CN_PS2 escribió:¿Un rápido y claro resumen del porqué ese odio hacia la ministra para que lo pueda entender alguien sin saber hasta ahora nada al respecto?
Gracias!
Vamos a ver, por donde empiezo:
1) No ver cine español es antipatriótico, según esta tipeja = El cine español actual es una mierda, donde los argumentos, como señaló Orbatos II, que el cine español es siempre lo mismo, Guerra Civil o posguerra, canis y tetas-culos-sexo barato.
2) La pìratería la tiene culpa de todo = No la tiene el canon que hiperinfla los precios y da por hecho que todos seamos culpables, cuando la libre difusión de películas y música es legal en España mientras no haya lucro, cosa que los top-manta no cumplen. Pero claro, van a legalizar el top-manta y se sigue persiguiendo al usuario de a pie, porque creen que el pasar una película a otra persona no produce una venta. Me gustaría saber cómo coño conoció el resto del mundo el cine (infecto) español si no fue gracias a Internet.
3) Porque trabaja para la SGAE = Sobran las explicaciones, ¿no?
4) Porque el hecho de trabajar para la SGAE (léase PRISA, léase PSOE, es todo lo mismo) implica que no puede ser imparcial como ministra de cultura.
5) Porque no tiene ni puta idea de lo que nos gusta a la gente hoy en día = Hasta los huevos estoy de pagar más por un juego en España cuando en UK lo consigo a mejor precio y EXACTAMENTE igual, hasta los cojones estoy por pagar por cutreediciones en DVD cuando en el país de origen (Japón, USA o UK) son mejores y a un mismo precio, estoy bien harto de no disfrutar de ediciones especiales porque ellos pasan del tema (y tirar de importación), por no contar que durante muchos años hemos tenido el dudoso honor de los 50 hz. Y es que con Internet y la información se acabaron las gilipolleces, que no nos jodan, somos clientes y nosotros mandamos.
6) Porque quiere implantar la ley de los 3 avisos de Sarkozy (el ZP francés aunque sea de la derecha) y capar el P2P (capando aún más las conexiones) = Tenemos de las peores conexiones de Europa (y por no decirlo, del mundo), es imposible oir un programa de radio a 96 kbps sin cortes, es imposible ver videos del Youtube del tirón aunque estén cargados completos porque necesitan rellenar el buffer a media carga, es imposible jugar/chatear sin lag... Estamos en la Edad de Piedra de las redes, con unas infraestructuras de cuando el símbolo sindicalista de Telefónica era un pulpo, pero claro, es que nosotros somos malotes y usamos Internet para descargar, porque no jode que tengas un error de servidor o DNS en medio de una puja en Ebay, cuando acabas de conseguir 500.000 ptos de experiencia y vas a subir de nivel al fin y oh, putada, se te cuelga la conexión, cuando tratas de bajarte un juego por Steam o una canción por Itunes se corrompe gracias a nuestras "magníficas" instalaciones...
Podría seguir, pero vamos, te haces una idea.