González Sinde propone un comité de sabios para decidir sobr

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
González Sinde propone un comité de sabios para decidir sobre los derechos en Internet

Imagen

La posibilidad de crear "un comité de sabios ad hoc" en la Unión Europea para analizar cómo compaginar los derechos de los usuarios de Internet y los de propiedad intelectual fue la principal idea que planteó ayer la ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, en el Parlamento Europeo en Bruselas. Según su opinión, impulsar un marco europeo en este polémico ámbito "constituiría un instrumento muy valioso para garantizar la aplicación coherente de estos derechos en el conjunto de los Estados miembros"[/size]

Sinde luchara por los derechos de los trabajadores de la cultura, la igual que ZP por los derechos de los desempleados...

Y para terminar Un Asesor legal de Google afirma que el palel de la sinde en esta pelicula es muy mejorable.

Un asesor legal de Google considera que "la 'Ley Sinde' es francamente mejorable" y pide un proceso más garantista

Poco después de las polémicas declaraciones de la ministra, el Asesor legal y jurista Javier Martínez Baviere de google, declaro que el anteproyecto de ley de economía sostenible que contempla el cierre de páginas web es "francamente mejorable", ya que entiende que el proceso es "insuficiente" para garantizar los derechos a los ciudadanos.

El jurista Javier Martínez Baviere, asesor legal de Google, señaló este jueves que la disposición final del anteproyecto de ley de economía sostenible que contempla el cierre de páginas web es "francamente mejorable", ya que entiende que el proceso judicial es "insuficiente" para garantizar los derechos a los ciudadanos.

"La norma debería ser más clara respecto a quién es el objeto de la sanción, es decir, si finalmente se cerrarán las páginas webs que vulneran la propiedad intelectual o si se quiere ampliar a otro tipo de conductas", explicó.

Por último, descartó que esta disposición perjudique a Google como indexador de páginas web con contenidos ilegales. "No veo una amenaza para nosotros, ya que no parece la intención de la ley ni cabe interpretación posible en este sentido", apuntó.

hotra cosa mas para seguir dando por c**** [+furioso]
esa foto me da a entender que la pobre esta chocheando por todos los lados, tanto que no puede levantarse ella para sostener el papel. El brazalete que lleva seguro que es de los chinos esos grandes que cabria un cuello de camello dentro, sera para estrangular a los internautas.

En fin, Mas cansino no se puede ser, cuando se dice que NO es que NO. Y eso no lo digo yo, lo dicen muchos mayores, pero creo que SinD(loquesea) no lo acaba de pillar.

retirese, que parece mas desgastada de lo que seguramente esta, y si no se va, se ira algun dia, con la cabeza bien baja.

Cuanto mas porculo den, mas fuerte sera la ostia que le daran, no solo a ella, sino a todos los que gobiernan y oponen con tanto "talante" cuando lleguemos a hundirnos y necesiten de ayuda externa, me voy a reir, porque de mi no saldra nada para ellos.

Espero que la proxima generacion de rajoyitos y cejuditos, sea mejor que esta, porque menuda pena de politica y pais nos estan dejando.
No sabe ya ni por donde defender la posicion tan absurda e insostenible que quieren mantener... que ahora sale a Europa a ver si convence a otro puñao de politicuchos que la apoyen en este sin sentido.

Si señor! Un aplauso! No pregunte al ciudadano de a pie xq ya sabe usted la respuesta q va a obtener (que se meta su ley por el c***), mejor vaya usted a llorar por toda Europa.

Vergonzoso
Por no decir siempre cosas malas de ella.. puedo decir que es MUY valiente.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿Un comité de sabios para "gobernar la legalidad de internet"?, yo también quiero un comité de sabios para gobernar España como Dios manda y que echen a la Sinde y a ZP del poder, por que vaya pedazo de mamarrachos hay por las altas esferas...
Acabo de encontrar la foto del comite de sabios.

Imagen

Mode ironic on ****

Es la primera vez que el negro la tiene mas pequeña O_O

Mode Ironic off ***

Malpensaos hablaba de

El sable de luz.... Suena mal igualmente XD

Nada Aqui esta el bueno.

Imagen
Lo de los comités de sabios ya es de coña... por que para empezar, normalmente, los comités de sabios se constituyen de forma temporal para asesorar sobre un tema concreto. Pero eso de montar comités a diestro y siniestro es un absurdo como una catedral... basicamente la idea es poner un grupito de los suyos para que les den la razón y justificarse... no tienen otro sentido.
Escucha, que a lo mejor ella hasta se incluye como sabia.

La madre que los ha parido, cuando tenga rato le hago otra cartita a esta señorita.

Saludos.
¿quién decide quién es sabio? ¿elijo yo al comité?
kinbi escribió:Escucha, que a lo mejor ella hasta se incluye como sabia.

La madre que los ha parido, cuando tenga rato le hago otra cartita a esta señorita.

Saludos.

Sabes porque sabemos que es sabia?

Bajo el pelo oculta esto
Imagen
Me imagino, que si son sabios, y los eligen determinados políticos, deberán tener menor cociente intelectual que ellos, por lo que va a ser muy difícil poder juntar un grupo de más de 2 o 3 personas....políticos descartados claro.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
12 respuestas