esperemos que no haga nada raro... por que ha soltado unas buenas perlas y ahora que tiene poder... miedo me da.

+1
tic escribió:Hey el ministerio de cultura ha renunciado este año a la campaña de sensibilización 2009:

http://himajina.blogspot.com/2009/06/ab ... ncian.html

ahora que leo lo del boe, me doy cuenta de que en las campañas a favor de los derechos de autor y los copyright en general, ni la sgae ni ninguna otra sociedad de gestion aparecen por ninguna parte, siempre es algun ministerio publico quien lo hace.
8 respuestas