Gonzalez-Sinde en los desayunos de TVE

Soy yo o acaba de decir que mozart murio en la miseria porque el rey de turno no le concedio derechos de autor???
cualquier cosa...

Ya sabemos como gusta en este pais retorcer la historia para que sirva a nuestros fines.

SalU2
Y Van Gogh se cortó la oreja porque el vecino descargó un rar lleno de jpg de sus cuadros.

Anda que estan finos estos "politicos" de tres al cuarto.
Este personaje se luce cada vez que abre la boca...
Silent Bob escribió:Y Van Gogh se cortó la oreja porque el vecino descargó un rar lleno de jpg de sus cuadros.

Gracias a ti he escupido un café sobre mi teclado XD.

PAgaría el emperador José II de Habsburgo un canon a una sociedad de gestión por dar conciertos de Mozart en su palacio?

SalU2
Me espero cualquier tipo de comentario de esta tipeja cuyos conocimientos no llegan ni al nivel de EGB.
¡¡¡TODOS A PROMOCIONAR EL CINE ESPAÑOL DE DROGADICTOS, MALOTES Y FULANAS!!!
¡¡¡¡VIVA!!!!
No lo he visto pero si encontrais un video me molaria verlo

pero amos, no me extrañaria
Me uno a la petición del vídeo, cosas así hay que verlas y escucharlas por uno mismo para verdaderamente admirar el nivel cultural zarrapastroso de nuestros ministros, políticos y dirigentes.
Yo he estado un poco viendola y casi casi me ha convencido de no decargarme nada y volverme totalmente legalizado pero fue en ese momento de poca lucidez de al despertarme que estas asi como zombi pero ya realmente desperte y volvi en mi.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Despues de soltar lo de 20 gigas para leer correo esta burra sigue superandose.
Como alguien que defiende el cutre-cine español, elevandolo a la categoria de "el mejor", puede estar en el gobierno???

Que soy de izkierdas de to la vida... pero esta tipa que mierdas hace aqui???
Vodoo escribió:Como alguien que defiende el cutre-cine español, elevandolo a la categoria de "el mejor", puede estar en el gobierno???

Que soy de izkierdas de to la vida... pero esta tipa que mierdas hace aqui???

LLevarse su trozo del pastel.Cómo todos.
La ultima subvencion que recibio la sinde para hacer mentiras y gordas 2, se lo gasto en boys

hilo_sinde-recibio-12-000-euros-por-un-film-que-no-se-hizo_1307035
esta señora solo mira por sus intereses.saw 6 clasificada x,mentiras y gordas solo no recomendada para menores de 13 años..
muchos ya sabreis que ella era productora.
d4vid1983 escribió:esta señora solo mira por sus intereses.saw 6 clasificada x,mentiras y gordas solo no recomendada para menores de 13 años..

guionista, era guionista. y para ser guionista de esa "pelicula" hay que estar muy transtornado
Sacado de un enlace en los comentarios, del enlace de la noticia, del enlace que ha puesto Halo2 ( [+risas] )

http://www.internautas.org/html/5753.html
socram2k escribió:
d4vid1983 escribió:esta señora solo mira por sus intereses.saw 6 clasificada x,mentiras y gordas solo no recomendada para menores de 13 años..

guionista, era guionista. y para ser guionista de esa "pelicula" hay que estar muy transtornado

Que va, solo hay que hacer lo siguiente:
- Tu y tu, a follar.
- Tu, a pincharte.
- Luego cambiais como os apetezca
- Tu graba hora y media.
Knos escribió:
socram2k escribió:

- Tu y tu, a follar.
- Tu, a pincharte.
- Tu graba hora y media.

[qmparto] [qmparto]
Knos escribió:
socram2k escribió:

- Tu y tu, a follar.
- Tu, a pincharte.
- Tu deja el boton de REC apretado y vamos a dar una vuelta. En Hora y media volvemos. Si eso podeis pincharos y chingar a la vez.

