González-Sinde espera que 2010 no sea un año perdido

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Llega el cierre de webs| González-Sinde: "Iniciaremos cuanto antes las acciones contra la piratería"

ya que existe una real «preocupación del sector cultural» ante las consecuencias de las descargas ilegales, ya sean de cine o música. Según la titular de Cultura, la disposición integrada en la LES pretende «otorgar mayor seguridad jurídica y favorecer una oferta legal respetuosa con los derechos de propiedad intelectual. Además, González-Sinde indicó que la ley antipiratería se dirige exclusivamente a aquellos «que se lucran injustamente con las creaciones de otros autores», y a los internautas españoles en general
Que no. que no cuela, que ya nos conocemos. Por mucho que se repita una mentira no va a dejar de serlo.
que asco la tengo a la mal follada esta

si en el 2010 haces alguna pelicula, creeme sera un año perdido [poraki]
halo2 escribió:González-Sinde espera que 2010 no sea un año perdido

Yo también lo espero, a ver si la echan.
Rolod escribió:
halo2 escribió:González-Sinde espera que 2010 no sea un año perdido

Yo también lo espero, a ver si la echan.

+1 la has clavado!
Imagen

Si por cada vez que SinDemocracia abriese la boca, 9001 personas le diesen click en "imma chargin mah lazer"...

Tal vez no seria un año perdido, pero para nosotros.
aqui en mi pais la gente no se handa con cosas ponen una ley aqui asi y en cuestion de dias van a quemar a la gente que lo hiso
castor8
aqui en mi pais la gente no se handa con cosas ponen una ley aqui asi y en cuestion de dias van a quemar a la gente que lo hiso

pues te la enviamos por paqueteria urgente [qmparto]

En el 2010 van a seguir haciendo el gilipollas pensando que pueden acabar con el p2p en internet... ¬_¬

Definitivamente esta gente no tienen ni puñetera idea de internet.

Saludos.
asi como en sus paises me imagino que los problemas de narcotrafico asaltos y robos a mano armada no son tan graves, en los paises latinoamericanos no pueden controlar mucho la pirateria de musica y videojuegos por que los problemas de la poblacion son otros, donde yo vivo abunda un poco la delincuencia y existen claro las tiendas de videojuegos musica y todo eso pero el precio de un videojuego reciente equivale muchas veces al salario quincenal de un ciudadano sin desviarme del tema deverian alguna vez visitar guatemala es muy bonito :)
lo que se ha hechado a perder es ya el 2009 y parte del 2010 por tener a esta tipa en ese puesto
castor8
asi como en sus paises me imagino que los problemas de narcotrafico asaltos y robos a mano armada no son tan graves, en los paises latinoamericanos no pueden controlar mucho la pirateria de musica y videojuegos por que los problemas de la poblacion son otros, donde yo vivo abunda un poco la delincuencia y existen claro las tiendas de videojuegos musica y todo eso pero el precio de un videojuego reciente equivale muchas veces al salario quincenal de un ciudadano sin desviarme del tema deverian
alguna vez visitar guatemala es muy bonito

Aqui lo que mas abunda es la corrupción política y los ministros incompetentes, el resto de problemas del pais no interesa, por lo menos a los politicos.

PD : si me toca la loteria me paso por guatemala y te hago una visita [oki]

Saludos.
10 respuestas