A mí me huele a maniobra. Ir de guay para presentarlo y, de paso, estar en las charlas de los desarrolladores y creadores (ya sabéis, movidas de protección intelectual y todo ese rollo). A mí me da que va a ir a hacer más campaña con ellos que con nadie. Será que soy un paranoico, pero miedo me da que esa tipa ande tan, tan, tan peligrosamente cerca de desarrolladoras de videojuegos, y más de las nacionales.
Iba a decir que está claro que si se ponen de parte de Sinde y el Ministerio, las desarrolladoras saldrán perdiendo... Pero es que no estoy tan seguro ahora ya que creo que han aumentado las cifras de cuentas registradas de WOW y WAR. A lo que voy es que al final, suelen ser más lo que pagan que los que no lo hacemos.
Al margen de eso, sigo pensando que esto es todo una distracción mediática. Lo que nos faltaba, que haya reconocimiento "oficial" e importante para los videojuegos y que ese reconocimiento "masificado" venga de la mano de la señora Sinde (recordemos, su peli se estrena el siete de agosto
es guionista)... No sé, yo creo que como estábamos, estábamos bien. Podría haber presentado el evento cualquier otra persona y no esta oportunista. Pero bueno, no sigo que igual estoy diciendo muchas memeces.
Es solo mi opinión.
Un saludo a todos!