FIXED
Z_Type escribió:Sacado de un enlace en los comentarios, del enlace de la noticia, del enlace que ha puesto Halo2 ( [+risas] )

http://www.internautas.org/html/5753.html

Sencillamente espectacular lo que ha robado Sinde a los españoles con subvenciones que ascienden a un total de 8.880.573 euros cuando en su mayoría son "películas" (por llamarlo de alguna manera) que no conoce ni dios, y apenas se sabe de su existencia. Y ahora encima es ella la que concede las subvenciones, algo que da a entender que otorgará a sus colegas los ladrones e inútiles cuantiosas sumas.
Se puede tener un equipo más nefasto en los ministerios?

Cada vez cobra más sentido el apoyo de los artistas a este gobierno.
A esta tipa no la echan hasta que se vaya el gobierno entero en el 2012. Una pena por otra parte parte pero bueno... allá ellos... can más gusto votará la gente en su contra.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mozart le pagaban por su trabajo, no por respirar. Las grandes obras de la música se escribieron a cambio de un único pago o ninguno. A lo mejor los derechos de autor son el origen de la música mala.
Valiente personaje está hecha esta señora. Señores, apuestas: ¿Cual será la siguiente burrada que diga?
Veo una para canon, otra para inet---

Salu2!
Los músicos de esa época eran genios con el oído y las manos.

Nada comparable con lo de ahora, ellos ganaban sus dineros tocando, componiendo y tocando.

Ahora creas una canción y vendes algo copiado, nada de directos, ni si eres bueno o malo, con estar bueno, que te retoquen la voz y te escriba un negro las canciones ya te llaman músico.

En que ha degenerado la cultura :( .
Titomalo escribió:Los músicos de esa época eran genios con el oído y las manos.

Nada comparable con lo de ahora, ellos ganaban sus dineros tocando, componiendo y tocando.

Ahora creas una canción y vendes algo copiado, nada de directos, ni si eres bueno o malo, con estar bueno, que te retoquen la voz y te escriba un negro las canciones ya te llaman músico.

En que ha degenerado la cultura :( .

+ 1

De hecho ahora se estaban dando premios de la mtv y los grammys y daban verguenza la panda de mierdas que los han ganado, tiene cojones.
Knos escribió:
socram2k escribió:

- Tu y tu, a follar.
- Tu, a pincharte.
- Tu graba hora y media.

+1 XD XD XD

Mentiras y Gordas tuvo una "No recomendada para menores de 18 años"

Por lo demas,totalmente de acuerdo
Fallmad está baneado por "clon de usuario baneado"
ReiGandolf escribió:Soy yo o acaba de decir que mozart murio en la miseria porque el rey de turno no le concedio derechos de autor???

Joder si alguien encontrara el video de esto seria cojonudo
Fallmad escribió:
ReiGandolf escribió:Soy yo o acaba de decir que mozart murio en la miseria porque el rey de turno no le concedio derechos de autor???

http://www.rtve.es/noticias/20091105/go ... 9389.shtml
Tr4ncos escribió:
Fallmad escribió:

http://www.rtve.es/noticias/20091105/go ... 9389.shtml

Yo lo estuve viendo ayer y es de autentica verguenza ajena. Empezando porque esta tiparraca sea ministra (que caro nos esta saliendo la ceja) y siguiendo por el discurso que tiene que es ridiculo de punta a punta. Madre mia, tela con las ministras de cuota.
el problema de ese video es que son 30 minutos aguantando su careto(entre otras cosas) y me dan arcadas si si alguien con mas estomago que yo puede decirme en que minuto exacto suelta su perlita de Mozart se lo agradeceria
Minuto 26:30
Silent Bob escribió:Y Van Gogh se cortó la oreja porque el vecino descargó un rar lleno de jpg de sus cuadros.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tanks halo 2
33 respuestas